Puedes ver también las del cupo de titulados?UNIZAR
Creo q ya han salido las notas de corte
Zaragoza: 12,814, hasta el 546 en lista de espera
Huesca: 12,767, hasta el 477 en lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ver también las del cupo de titulados?UNIZAR
Zaragoza: 9,68, hasta el 10 en lista de esperaPuedes ver también las del cupo de titulados?
GraciasZaragoza: 9,68, hasta el 10 en lista de espera
Huesca: 9,65, hasta el 11 en lista de espera
Yo soy el corte en Huesca (12,767), pero quiero estudiar en Zaragoza. ¿Es razonable que baje hasta mi nota en el siguiente llamamiento de Zaragoza?UNIZAR
Tanto no lo sé, pero lo más seguro es que al final te llamen de ZaragozaYo soy el corte en Huesca (12,767), pero quiero estudiar en Zaragoza. ¿Es razonable que baje hasta mi nota en el siguiente llamamiento de Zaragoza
Te ha llegado el correo?Yo soy el corte en Huesca (12,767), pero quiero estudiar en Zaragoza. ¿Es razonable que baje hasta mi nota en el siguiente llamamiento de Zaragoza?
UNIZARYo soy el corte en Huesca (12,767), pero quiero estudiar en Zaragoza. ¿Es razonable que baje hasta mi nota en el siguiente llamamiento de Zaragoza?
Si te dan ahora Huesca y lo que quieres es Zaragoza, estás obligado a matricularte en Huesca para optar a Zaragoza?UNIZAR
Si, vas a tener plaza en zaragoza también.
No olvides matriculate en huesca y confirmar lista de espera para zaragoza!
En general, aragón le queda mucha bajada.
Sí.Te ha llegado el correo?
UNIZARSi te dan ahora Huesca y lo que quieres es Zaragoza, estás obligado a matricularte en Huesca para optar a Zaragoza?
Complicado estimar en qué llamamiento será, ¿verdad?UNIZAR
Si, vas a tener plaza en zaragoza también.
No olvides matriculate en huesca y confirmar lista de espera para zaragoza!
En general, aragón le queda mucha bajada.
A mi me han admitido en Huesca hoy y tengo hasta el día 29.Qué plazo hay para hacer las matrículas en Aragón? Hasta que día dan?
UNIZARQué plazo hay para hacer las matrículas en Aragón? Hasta que día dan?
PUBLICACIÓN | MATRÍCULA | MARCAR PERMANENCIA | |
---|---|---|---|
Primer llamamiento: | lunes, 22 de julio | del 23 al 25 de julio | del 23 al 30 de julio. |
Segundo llamamiento: | lunes, 26 de agosto | del 27 al 29 de agosto | del 27 al 29 de agosto |
En qué posición te has quedado?? El 29 podriamos mirar número de plazas que han quedado libres y asi deducirlo.Complicado estimar en qué llamamiento será, ¿verdad?
En el correo que me han mandado dice 667, y creo que hoy han admtido hasta 546.En qué posición te has quedado?? El 29 podriamos mirar número de plazas que han quedado libres y asi deducirlo.
Con un 12,976 no estás en Zaragoza?Admitidos en Huesca con 12,976. Matricularemos y anularemos Lleida.
Estamos esperando poder entrar en Zaragoza… quedamos en número 50 en lista de espera. A ver si hay suerte en el siguiente llamamiento