2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA.
Acabo de mandar reclamación al dua en mi caso este es el escrito que he hecho, tanto por los puestos en lista de espera como solicitando que den el maximo de plazas financiadas.

Buenas tardes, mi puesto en lista de espera no es correcto.
En los listados que habeis mandado anonimozados con dni yo estoy la número 325, siendo el último matriculado en la universidad de sevilla en medicina el 322. Sabiendo que además ha habido dos alegaciones porque en esta adjudicación he bajado dos puestos, no entiendo porque salgo la número 12 y no la número 2 o 3 tal y como salgo en la lista realizada por vosotros. La cual adjunto a continuación.
- 322 último matriculado con 13.460
- 325 yo con 13.453 pendiente de adjudicación

Aparecemos ambos en la página 10 del presente documento que fue enviado por vosotros con fecha de 16 de septiembre.
También me gustaría solicitar que:

En el ejercicio de sus funciones de coordinación del proceso de admisión de todas las universidades andaluzas y del establecimiento de la oferta de enseñanzas públicas en Andalucía plantee en su seno a las Universidades la posibilidad de que ante la extraordinaria subida de la nota de corte en Andalucía del Grado de Medicina (entre las 20 centésimas de Sevilla en este momento y las más de 30 en Jaén o Córdoba), ampliéis por favor la oferta de plazas en esta titulación, siguiendo el ejemplo de la Universidad de La Laguna (que las ha ampliado de 130 a 150 hace una semana en el mes de septiembre) , hasta el máximo posible al amparo de la financiación ofrecida por el Real Decreto 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.

Esto supondría ampliar:
* La oferta de: Sevilla hasta un máximo de 368 plazas (en lugar de 352)
* La oferta de Granada a 291 (en lugar de 272),
* La oferta de Málaga a 196 (en lugar de 185),
* La oferta de Córdoba a 150 (en lugar de 140)
* La oferta de Cádiz a 161 (en lugar de 154)

Agradeciendo su toma en consideración y teniendo en cuenta lo corto de los plazos.

Muchas gracias de antemano,
Espero su respuesta
Un cordial saludo

No se si alguien le ha pasado y puede ayudarme.

Si empiezas las clases tarde por propia iniciativa por haber estado esperando una mejor opcion a pesar de estar matriculado desde el principio,¿los profesores suelen dejar recuperar practicas o te las suspenden?

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

ANDALUCÍA

Ya se están pidiendo responsabilidades políticas, eso está muy bien, pero nosotros necesitamos que se resuelva el problema de una vez, y que empiecen las listas a moverse.

Para ello sería fundamental 2 cosas:

1° Que se cubran el máximo de plazas subvencionadas, que aún siguen muchas sin cubrir.

2° Que se aumentará el número de listas de resultas, al menos hasta final de Octubre.

Seguro que repercutiría en TODA ESPAÑA.

¡Enhorabuena a todos los que habéis sido admitidos! 🙌🙌

Yo espero pronto poder liberar mi plaza en Girona y matricularme en la UAB, así que si con los cambios de Huesca y Zgz hay movimiento en Catalunya, si alguien está en espera para la UDG, mi plaza se liberará 🙏

He mandado ya el correo a Andalucía para ayudar con la ampliación de plazas. Si hay alguna otra gestión con la que podamos hacer presión, por favor hacedlo saber y yo estaré encantada de ayudar en lo que mínimamente pueda.

¡Ánimo a todos que ya queda menos para que finalice este calvario!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
opino lo mismo que @MMgar

Sí, hazlo.

Hemos luchado todos juntos hasta conseguir esas listas, y disfrutar de un proceso transparente.
Ahora os toca el turno a vosotros para vigilar las posiciones y comprobar qur todo este en orden. En caso de sospecha reclamadlo por vía oficial a través del dístrito andaluz para que lo verifiquen.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás