2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Buenas, sabéis si zaragoza o huesca influyen en las listas de cataluña🙏??? Es que veo una bajada en la lista de zaragoza e igual va a haber cambio. Es mi primer año en esto y no tengo ni idea de si es así. @cgarc @MMgar
 
hola buenas tardes! sabéis si ha habido errores en las últimas listas de medicina? estoy en un grupo de problemas de la DUA y han mencionado q hay problemas, por otro lado mandaron las listas de los solicitantes a medicina con los últimos dígitos del dni y la nota en todas las universidades de Andalucía y en estas últimas listas estaba la 6 en la UJA pero según las listas de los solicitantes a medicina mandadas debería estar la 2. Sabéis si ha habido algún problema con seguridad? es que no sé muy bien que hacer
 
Buenas tardes, quiero hacer una alegación ya que me excluyeron de las resultas de Cádiz por un error y quiero volver a las listas de espera y no se bien como y donde lo debo mandar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, en la 6 adjudicación nos mandaron el mismo correo y nos quedamos a un puesto de entrar, el 374, depende de los que están en la lista de espera si quieren seguir esperando o ya se decantaron por otra opción y no siguen.
Te mandaron a ti la otra vez el correo?
Yo entiendo que se lo mandan a los que están más cerca de ser llamados a matricularse , así que espero que estés entre lo llamados , suerte 🍀.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo que tú esperaría al 27 porque hay mucha gente que va a soltar Huelva no sé como te pilla de lejos nosotros por ejemplo la desistimos y está mi hijo en Murcia que nos pilla más cerca somos de Granada y en los grupos hay varios que dicen que en cuanto cojan uja u otra sueltan Huelva porque está lejos.. es mi opinión pero nunca se sabe
Mucha suerte 🍀
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil aconsejar sin saber las circunstancias de cada familia, pero creo que, si puedes hacerlo económicamente y logísticamente, yo animaría a mi hija a que se fuera a Madrid antes que a Huelva. Te repito que te hablo desde el desconocimiento de vuestras circunstancias.
Una universidad nueva puede ser estupenda, pero aún tiene que demostrarlo, y los primeros cursos tendrán que ir organizando y adaptarse alumnos y profesores.
Suerte con lo que decidáis!!
 
ANDALUCIA.
Acabo de mandar reclamación al dua en mi caso este es el escrito que he hecho, tanto por los puestos en lista de espera como solicitando que den el maximo de plazas financiadas.

Buenas tardes, mi puesto en lista de espera no es correcto.
En los listados que habeis mandado anonimozados con dni yo estoy la número 325, siendo el último matriculado en la universidad de sevilla en medicina el 322. Sabiendo que además ha habido dos alegaciones porque en esta adjudicación he bajado dos puestos, no entiendo porque salgo la número 12 y no la número 2 o 3 tal y como salgo en la lista realizada por vosotros. La cual adjunto a continuación.
- 322 último matriculado con 13.460
- 325 yo con 13.453 pendiente de adjudicación

Aparecemos ambos en la página 10 del presente documento que fue enviado por vosotros con fecha de 16 de septiembre.
También me gustaría solicitar que:

En el ejercicio de sus funciones de coordinación del proceso de admisión de todas las universidades andaluzas y del establecimiento de la oferta de enseñanzas públicas en Andalucía plantee en su seno a las Universidades la posibilidad de que ante la extraordinaria subida de la nota de corte en Andalucía del Grado de Medicina (entre las 20 centésimas de Sevilla en este momento y las más de 30 en Jaén o Córdoba), ampliéis por favor la oferta de plazas en esta titulación, siguiendo el ejemplo de la Universidad de La Laguna (que las ha ampliado de 130 a 150 hace una semana en el mes de septiembre) , hasta el máximo posible al amparo de la financiación ofrecida por el Real Decreto 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.

Esto supondría ampliar:
* La oferta de: Sevilla hasta un máximo de 368 plazas (en lugar de 352)
* La oferta de Granada a 291 (en lugar de 272),
* La oferta de Málaga a 196 (en lugar de 185),
* La oferta de Córdoba a 150 (en lugar de 140)
* La oferta de Cádiz a 161 (en lugar de 154)

Agradeciendo su toma en consideración y teniendo en cuenta lo corto de los plazos.

Muchas gracias de antemano,
Espero su respuesta
Un cordial saludo
 
No se si alguien le ha pasado y puede ayudarme.

Si empiezas las clases tarde por propia iniciativa por haber estado esperando una mejor opcion a pesar de estar matriculado desde el principio,¿los profesores suelen dejar recuperar practicas o te las suspenden?
 
Atrás
Arriba