Puedes ver también las del cupo de titulados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ver también las del cupo de titulados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza: 9,68, hasta el 10 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy el corte en Huesca (12,767), pero quiero estudiar en Zaragoza. ¿Es razonable que baje hasta mi nota en el siguiente llamamiento de Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto no lo sé, pero lo más seguro es que al final te llamen de ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te ha llegado el correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZARPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te dan ahora Huesca y lo que quieres es Zaragoza, estás obligado a matricularte en Huesca para optar a Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Complicado estimar en qué llamamiento será, ¿verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han admitido en Huesca hoy y tengo hasta el día 29.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PUBLICACIÓN | MATRÍCULA | MARCAR PERMANENCIA | |
---|---|---|---|
Primer llamamiento: | lunes, 22 de julio | del 23 al 25 de julio | del 23 al 30 de julio. |
Segundo llamamiento: | lunes, 26 de agosto | del 27 al 29 de agosto | del 27 al 29 de agosto |
En qué posición te has quedado?? El 29 podriamos mirar número de plazas que han quedado libres y asi deducirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo que me han mandado dice 667, y creo que hoy han admtido hasta 546.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,976 no estás en Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!