2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La idea era poder comprobar que en los matriculados no se habían colado aspirantes con menor nota que la de corte.

Trás el fallo informático, se acreditó que en las listas de espera había aspirantes 100 e incluso 200 puestos por delante de su posición natural atendiendo al orden por prelación.

Por tanto, era posible que con la auto - matricula se hubieran colado aspirantes sin corresponderle.

Al final, parece que el tapón lo provoca el elevado número de "súper notas", por los múltiples factores que han confluido.
Ah,vale.graciasss

Si alguien tiene los listados de Enfermería, Fisioterapia, q me lo diga y le paso mi correo.
Tenéis un grupo de WhatsApp con el tema del fallo informático, no? Pues mirar si han compartido estos listados. Gracias

• Like
Reacciones: AAR
ANDALUCIA.
Teneis que enviar un escrito a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación en el registro único general de la junta de Andalucia con el siguiente texto:

Yo, xxx, con DNI tal, y al amparo de la ley de transparencia, solicito conocer la lista anonimizada, con el DNI ocultando parcialmente los caracteres, de las personas matriculadas en el Grado de Medicina en cada universidad andaluza y por cada cupo de acceso a 13 de septiembre de 2024 y tras la tercera resulta.

Alguien tiene los listados anonimizados de Enfermería en Andalucía?? Yo los pedí al la UGR y no m los mandaron.
En lugar de poner Medicina pide para Enfermería

Buenas Tardes, mi hija ya este Lunes se trasladará a Madrid para empezar las clases en la URJC , esta la espera de Andalucia pero viendo lo visto se va a ir ya para empezar las clases , lleva ya dos semanas de retraso.
A ver si alguien nos puede ayudar…. alguien que ya esté estudiando primero este año y nos pueda informar un poco sobre los grupos de prácticas porque ya se ha perdido unas cuantas y no sabe que grupo es el suyo.
La pobre esta un poco agobiada se esperaba entrar con 13,24 en algún sitio en Andalucia y a última hora tiene que irse.
Si alguien esta en la misma situación se agredecen recomendaciones de alojamientos , Madrid es muy grande y estamos perdidos con las distancias 🫣.
Mil gracias a todos
No os imagináis como ayuda saber que no estamos solos.
Hola!
Te he respondido por privado al mensaje que me escribiste. No había leído este antes, por eso no sabía bien qué me preguntabas...
Tranquila, verás como tu hija va a estar muy bien en la URJC. Mi hija está en el grupo A. Muy contenta con la uni y con los compañeros. Dice que hay un ambiente muy, muy bueno, compañerismo, gente agradable... De los profesores me habla bien, aunque acaban de empezar, a ver qué tal!
Han hecho buenas migas en ese grupo A! Del otro no sabría decirte qué tal. Las instalaciones están muy bien. Todo bastante, bastante nuevo.
No puedo informarte sobre alojamiento. Vivimos en Madrid, así que ni me he informado de ese aspecto. Por lo que me cuenta la gente de fuera de Madrid vive en diferentes puntos. Madrid está muy bien comunicado en general, eso no será problema tampoco.
También tienen una asociación maja...

Hola!
Te he respondido por privado al mensaje que me escribiste. No había leído este antes, por eso no sabía bien qué me preguntabas...
Tranquila, verás como tu hija va a estar muy bien en la URJC. Mi hija está en el grupo A. Muy contenta con la uni y con los compañeros. Dice que hay un ambiente muy, muy bueno, compañerismo, gente agradable... De los profesores me habla bien, aunque acaban de empezar, a ver qué tal!
Han hecho buenas migas en ese grupo A! Del otro no sabría decirte qué tal. Las instalaciones están muy bien. Todo bastante, bastante nuevo.
No puedo informarte sobre alojamiento. Vivimos en Madrid, así que ni me he informado de ese aspecto. Por lo que me cuenta la gente de fuera de Madrid vive en diferentes puntos. Madrid está muy bien comunicado en general, eso no será problema tampoco.
También tienen una asociación maja...
Por cierto, alguna de las cosas que les dijeron en la URJC en 1a charla me encantaron. Como la de que no son números, sino personas y que pidieran ayuda si se sienten mal y lo necesitan. Y otra cosa fabulosa: que ellos solos, sin el resto (estaban allí futuros enfermeros, odontólogos, farmacéuticos...) no son nadie. Que colaboren y se mezclen entre ellos. Poderosos mensajes, en mi opinión 😍

Quiero entender esto pero no entiendo. Tomando como referencia Almería, que es la que más me interesa:
Tengo un 13,250, vengo de laboratorio clínico y biomédico. Busco mis cuatro últimos números del dni y no salgo. ¿¿??

