2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Buenas Tardes, mi hija ya este Lunes se trasladará a Madrid para empezar las clases en la URJC , esta la espera de Andalucia pero viendo lo visto se va a ir ya para empezar las clases , lleva ya dos semanas de retraso.
A ver si alguien nos puede ayudar…. alguien que ya esté estudiando primero este año y nos pueda informar un poco sobre los grupos de prácticas porque ya se ha perdido unas cuantas y no sabe que grupo es el suyo.
La pobre esta un poco agobiada se esperaba entrar con 13,24 en algún sitio en Andalucia y a última hora tiene que irse.
Si alguien esta en la misma situación se agredecen recomendaciones de alojamientos , Madrid es muy grande y estamos perdidos con las distancias 🫣.
Mil gracias a todos
No os imagináis como ayuda saber que no estamos solos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La idea era poder comprobar que en los matriculados no se habían colado aspirantes con menor nota que la de corte.

Trás el fallo informático, se acreditó que en las listas de espera había aspirantes 100 e incluso 200 puestos por delante de su posición natural atendiendo al orden por prelación.

Por tanto, era posible que con la auto - matricula se hubieran colado aspirantes sin corresponderle.

Al final, parece que el tapón lo provoca el elevado número de "súper notas", por los múltiples factores que han confluido.
 
Aquí están todos los listados de Andalucía, para que echéis un vistazo y los descarguéis si queréis.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Si alguien tiene los listados de Enfermería, Fisioterapia, q me lo diga y le paso mi correo.
Tenéis un grupo de WhatsApp con el tema del fallo informático, no? Pues mirar si han compartido estos listados. Gracias
 
  • Like
Reacciones: AAR
Atrás
Arriba