Por allí nos veremos a las espera de Badajoz.....Admitido en Zaragoza con 12.877. Renunciamos y seguimos en Santiago. Suerte!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por allí nos veremos a las espera de Badajoz.....Admitido en Zaragoza con 12.877. Renunciamos y seguimos en Santiago. Suerte!!!!
GENERAL.GENERAL
Una pregunta, a los mas veteranos..... la 1 resultas de Andalucia, provoca movimientos en Badajoz???
Este año Andalucía tiene a dia de hoy las 8 notas de corte más altas de España. Por tanto, cualquiera que estuviese en lista de espera en Andalucía y desease otra Universidad ya lo hubiese conseguido, lo que reduce su movimiento practicamente a peticionarios del distrito andaluz entre sí, repercutiendo más negativamente que otros años en la bajada de notas de los demás distritos.GENERAL
Una pregunta, a los mas veteranos..... la 1 resultas de Andalucia, provoca movimientos en Badajoz???
Hola. Mi hija está en una situación parecida. Está matriculada en la UAB de Barcelona, nos han aceptado en la Vila y está contenta porque va a estudiar medicina y lo tiene todo atado porque ella no quiere dejar nada en el aire y no quiere oír hablar de Zaragoza porque no está ahora mismo y no sabemos si va a estar. Le va fatal vivir en la incertidumbre. Por eso ha apostado por la autónoma y ha decidido irse y empezar el 9 de septiembre allí. Yo por mi parte me encantaría que la cogieran en Zaragoza pero como no está en mi mano y es algo que está en el aire apruebo su decisión. Tiene un 12,675 y de cogerla ella siempre ha dicho q sería en octubre con todo empezado y que si llegase el momento pues vería q hace. Así es que cuando leo comentarios como el tuyo pues pienso que lo mismo se está equivocando y era mejor esperar e ir a clase a Zaragoza peto claro la nota de mi hija es más baja. Lo q sí sé es que esto es muy complicado para todos.UNIZAR
Buenas tardes, ¿alguien sería capaz de decirme o intuir cuando me admitirán en Zaragoza con un 12,718 de nota de corte y 237 personas delante en lista de espera? ¿Lograré al menos acceder para el llamamiento del 9 de septiembre? Viendo las previsiones de todas las notas de corte, Zaragoza es mi primera opción por lo decidimos buscar alojamiento directamente allí, gracias también a los consejos que algunos me disteis por el foro. Me parece algo ilógico asistir a las primeras clases en Barcelona (lugar dónde tengo formalizada la matrícula por ahora) para luego a los pocos días tener que cambiar de universidad, por lo que en principio, iré directamente a Zaragoza. Lo que desconozco aún es si podría asistir desde el primer día aún no estando matriculado para así no perderme las presentaciones, quedadas de grupo, etc. o es más recomendable esperar hasta que me admitan para ir con mi plaza "segura". Del mismo modo, ¿sabe alguien si ocurriría algo por no asistir a las clases de la Autónoma de Barcelona?. Agradezco vuestras recomendaciones. Estoy algo perdido ya que no sé lo que me beneficiaría más. Un saludo.
Elena pero estas segura de rechazar todas las plazas? En oviedo queda 3 adjudicaciones oficiales más, y no hay llamamientos telefonicos, el año pasado no hubó.Buenas tardes.
Admitida en Zaragoza con 12,875 pero renuncio. Ahí va otro granito de arena para los que esta facultad sea su objetivo.
Como ya he dicho en otras ocasiones, estoy matriculada en Santiago pero con residencia pagada en Oviedo y a la espera de poder entrar en Asturias que la cosa se ha complicado.
Siento retener la plaza de Santiago, pero en algún sitio tendré que estudiar si falla Oviedo...Creo que hasta el 10/18 de septiembre (ya con las clases empezadas y sin poder asistir que tiene tela la cosa como la tienen organizada) no habrá movimientos significativos que me permitan saberlo.
Suerte a todos!
Es un riesgo, sí. Lo sabemos en casa.Elena pero estas segura de rechazar todas las plazas? En oviedo queda 3 adjudicaciones oficiales más, y no hay llamamientos telefonicos, el año pasado no hubó.
En santiago tienes también problemas del alojamiento que es igual de importante que la matricula de la universidad
UNIZARUNIZAR
Al fin que nota de Corte ha quedado Zaragoza?
Mi hija tiene 12,867 y no ha recibido mail.
Cupo general | 12.814 | 546 |
Me acaban de decir que no es requisito imprescindible haber recibido el correo para poder hacer la matrícula. Siempre que se tenga nota superior al corte.
UNIZAR
Buenas tardes, ¿alguien sería capaz de decirme o intuir cuando me admitirán en Zaragoza con un 12,718 de nota de corte y 237 personas delante en lista de espera? ¿Lograré al menos acceder para el llamamiento del 9 de septiembre?
Yo os recomiendo que hableis y os junteis con los padres y estudiantes del foro que esten matriculados, y asi no vayais tan perdidos a la universidad @Alejandroml @Mmiguel etc..Viendo las previsiones de todas las notas de corte, Zaragoza es mi primera opción por lo decidimos buscar alojamiento directamente allí, gracias también a los consejos que algunos me disteis por el foro. Me parece algo ilógico asistir a las primeras clases en Barcelona (lugar dónde tengo formalizada la matrícula por ahora) para luego a los pocos días tener que cambiar de universidad, por lo que en principio, iré directamente a Zaragoza. Lo que desconozco aún es si podría asistir desde el primer día aún no estando matriculado para así no perderme las presentaciones, quedadas de grupo, etc. o es más recomendable esperar hasta que me admitan para ir con mi plaza "segura".
Las clases teoricas no son de asistencia obligatoria, pero las prácticas y seminarios si, preguntad cuando empiezan allí las practicas, grupos de promoción para estar al tanto de las novedades y organización de las clases etc.Del mismo modo, ¿sabe alguien si ocurriría algo por no asistir a las clases de la Autónoma de Barcelona?. Agradezco vuestras recomendaciones. Estoy algo perdido ya que no sé lo que me beneficiaría más. Un saludo.
Muchas GraciasUNIZAR
Nota de corte medicina zaragoza
Cupo general 12.814 546
@Okerina respecto al correo, ya lo habiamos hablado esta mañana, te dejo el comentario:
GENERALHola. Mi hija está en una situación parecida. Está matriculada en la UAB de Barcelona, nos han aceptado en la Vila y está contenta porque va a estudiar medicina y lo tiene todo atado porque ella no quiere dejar nada en el aire y no quiere oír hablar de Zaragoza porque no está ahora mismo y no sabemos si va a estar. Le va fatal vivir en la incertidumbre. Por eso ha apostado por la autónoma y ha decidido irse y empezar el 9 de septiembre allí. Yo por mi parte me encantaría que la cogieran en Zaragoza pero como no está en mi mano y es algo que está en el aire apruebo su decisión. Tiene un 12,675 y de cogerla ella siempre ha dicho q sería en octubre con todo empezado y que si llegase el momento pues vería q hace. Así es que cuando leo comentarios como el tuyo pues pienso que lo mismo se está equivocando y era mejor esperar e ir a clase a Zaragoza peto claro la nota de mi hija es más baja. Lo q sí sé es que esto es muy complicado para todos.
Exacto!!!Por allí nos veremos a las espera de Badajoz.....
VALLADOLIDBuenos días. ¿Me podéis recordar la página para confirmar lista de espera en Valladolid? He perdido el enlace, mil gracias.
Bueno pero estando el puesto 21...... dará para que entre entiendo.....Este año Andalucía tiene a dia de hoy las 8 notas de corte más altas de España. Por tanto, cualquiera que estuviese en lista de espera en Andalucía y desease otra Universidad ya lo hubiese conseguido, lo que reduce su movimiento practicamente a peticionarios del distrito andaluz entre sí, repercutiendo más negativamente que otros años en la bajada de notas de los demás distritos.