2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienes que seguir en las dos.
Así es, yo llamé expresamente en julio haciendo esa pregunta exacta, y me dijeron que seguías en las dos, si te daban opción de matrícula en opción menos preferente y no te interesaba, lo único que hacer es no matricular y seguir en la lista de espera de las superiores.

Con el corazón encogido y las lágrimas en los ojos, tenía necesidad de redactar este mensaje y actualizaros esta situación:
Mi abuelo se despidió finalmente de este frio mundo, ya no sentirá más dolor, y eso me alivia.
se fue en paz, en su casa, arropado de sus seres queridos, espero que no haya sufrido, y allá donde este se sienta orgulloso de mí. :)
Ahora empieza otra batalla personal, la de aprender a vivir con su ausencia, no sé cómo lo hare sabiendo que llevaba viviendo conmigo 9 años, espero habituarme poco a poco con el tiempo.

No quiero concluir este comentario sin agradecer a todos aquellos que me habéis ofrecido muestras de apoyo tanto aquí como en privado, fuisteis muchos y la verdad que os sentí cerca, muy acompañada y apoyada, pero permitidme mencionar a una persona particular, un padre médico que a través de sus palabras consiguió de alguna forma tranquilizarme a mí y a mi familia, @Covareme2 siempre me acordare de tu ayuda, gracias por todo.

¡En paz descanse abuelo! :)
Gracias por leer
Fin.

Captura-de-pantalla-2024-08-16-132230636b47759ba1cfd1.png

Lo siento mucho. Somos humanos ante todo y ante todos.
Gracias por compartirlo y que podamos reconfortarte en la mínima parte que podamos.
Mucho ánimo con el duelo, tu abuelo estará orgulloso siempre, eso es seguro.
¡Qué descanse en paz, un abrazo!

Lo siento mucho. Somos humanos ante todo y ante todos.
Gracias por compartirlo y que podamos reconfortarte en la mínima parte que podamos.
Mucho ánimo con el duelo, tu abuelo estará orgulloso siempre, eso es seguro.
¡Qué descanse en paz, un abrazo!
Gracias por tus palabras Javier.
Estoy recibiendo numerosos muestras de condolencias y apoyo tanto aquí como privados, y no me queda más que agradeceros a todos por acompañarme en mí dolor, no tengo palabras para expresar mí gratitud.

Última edición:
Unizar
Por curiosidad,los que estais renunciando es porque ya os habeis matriculado en otra universidad,o porque esperais una assignación mejor?

UNIZAR
Hay que confirmar lista de espera.

3º Listado: 26 de agosto de 2024. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera (27 al 29 de agosto)
UNIZAR
Buenas tardes.
Estoy ahora mismo bloqueada y tengo dudas....estos llamamientos los publican en el tablón y no son presenciales y el que esté entra, verdad? Eso solo es Salamanca y País Vasco? O había más? Qué mareo, madre! Muchas gracias.

UNIZAR
Buenas tardes.
Estoy ahora mismo bloqueada y tengo dudas....estos llamamientos los publican en el tablón y no son presenciales y el que esté entra, verdad? Eso solo es Salamanca y País Vasco? O había más? Qué mareo, madre! Muchas gracias.
UNIZAR.
Publica listados de admitidos de forma on-line a través de su web

USAL
Hay llamamiento presencial el día 3 septiembre.

PAÍS VASCO/NAVARRA
La matricula es PRESENCIAL en sus oficinas

Así es, yo llamé expresamente en julio haciendo esa pregunta exacta, y me dijeron que seguías en las dos, si te daban opción de matrícula en opción menos preferente y no te interesaba, lo único que hacer es no matricular y seguir en la lista de espera de las superiores.
Gracias , si te dan Huesca que es la segunda y no te matriculas puedes seguir en lista de espera de Zaragoza ? Muchas gracias

Gracias , si te dan Huesca que es la segunda y no te matriculas puedes seguir en lista de espera de Zaragoza ? Muchas gracias
Eso me dijeron a mi, de todas formas para quedarte 100% tranquilo, llama mañana y le expones tu caso particular, a mi me atendieron muy bien.

Y aquí se acaba el tema, por favor. A partir de ahora, lo que tenga que decirse que no tenga nada que ver con el tema de este hilo : notas de corte y proceso de admisión a la universidad, que sea por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás