2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está matriculada en Santiago y el 54 en Badajoz. Era nuestra esperanza para estar más cerca de casa, pero viendo lo que dice @jmd deberemos ser realistas y pensar que quizás no entre 😔
GENERAL

Habeis comprobado las estimaciones de carlos? No os desanimeis, es cierto que hay que ser realistas, pero tened en cuenta de que las ponderaciones en Andalucia son diferentes a la extremadura, y que todavia queda 5 adjudicaciones en Andalucia y por tanto le queda muchas bajadas.

GENERAL

Habeis comprobado las estimaciones de carlos? No os desanimeis, es cierto que hay que ser realistas, pero tened en cuenta de que las ponderaciones en Andalucia son diferentes a la extremadura, y que todavia queda 5 adjudicaciones en Andalucia y por tanto le queda muchas bajadas.
Con las estimaciones de Carlos mi hija está en el intervalo, con un 12,895, casi en el límite superior, pero soy consciente que la lista de Badajoz se mueve por Andalucía. Gracias @Sarafdez , intentaremos no desanimarnos. Estamos muy contentos y agradecidos que haya entrado en Santiago, pero como padres queremos tenerla lo más cerca posible. Que larga se me está haciendo la espera hasta el día 5 por las listas de Andalucia y el 6 Extremadura 😅

CANTABRIA

Buenos días, me han contestado del portal de transparencia, cada día lo veo más complicado. Esto es lo que me han puesto a día de hoy:

Buenos días,

El número de matriculados a día de hoy es de 124, la nota del último estudiante que accedió es 13,098 y la última admisión se realizó el 31 de julio de 2024.

Gracias y un saludo,

Buenos días!!

Hace bastante, en mayo creo recordar, dejé un comentario ( que ya ha quedado en el olvido jaja, y además hay gente nueva en el foro que igual no lo ha visto) diciendo que aquellos estudiantes que entraran este año en Santiago de Compostela para hacer primero de medicina y que tuvieran alguna duda sobre las clases, prácticas..., podían preguntarme lo que sea. Soy también estudiante de esa universidad, paso este año para segundo. Sé que el cambio puede dar miedo, por eso me gustaría ayudar a aquellos que tengan alguna duda y así intentar que sea más ameno ese inicio de curso.
Muchas gracias!!!

Buenos días, al final han admitido a mi hija en medicina en Huesca, pero por tener algo hizo matrícula en Córdoba en enfermería y ahora la tenemos que anular, me podéis decir como se hace?
Haremos matrícula en Huesca, aunque esperamos que el día 2 entre en Zaragoza y vuelta a empezar. Gracias

Buenos días, al final han admitido a mi hija en medicina en Huesca, pero por tener algo hizo matrícula en Córdoba en enfermería y ahora la tenemos que anular, me podéis decir como se hace?
Haremos matrícula en Huesca, aunque esperamos que el día 2 entre en Zaragoza y vuelta a empezar. Gracias
GENERAL- ANULACIÓN MATRICULA

Curso Académico 2024-2025​

► Con Derecho a Devolución
El alumnado podrá solicitar la anulación de la matrícula sin obligación de abonar los precios públicos pendientes de abono y/o con devolución de los ya abonados, en los plazos y condiciones según el Artículo 24 del Reglamento por el que se regulan los estudios de Máster Universitario y las Normas de Matrícula aprobadas para el curso académico en vigor por la Universidad de Córdoba.

► Hasta el 31 de enero de 2025 sin derecho a devolución siempre y cuando esté abonada la matrícula en su totalidad. Debe solicitarse mediante una solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/)

CANTABRIA

Buenos días, me han contestado del portal de transparencia, cada día lo veo más complicado. Esto es lo que me han puesto a día de hoy:

Buenos días,

El número de matriculados a día de hoy es de 124, la nota del último estudiante que accedió es 13,098 y la última admisión se realizó el 31 de julio de 2024.

Gracias y un saludo,
CANTABRIA
Gracias @Anaadi la facultad tienen 124 plazas y estan todas ellas cubiertas sin ninguna sobreadmisión, a falta de que tramitan las bajas.

VALLADOLID
¿Alguién ha recibido correos de admisión de la UVA? Deberian haberlo enviado

GENERAL- ANULACIÓN MATRICULA

Curso Académico 2024-2025​

► Con Derecho a Devolución
El alumnado podrá solicitar la anulación de la matrícula sin obligación de abonar los precios públicos pendientes de abono y/o con devolución de los ya abonados, en los plazos y condiciones según el Artículo 24 del Reglamento por el que se regulan los estudios de Máster Universitario y las Normas de Matrícula aprobadas para el curso académico en vigor por la Universidad de Córdoba.

► Hasta el 31 de enero de 2025 sin derecho a devolución siempre y cuando esté abonada la matrícula en su totalidad. Debe solicitarse mediante una solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (https://sede.uco.es/)
Muchas gracias!!!

Hola buenos dias! Ya se acerca el comienzo de las clases y quería preguntar como veis de factible que entre en la URJC estando en el puesto 35 en lista de espera, gracias y mucha suerte a todos!!!

CANTABRIA
Gracias @Anaadi la facultad tienen 124 plazas y estan todas ellas cubiertas sin ninguna sobreadmisión, a falta de que tramitan las bajas.

VALLADOLID
¿Alguién ha recibido correos de admisión de la UVA? Deberian haberlo enviado
En Valladolid, de momento no han publicado el listado de admitidos ni la lista de espera.
En Cantabria, aún estando cubiertas las 124 plazas , entiendo que haya anulaciones y por tanto nuevas admisiones; no me creo que se complete sin ellas en la lista de Julio que fue la última

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás