2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que estamos fuera y no tenemos las contraseñas. ¿Me podéis decir que pone el correo y si es necesario dicho correo para hacer la matrícula? ¿En el correo viene alguna clave o algo para acceder a la matriculación?
Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es el correo:

PROCESO DE ADMISION A ESTUDIOS DE GRADO

Resultados del llamamiento nº 2 a fecha 26/08/2024
Nip:x
Dni o pasaporte:x
Nombre y apellidos:x
Curso:2024

Estado de su solicitud:
1. Medicina (ZARAGOZA)Lista de esperaxCupo general
2. Medicina (HUESCA)ADMITIDOxCupo general

IMPORTANTE: Plazo improrrogable de matrícula en la titulación en que haya sido admitido:
del 27/08/2024 al 29/08/2024

Los alumnos que resulten admitidos por lista de espera (llamamientos públicos) y estuvieran matriculados en otra titulación con menor preferencia, deberán solicitar la anulación de matrícula por cambio de opción en el centro que gestione esta titulación y posteriormente matricularse en la titulación en la que hayan resultado admitidos por llamamiento.

Me acaban de decir que no es requisito imprescindible haber recibido el correo para poder hacer la matrícula. Siempre que se tenga nota superior al corte.

Sí, perdón, me confundí con los números. La
Nota es 12,796.
Nosotros hemos recibido el correo pero solo nos
sale admitida en Huesca, y Zaragoza no la
nombran ni pone que estemos en lista de espera… a alguien más le pasa esto? Porque al pedir seguir en listas de espera no especificaba Huesca o Zaragoza, no? Era simplemente Unizar… es así?

Buenas tardes, estamos en lista de espera con un 12,72 en Huesca y Zaragoza, solo queremos seguir en lista espera en Zaragoza para los siguientes llamamientos , es posible o tenemos que continuar en lista de espera de las dos universidades? Gracias

¿Alguien sabe los documentos que hay que presentar para hacer la matrícula? ¿Piden presentar las tasas del traslado de expediente ahora o más adelante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás