2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Podríamos intuir que fueron 525, aunque halla la posibilidad de que mezclen el números de admitidos del cupo general con otros cupos diferentes. Lo he añadido en la tabla.

Por otro lado, he calculado el numero total de admitidos que ha habido en las 6 listas, en 23/24 admitieron un total 827 aspirantes mientras que actualmente en este curso 24/25 llevan 754 aspirantes, una diferencia mínima de 71 personas.

Y por último la nota de corte del año pasado con fecha 17/10/2023 fue 12,912 y la actual es de 12,960, no soy una experta en las estimaciones de notas de cortes, pero con los datos objetivos que tenemos en la mano, se puede deducir de que comparado con el año pasado, la bajada del mes de septiembre va ser mínima.
 
Última edición:
UNIZAR
La verdad es que estamos en casa en un mar de dudas. Mi hija tiene plaza en la Autónoma de Barcelona y según las previsiones de @carlos y vuestros comentarios, vemos muchas posibilidades de entrar en Zaragoza. Tiene un 12.624, por encima de la estimación de @Carlos.
Sin embargo no sabemos si empezar en Barcelona, y trasladarnos a Zaragoza, si entra... O empezar directamente en Zaragoza... En fin, un lío. Por buscar vuestro consuelo, creéis que entrará en Zaragoza ? Muchas gracias, sois , todos , de una ayuda impagable.
 
UNIOVI
Nota de corte: 12,898

GENERAL
Todos los datos que habéis sacado de Valladolid del número de gente admitida en cada lista, ¿es posible sacarlos de Salamanca o Cantabria? Yo no soy capaz a encontrarlo

Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, nosotros estamos igual, mi hija tiene plaza en Fisioterapia UCM y estamos pendientes de Huesca y Zaragoza, su nota es 12,650 y sin alojamiento mirado, en fin, de locos. Ánimo porque según las estimaciones de Carlos , en Huesca entrarían con muy alta probabilidad y Zaragoza también si no se tuerce la cosa.... a ver el lunes los movimientos de la lista....
 
Atrás
Arriba