Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas 121 lista de esperaEn el correo que me han mandado dice 667, y creo que hoy han admtido hasta 546.
Me acaban de decir que no es necesario matricularse en Huesca para optar a Zaragoza.UNIZAR
En la web no lo especifica, sólo menciona lo siguiente:
RECOMENDACIÓN: Si resultas admitido en un estudio que no es el que has elegido en primer lugar, conviene que formalices la matrícula en dicho estudio en los plazos establecidos, ya que si no lo haces perderás todo derecho a la plaza obtenida.
Aún así si no teneìs nada,asegurad Huesca. Con tu contraseña no puedes ver si estas admitido?.Me acaban de decir que no es necesario matricularse en Huesca para optar a Zaragoza.
Por otro lado nosotros tenemos nota superior al corte de Huesca y no hemos recibido el correo. No sé si hay más gente en esta situación.
Es que estamos fuera y no tenemos las contraseñas. ¿Me podéis decir que pone el correo y si es necesario dicho correo para hacer la matrícula? ¿En el correo viene alguna clave o algo para acceder a la matriculación?
Gracias.
Este es el correo:Es que estamos fuera y no tenemos las contraseñas. ¿Me podéis decir que pone el correo y si es necesario dicho correo para hacer la matrícula? ¿En el correo viene alguna clave o algo para acceder a la matriculación?
Gracias.
PROCESO DE ADMISION A ESTUDIOS DE GRADO |
Nip: | x |
Dni o pasaporte: | x |
Nombre y apellidos: | x |
Curso: | 2024 |
1. Medicina (ZARAGOZA) | Lista de espera | x | Cupo general |
2. Medicina (HUESCA) | ADMITIDO | x | Cupo general |
Así es, no había que especificarSí, perdón, me confundí con los números. La
Nota es 12,796.
Nosotros hemos recibido el correo pero solo nos
sale admitida en Huesca, y Zaragoza no la
nombran ni pone que estemos en lista de espera… a alguien más le pasa esto? Porque al pedir seguir en listas de espera no especificaba Huesca o Zaragoza, no? Era simplemente Unizar… es así?
A mi tampoco me deja.UNIZAR
yo llevo intentando acceder toda la mañana y no deja entrar en la web
Buenas tardes, estamos en lista de espera con un 12,72 en Huesca y Zaragoza, solo queremos seguir en lista espera en Zaragoza para los siguientes llamamientos , es posible o tenemos que continuar en lista de espera de las dos universidades? Gracias
Zaragoza 546UNIZAR
Alguien sabe hasta qué número han admitido en Zaragoza y Huesca?
Tienes que seguir en las dos.Buenas tardes, estamos en lista de espera con un 12,72 en Huesca y Zaragoza, solo queremos seguir en lista espera en Zaragoza para los siguientes llamamientos , es posible o tenemos que continuar en lista de espera de las dos universidades? Gracias
12'81 es más bajo que 12'814 que es donde está la nota corte de ZaragozaAdmitida en Zaragoza. En lista la 541 y la nota 12,81. Renuncio