2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Hola a todos, nosotros estamos pendientes de Aragón pero estamos muy lejos todavía (12,572), supongo que para que corra la lista Aragón depende mucho de Andalucía y Madrid. Estoy mirando las fechas de los llamamientos y si no me equivoco en Andalucía son cada semana en septiembre hasta el 11 de octubre pero en Madrid no veo las fechas…. No hacen llamamientos? Si alguien me sabe contestar lo agradecería pues mi hija no se quiere ir fuera y solo ha pedido Aragón!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓN

En comunidad de Madrid hay llamamientos privados a través de correos electrónicos.
Aragón le queda mucho bajada, sabiendo que este año han ampliado plazas en zaragoza, yo apuesto a que tú hija acabará logrando su plaza en Huesca, de hecho las estimaciones de carlos para medicina Huesca es
12,375 - 12,47512,425
La nota de tú hija esta en la parte alta del intervalo, eso significa que tiene altas probabilidad de tener la plaza.
 
El año pasado la UCM llamó creo que el agosto 3 veces con muy pocas plazas de medicina, pero los llamamientos más llamativis fueron desde el día 12 de septiembre, que llamaban cada 3 días... fue una locura.Mi hijo pasó del número 110 el 11xde septiembre a entrar el último día, por eso no os desaniméis que esto no está terminado!!
 
Hola , de momento empiezo en Alcalá . Tengo el colegio en la parada Vicente alexaindre y entro a las 9 de la mañana . Que me recomendáis por favor ? O hay algún foro q me pueda ayudar en este tema ? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comenzó un mes tarde las clases,pero coincidio con muy buenos compañeros , que le pasaron los apuntes y aprobó con buenas notas todas las asignaturas del primer cuatrimestre menos física médica que iban muy adelantados y lo aprobó en la extraordinaria de junio.Ha pasado limpio a segundo.Esta muy contento en la UCM.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que estarás en algún colegio de Vicente Aleixander (Alcalá,Pío XII,Jaime del Amo o si es de chicas Vedruna,Berrospe,Roncalli....)Yo creo que puedes ir hasta Nuevos Ministerios y de allí coger el cercanías a la Universidad de Alcalá.. esta lejos,te pilla más cerca la URJC y por supuesto la UCM que irías andando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA

Leyendo los mensajes de años anteriores, leí que carlos recomendó de que una vez acabe el proceso de matriculación del próximo resultas (5 sept), tenemos que solicitar datos a la Dirección General de Coordinación Universitaria de Andalucía (competente en el proceso) sobre el número de plazas ofertadas, matriculadas, y libres/exceso.
Por tanto, nos queda 7 dias.
 
Atrás
Arriba