2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

ANDALUCÍA

Ya se están pidiendo responsabilidades políticas, eso está muy bien, pero nosotros necesitamos que se resuelva el problema de una vez, y que empiecen las listas a moverse.

Para ello sería fundamental 2 cosas:

1° Que se cubran el máximo de plazas subvencionadas, que aún siguen muchas sin cubrir.

2° Que se aumentará el número de listas de resultas, al menos hasta final de Octubre.

Seguro que repercutiría en TODA ESPAÑA.
 
¡Enhorabuena a todos los que habéis sido admitidos! 🙌🙌

Yo espero pronto poder liberar mi plaza en Girona y matricularme en la UAB, así que si con los cambios de Huesca y Zgz hay movimiento en Catalunya, si alguien está en espera para la UDG, mi plaza se liberará 🙏

He mandado ya el correo a Andalucía para ayudar con la ampliación de plazas. Si hay alguna otra gestión con la que podamos hacer presión, por favor hacedlo saber y yo estaré encantada de ayudar en lo que mínimamente pueda.

¡Ánimo a todos que ya queda menos para que finalice este calvario!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
opino lo mismo que @MMgar

Sí, hazlo.

Hemos luchado todos juntos hasta conseguir esas listas, y disfrutar de un proceso transparente.
Ahora os toca el turno a vosotros para vigilar las posiciones y comprobar qur todo este en orden. En caso de sospecha reclamadlo por vía oficial a través del dístrito andaluz para que lo verifiquen.
 
Última edición:
A mi me pasa igual según las resultas de ayer del DUA en Almeria estoy la 13 en lista de espera y cuando cuento posiciones de los listados que nos han enviado a mi me sale que estoy la número 7. De verdad que es para volvernos locos!!!! Que acabe ya este infierno
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas estan bien. En Andalucía la lista de espera suma la sobreadmision. Tras última admision, de los 7 delante, 3 van a Jaen. Estas la 4 tras ultimo matriculado. 4+9 de sobreadmision 13.
En un nuevo listado aparecerías en el puesto 70 y hay 57 cupo general.
Esto es gracias a Carlos.
Todos estais bien en la lista. Tranquilos ;)
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola nosotros somos de Málaga , lo que pasa es que con la locura de notas de este año no nos fiamos de que Huelva llegue a bajar a 13,24 (ahora se ha quedado en 13,25) que angustia todo el verano liados con esto!!
Sabes donde se pueden conseguir las listas anonizadas para poder comprobar posiciones?
Muchas gracias por tu respuesta 😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en Madrid en la Complutense y está feliz. Tiene compañeras en clase de Andalucía
Y Madrid les ofrece mucho a nivel estudiante (y no sólo fiesta)
En cuanto al transporte somos de Cartagena y ahora que va a venir lo hará en Ave a Murcia
Para los jóvenes y estudiantes hay muy buenos precios
Más barato que en bus
En su residencia hay niñas en la Urcj y están encantadas
Así que yo la animaría
La experiencia es única
 
Atrás
Arriba