2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR

Gracias por la info, la primera preferencia es Zaragoza y después Huesca por cercanía y por el idioma, aunque luego eso no sea un obstáculo insalvable. Pensaba que la cosa en Aragón (al menos en Huesca) se podría solventar más cerca de Octubre que de Diciembre, pero lo que me comentas me lleva a buscar ya alojamiento en Reus.

Mi duda es si se puede estar cancelando matrículas una vez comience el curso sin perder el dinero. La ventaja de Reus es que el curso comienza a finales de septiembre y nos da un poco de margen.

Nosotros hicimos matrícula condicionada en Reus, sólo pagamos algo más de 100 euros. Nos dijeron que a partir del 15-20 de octubre, no recuerdo bien, se empezaba a cobrar la matricula en 3-4 plazos, tampoco lo recuerdo lo siento. Ya no se que parte de los gastos administrativos o matrícula te podrían devolver. Te recomiendo que llames a la facultad, a nosotros nos atendieron estupendamente bien.

Hola a todos. Para los veteranos del foro... Zaragoza y Huesca. 7 y 2 plazas sin cubrir, respectivamente. ¿Cuantas personas en lista de espera estimáis que supone eso? ¿Los que aparecen en azul en el gráfico son los que han formalizado la matrícula o los admitidos en la anterior lista? ¿El total de alumnos de primero es de 220? Para que se muevan bien las listas de Aragón supongo que tendrá que haber llamamientos en Andalucía. ¿Alguien sabe cuando son los siguientes? Mil gracias y perdonad por tanta pregunta!

Última edición:
Hola, he sido admitida en Bilbao y me tengo que matricular el lunes, pero estoy la cuarta en lista de espera en Santiago, así que entiendo que en la próxima lista me darán plaza. Soy de Oviedo y no sé qué escoger. Este curso hice primero de fisioterapia en Oviedo.
¿Alguien me podría ayudar para saber cuál de las dos opciones me convendría más? Muchas gracias

USC @Rpg

Interesados en una plaza en santiago de compostela, no olvideis comprobar vuestros correos electrónicos (bandeja entrada/spam) estan deciendo en el foro enfermeria de que han recibido correos donde se les comunica su prmanencia en lista de espera.

Lo q entiendo yo de lo q pusieron en el foro de enfermería es q hay q confirmar la permanencia antes del 2 de septiembre cubriendo un forms q le adjuntan al correo sino te quitan de la lista de cara al llamamiento del 3 de septiembre.
Tal y como dice @Sarafdez comprobad vuestros correos pq la confirmación ahora no es a través de Nerta, si es como en enfermería.

Publicado en el tema 'Notas de corte Enfermería 2024-2025' https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-enfermeria-2024-2025.29112/post-314431

Última edición:
En estos momentos no hay plazas vacantes, pero no se puede descartar que se produzcan anulaciones. El próximo martes, 3 de septiembre, haremos una convocatoria por vacantes con matrícula el 4 y 5 de septiembre.

Con el fin de agilizar el proceso de asignación de vacantes, de acuerdo con la base novena de la convocatoria, es necesario que confirmes que sigues interesado en seguir en la Lista de Espera antes de las 14h. del sábado, 31 de agosto. Si no haces la confirmación entendemos que ya no te interesa esta plaza. En caso de que lo cubras más de una vez, nos quedaremos con la información de la última entrada.

Por favor, confirma solo si realmente quieres la plaza para no perjudicar a otros estudiantes que sí están interesados.

Debes hacer la confirmación a través del siguiente formulario:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si se producen vacantes convocaremos por orden de lista hasta completar las plazas. En ese caso recibirás un mensaje de correo electrónico con las indicaciones pertinentes.

Santiago de Compostela, 29 de agosto de 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás