corolma
Miembro activo
Yo he mandado una alegación con la hoja de la lista en la que salgo preguntando porque en esa lista estoy la 2 y en la de ayer la 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he mandado una alegación con la hoja de la lista en la que salgo preguntando porque en esa lista estoy la 2 y en la de ayer la 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí explica cómo se hace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presenta una reclamación en la web DUA con la captura de pantalla de las dos posicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un articulo en el blog de carlos, donde lo explica, te recomiendo leerlo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
DE VERDAD ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que si estás matriculado las prácticas las tienes que hacer y si le toca al grupo en el que estés incluido son obligatorias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hablo de otras ciudades, sino de que el 30 % del alumnado tiene q recurrir a realizar un módulo para poder optar a medicina (y en esos casos suelen ser de la misma ciudad). Lo q no es normal es tener q hacer un módulo para no “tenerte q ir de casa”. Esa es mi opiniónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que propondrías? Qué para que tú puedas quedarte en casa otro con mejor nota no pudiera entrar? Eso te parecería normal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, a mi me ha pasado algo muy parecido, me quitaron de la primera resulta de titulados porque decían que yo lo había hecho, hoy he ido para que me explicaran lo que les comunicó el DUA y me lo encontré cerrado, vaya panda, en un primer momento me quisieron culpar a mí de lo sucedido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vente pa Huelva!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acabo de dar cuenta que a mi hijo le pasa lo mismo, en la lista enviada por ellos está el 19 en Almería, y en la lista de ellos está el 23, y en Jaen igual . ¿Se puede alegar después de haber confirmado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí seguimos Virginia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
opino lo mismo que @MMgarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!