Buenas tardes. Mi hija está con un 13.031 en el puesto 185 en Cantabria. Tenía la sensación de que, dada las nuevas ponderaciones de este año en Cantabria este año había más solicitudes de fuera de la comunidad que de la misma. Solicité información por la vía de transparencia y me han contestado. No es exactamente lo que pedía, pero más o menos. Toda vez que Cantabria es una facultada en la que la lista en otros años, según tengo entendido, se mueve mucho, simplemente se trataba de saber cuantas personas de las que están por delante de mi hija son de otros distritos, para hacerme una idea de las anulaciones que puede haber. El resultado os le copio ahora, y es sorprendente. Fundamentalmente hay gente de Andalucía, aunque no solo. Sacad vuestras conclusiones.
1. Número de solicitantes actual del grado en medicina que han resultado admitidos
(en tercera lista) que provienen de distritos universitarios distintos a Cantabria,
segmentados por distrito:
• Número de admitidos: 55
• Procedentes de fuera de Cantabria: 50
2. Número de solicitantes actual del grado en medicina que han resultado admitidos
(en tercera lista) que ha realizado “matrícula provisional”, segmentado por distrito
de procedencia
• Número de matrículas provisionales: 2
• Procedentes de fuera de Cantabria: 2
3. Número de solicitantes actual del grado en medicina que se encuentran en lista de
espera (en tercera lista) que provienen de distritos universitarios distintos a
Cantabria, segmentados por distrito y que se encuentren dentro de los primeros 185
puestos de lista de espera a fecha de 30 de julio.
• Lista de espera procedentes de Cantabria: 13
• Lista de espera fuera de Cantabria: 172