2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las estimaciones de Carlos mi hija está en el intervalo, con un 12,895, casi en el límite superior, pero soy consciente que la lista de Badajoz se mueve por Andalucía. Gracias @Sarafdez , intentaremos no desanimarnos. Estamos muy contentos y agradecidos que haya entrado en Santiago, pero como padres queremos tenerla lo más cerca posible. Que larga se me está haciendo la espera hasta el día 5 por las listas de Andalucia y el 6 Extremadura 😅
 
CANTABRIA

Buenos días, me han contestado del portal de transparencia, cada día lo veo más complicado. Esto es lo que me han puesto a día de hoy:


Buenos días,

El número de matriculados a día de hoy es de 124, la nota del último estudiante que accedió es 13,098 y la última admisión se realizó el 31 de julio de 2024.

Gracias y un saludo,
 
Buenos días, al final han admitido a mi hija en medicina en Huesca, pero por tener algo hizo matrícula en Córdoba en enfermería y ahora la tenemos que anular, me podéis decir como se hace?
Haremos matrícula en Huesca, aunque esperamos que el día 2 entre en Zaragoza y vuelta a empezar. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL- ANULACIÓN MATRICULA

Curso Académico 2024-2025​

► Con Derecho a Devolución
El alumnado podrá solicitar la anulación de la matrícula sin obligación de abonar los precios públicos pendientes de abono y/o con devolución de los ya abonados, en los plazos y condiciones según el Artículo 24 del Reglamento por el que se regulan los estudios de Máster Universitario y las Normas de Matrícula aprobadas para el curso académico en vigor por la Universidad de Córdoba.



► Hasta el 31 de enero de 2025 sin derecho a devolución siempre y cuando esté abonada la matrícula en su totalidad. Debe solicitarse mediante una solicitud genérica a través de sede electrónica de la Universidad de Córdoba (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
 
Hola buenos dias! Ya se acerca el comienzo de las clases y quería preguntar como veis de factible que entre en la URJC estando en el puesto 35 en lista de espera, gracias y mucha suerte a todos!!!
 
Atrás
Arriba