Mi hija está matriculada en Santiago y el 54 en Badajoz. Era nuestra esperanza para estar más cerca de casa, pero viendo lo que dice @jmd deberemos ser realistas y pensar que quizás no entrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está matriculada en Santiago y el 54 en Badajoz. Era nuestra esperanza para estar más cerca de casa, pero viendo lo que dice @jmd deberemos ser realistas y pensar que quizás no entrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, siempre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NAVARRAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las estimaciones de Carlos mi hija está en el intervalo, con un 12,895, casi en el límite superior, pero soy consciente que la lista de Badajoz se mueve por Andalucía. Gracias @Sarafdez , intentaremos no desanimarnos. Estamos muy contentos y agradecidos que haya entrado en Santiago, pero como padres queremos tenerla lo más cerca posible. Que larga se me está haciendo la espera hasta el día 5 por las listas de Andalucia y el 6 ExtremaduraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a la UPNA verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NAVARRAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que si. En Navarra cuando hablamos de la Unav es la privada, y la pública es la UPNA. Genera confusión porque la URL de la upna pone unav.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Penalva puedes editar el nombre por fa, va confundir a los usuarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tambien esta en Santiago .. veo que eres de Huelva .. nosotros de Malaga .. a ver si os conoceis por alli y vamos haciendo piña los Andaluces..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL- ANULACIÓN MATRICULAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid, de momento no han publicado el listado de admitidos ni la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!