Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al hacer la matrícula en Reus tienes la información y plazos de cuándo puedes anular la matrícula y cuánto te devuelven en función de cuándo hagas la anulación...por las tasas tendrías que preguntar en administración para ver si te devuelven algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid las tasas se pagan en el momento de hacer la matrícula como en todas partes. Lo que no te exigen inmediatamente es el traslado de expediente, pero no es necesario hacerlo al anular.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matriculada en Oviedo y anulada la plaza de Cantabria, suerte a los que estáis pendientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es tan personal que la decisión es tuya. No sé si alguien en el foro te podrá hablar de posibles convalidaciones . En todo caso enhorabuena por estar dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he pagado nada al poner la opción de ir a pagar al banco. Te dan 6 días para pagar y sino se anula e imagino que no te cobrarán nada porque no me han pedido número de cuenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q entiendo yo de lo q pusieron en el foro de enfermería es q hay q confirmar la permanencia antes del 2 de septiembre cubriendo un forms q le adjuntan al correo sino te quitan de la lista de cara al llamamiento del 3 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué día lo has recibido? Hoy??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!