Última edición:
Quiero entender esto pero no entiendo. Tomando como referencia Almería, que es la que más me interesa:
Tengo un 13,250, vengo de laboratorio clínico y biomédico. Busco mis cuatro últimos números del dni y no salgo. . ¿¿??
Pues tendrás q hacer una reclamación, si consultas tu situación personal, apareces en la lista de espera?
Con ese número aparecen estos datos en la lista de Almería:

1625 PAU/PEvAU O/2018 7.845(*) VER PIE PAG. PENDIENTE DE ADJUDICACION

Y todos los 13,25 vienen de grados:
99 1877 CFGS 2448 O/2024 13.250 MATRICULA HECHA EN ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD. USE GEN
100 1748 CFGS 2448 O/2024 13.250 (*) VER PIE PAG. PENDIENTE DE ADJUDICACION
101 7992 CFGS 2445 O/2024 13.250 (*) VER PIE PAG. PENDIENTE DE ADJUDICACION
102 7593 CFGS 2449 O/2019 13.250 MATRICULA HECHA EN FISIOTERAPIA F. ENFERMERÍA Y FISIOT. UCA GEN
103 8237 CFGS 2448 O/2024 13.250 (*) VER PIE PAG. PENDIENTE DE ADJUDICACION
104 6258 CFGS 2447 O/2024 13.250 PENDIENTE VALIDAR DOC. PENDIENTE DE ADJUDICACION

Última edición:
Pues tendrás q hacer una reclamación, si consultas tu situación personal, apareces en la lista de espera?
En el DUA supuestamente aparezco, en el puesto 33 en UAL ahora mismo. Entiendo que las listas son de la resuelta anterior. Seguro que son los cuatro últimos dígitos del DNI?

Perdonad, pero no acabo de entender qué información nos aportan estás listas...al fin y al cabo solo aparece parte del DNI....
Pues yo sí las considero muy interesantes. Estamos peleando por la TRANSPARENCIA y esos listados es lo que estábamos buscando, así como tener constancia de que el "error informático" no afecta... Además, sabes quién está matriculado en otros grados, ver los que tienes delante... y puedes hacer tus estimaciones. ¡¡Ya me gustaría tener unas listas similares para Albacete. o incluso de la Jaume I que está mi hijo más cerca...¡¡
Muchas gracias @MMgar ¡¡

Nada que ver, accedo por CFGS y he hecho las optativas este mismo año. además es 13,250.
Ninguno de estos coincide con algún número de tu DNI ?
99 1877 CFGS 2448 O/2024 13.250 MATRICULA HECHA EN ENFERMERÍA F. ENF.FIS.POD. USE GEN
102 7593 CFGS 2449 O/2019 13.250 MATRICULA HECHA EN FISIOTERAPIA F. ENFERMERÍA Y FISIOT. UCA GEN
104 6258 CFGS 2447 O/2024 13.250 PENDIENTE VALIDAR DOC. PENDIENTE DE ADJUDICACION

Pues yo sí las considero muy interesantes. Estamos peleando por la TRANSPARENCIA y esos listados es lo que estábamos buscando, así como tener constancia de que el "error informático" no afecta... Además, sabes quién está matriculado en otros grados, ver los que tienes delante... y puedes hacer tus estimaciones. ¡¡Ya me gustaría tener unas listas similares para Albacete. o incluso de la Jaume I que está mi hijo más cerca...¡¡
Muchas gracias @MMgar ¡¡
¡¡Si encontráis un listado como ésos en UCLM os pago un viaje a Honolulu¡¡

He mirado los de mi hijo y son los 4 PRIMEROS dígitos del DNI
Ninguno de estos coincide con algún número de tu DNI ?
No sé qué me da que no son los mismos dígitos para todo el mundo, porque hay unos que me coinciden pero tampoco son los cuatro primeros... En fin, creo que dándole vueltas lo entiendo, me he ubicado (espero). Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás