Por allí nos veremos a las espera de Badajoz.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por allí nos veremos a las espera de Badajoz.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año Andalucía tiene a dia de hoy las 8 notas de corte más altas de España. Por tanto, cualquiera que estuviese en lista de espera en Andalucía y desease otra Universidad ya lo hubiese conseguido, lo que reduce su movimiento practicamente a peticionarios del distrito andaluz entre sí, repercutiendo más negativamente que otros años en la bajada de notas de los demás distritos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija está en una situación parecida. Está matriculada en la UAB de Barcelona, nos han aceptado en la Vila y está contenta porque va a estudiar medicina y lo tiene todo atado porque ella no quiere dejar nada en el aire y no quiere oír hablar de Zaragoza porque no está ahora mismo y no sabemos si va a estar. Le va fatal vivir en la incertidumbre. Por eso ha apostado por la autónoma y ha decidido irse y empezar el 9 de septiembre allí. Yo por mi parte me encantaría que la cogieran en Zaragoza pero como no está en mi mano y es algo que está en el aire apruebo su decisión. Tiene un 12,675 y de cogerla ella siempre ha dicho q sería en octubre con todo empezado y que si llegase el momento pues vería q hace. Así es que cuando leo comentarios como el tuyo pues pienso que lo mismo se está equivocando y era mejor esperar e ir a clase a Zaragoza peto claro la nota de mi hija es más baja. Lo q sí sé es que esto es muy complicado para todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Elena pero estas segura de rechazar todas las plazas? En oviedo queda 3 adjudicaciones oficiales más, y no hay llamamientos telefonicos, el año pasado no hubó.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un riesgo, sí. Lo sabemos en casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cupo general | 12.814 | 546 |
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo os recomiendo que hableis y os junteis con los padres y estudiantes del foro que esten matriculados, y asi no vayais tan perdidos a la universidad @Alejandroml @Mmiguel etc..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases teoricas no son de asistencia obligatoria, pero las prácticas y seminarios si, preguntad cuando empiezan allí las practicas, grupos de promoción para estar al tanto de las novedades y organización de las clases etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno pero estando el puesto 21...... dará para que entre entiendo.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!