Muchas graciasUjI
Normalmente UJI sale un día antes de lo que dice en la web, como en julio.
Espero que tengas suerte y te admitan mañana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasUjI
Normalmente UJI sale un día antes de lo que dice en la web, como en julio.
Espero que tengas suerte y te admitan mañana!
Muchas graciasGENERAL
Suerte mañana compañera!! Mis mejores deseos para tí.
Ojalá mañana sea el día eligido y te admitan ya por fin.
UMHUMH
Se reanudan el día 3.
En su web dice esto:
"Los movimientos de lista de espera, para los grados y cupos con plazas vacantes, tendrán lugar los días del mes de julio de 2024 siguientes: 18, 22, 24, 26 y 29. Se reanudarán en el mes de septiembre el día 3."
Por lo que los llamamientos supomgo que serán igual que en julio.
UNIZARHola buenas, actualmente estoy en lista de espera el 248 en zgz y el 112 en Huesca, como lo veis para entrar en el llamamiento del 16 de septiembre en Huesca?
UMH
Pero no pone qué fecha será en septiembre ¿O si? En julio si habia y eso hacia que estuvieramos más atentos.
MADRIDBuenas, estoy de puesto 36 en la URJC, creéis que tengo alguna opción de entrar en septiembre??
muchas gracias.UMH
Si, si que lo pone, se reanudarán en septiembre el día 3, siempre que haya vacantes. El día lo pone al final del párrafo.
Al parecer están enviando ya mensajes. A un conocido de mi hijo se lo han enviado hace un rato, y la nota en torno a 12,76.GALICIA
Galicia sale el martes, pero sabiendo que la mayoría de las unis se adelantan un día… Creéis que saldrá mañana?
USCUSC
A mi hija le han mandado un email para matricularse el miércoles o el jueves, nota: 12.727
Pone que si no se va a matricular conteste al mail diciéndolo
¿Pero un alojamiento de Airbnb va a salir más barato? La verdad es que no lo había mirado porque en Airbnb se paga por días, pero voy a ver qué encuentro.Una sugerencia:
Habeis pensado en buscar alojamiento temporal en Airbnb?? Durante 1-2 meses en Reus, hasta que se resuelva el tema?? Os cuesta más barato que una residencia/piso de estudiantes
Me parece que es misterio este año, hay que empezar a mandar escritos al portal de transparencia de ambas universidades para meter presiónAlguien sabe cuando se va a mover la complutense y la
autónoma??
USC
A mi hija le han mandado un email para matricularse el miércoles o el jueves, nota: 12.727
Pone que si no se va a matricular conteste al mail diciéndolo
En mi opinión y viendo q dicen q contesten al mail, si no se van a matricular, están haciendo una admisión controlada, probablemente sigan mandando mails si la gente rechaza la plaza. Y también es importante saber cuantos matriculados hay en Nerta a día de hoy, para saber aproximadamente hasta donde puede bajar.
Buenos dias,
¿Alguna pista de como se van a mover las listas en Andalucía? Empiezan los nervios....
GENERALAlguien sabe cuando se va a mover la complutense y la
autónoma??
UVVALENCIA
Por favor avisad cuando empiecen a llamar de Valencia. Acabo de llamar por teléfono pero aun no se sabe nada.