2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.habeis visto la última lista de valladolid??
Mirad la nota de corte medicina, han admitido a 1 sola persona pero con nota 13,095 cuando la última nota de corte quedó 12,960
¿Es un error? O una reclamación??

En Valladolid, de momento no han publicado el listado de admitidos ni la lista de espera.
En Cantabria, aún estando cubiertas las 124 plazas , entiendo que haya anulaciones y por tanto nuevas admisiones; no me creo que se complete sin ellas en la lista de Julio que fue la última
ya salió!

Última edición:
.habeis visto la última lista de valladolid??
Mirad la nota de corte medicina, han admitido a 1 sola persona pero con nota 13,095 cuando la última nota de corte quedó 12,960
¿Es un error? O una reclamación??

ya salió!
En qué parte de la página web lo sacas ? Estoy dentro de la lista de admisión, listado de admitidos y todavía no sale

En qué parte de la página web lo sacas ? Estoy dentro de la lista de admisión, listado de admitidos y todavía no sale
VALLADOLID

Juraria que estaba, lo he sacado de aqui:

Aparecia la quinta lista de admitidos y lista de espera, pero no se porque lo han retirado, si lo veo otra vez te aviso.

Lo acaban de publicar de nuevo con el titulo: Listado 5º de personas admitidas de nuevo ingreso a estudios de Grado. Curso 2024/2025
Buenas tardes, la lista de Valladolid, no se ha movido nada. O me he equivocado al mirar? Gracias
efectivamente, creo que la última admisión ha sido debido a una reclamación, pero que teoricamente no han admitido a nadie de lista de espera.

Eso significa que esta todo cubierto y que hasta septiembre no habrá movimientos.

Última edición:
CANTABRIA
Gracias @Anaadi la facultad tienen 124 plazas y estan todas ellas cubiertas sin ninguna sobreadmisión, a falta de que tramitan las bajas.

VALLADOLID
¿Alguién ha recibido correos de admisión de la UVA? Deberian haberlo enviado
Las bajas no se tramitan en agosto? porque según lo que han enviado son los matriculados a fecha de hoy

CANTABRIA

Buenos días, me han contestado del portal de transparencia, cada día lo veo más complicado. Esto es lo que me han puesto a día de hoy:

Buenos días,

El número de matriculados a día de hoy es de 124, la nota del último estudiante que accedió es 13,098 y la última admisión se realizó el 31 de julio de 2024.

Gracias y un saludo,
Cuántas plazas tiene en total?

Con las estimaciones de Carlos mi hija está en el intervalo, con un 12,895, casi en el límite superior, pero soy consciente que la lista de Badajoz se mueve por Andalucía. Gracias @Sarafdez , intentaremos no desanimarnos. Estamos muy contentos y agradecidos que haya entrado en Santiago, pero como padres queremos tenerla lo más cerca posible. Que larga se me está haciendo la espera hasta el día 5 por las listas de Andalucia y el 6 Extremadura 😅
No midas la cercanía en Km. sino en tiempo. En avión Santiago-Sevilla no varía mucho de Sevilla-Badajoz en coche o bus. Suerte.

VALLADOLID
Yo creo que es normal que no se moviese la lista de la UVA ya que desde la lista del 22 de agosto solo ha salido Asturias, En la lista del 29 de agosto tampoco preveo mucho movimiento, ya que solo habrán salido las listas de Aragón, Navarra y La Rioja, hasta que no se muevan mas comunidades y sobre todo las de más habitantes no se moverán mucho las listas.
Lista de espera después de la adjudicación de plazas del listado de 27 de agosto. Curso 2024/2025.
Además que ya no hay que confirmar la permanencia en lista, lo que supongo que también influye

Buenas tardes. Soy madre de una chica que va a empezar este año en Deusto. Me suena que ví algo de un grupo en el que se han puesto en contacto otros alumnos y alumnas que serán compañeros. Me podéis decir como puedo acceder a ese grupo para pasárselo a mi hija?
Muchas gracias de antemano!!

Buenas tardes. Soy madre de una chica que va a empezar este año en Deusto. Me suena que ví algo de un grupo en el que se han puesto en contacto otros alumnos y alumnas que serán compañeros. Me podéis decir como puedo acceder a ese grupo para pasárselo a mi hija?
Muchas gracias de antemano!!
Hola,
Es más fácil si escribes en el hilo especifico de Deusto.

Gracias. No soy muy habilidosa en estas cosas, no me aclaro demasiado, y no encuentro ese hilo, ni se como buscarlo. Disculpadme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás