Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USC
Posición 386 (Nota12,685) Ultimo matriculado posición 373. Ya hay constancia de una renuncia al menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo increible de todo esto es que lo entregué en la oficina de prescripción de la UCA y dijeron que iban a escribir al DUA para comunicarle su error pero por lo que veo esta gente no tiene muchas ganas de cambiar nada, es increible, ellos cometen un error garrafal y no tienen la valentía de corregir su fallo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón. Si os soy sincera me teniais muy asustada. Íbais sin red.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro al que felicitar. Bienvenido al clubPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si no lo he interpretado mal, en la nueva PAU de 2025, en lo referido a las notas de las asignaturas de la fase de Admision, en el articulo 22 (Real decreto 534/2024 de11 de Junio de 2024) dice " Las calificaciones obtenidas por el alumnado en los ejercicios de las materias a las que se refiere el apartado 1 tendrán validez durante el curso que se inicie inmediatamente después de la superación de la prueba y los dos cursos académicos siguientes a este".....por lo que será de tres cursos para toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto que decir que mi hija puede usar su nota de matemáticas y química de julio del 2023, el año que viene???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que será a los que hagan la PAU este curso,pero no a los que hayan hecho la Ebau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Interpreto que para los que hagan la PAU el año que viene le sirve tres cursos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UA? te refieres a Universidad de Alicante? Pq esa no es la nota correcta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te puedo decir q tengo 2 hijos haciendo medicina en distintas Facultades, (y otra q espero q entre al año q viene). Hablamos mucho del funcionamiento de las clases, de las prácticas, de los profesores (q conozco a casi todos)… Si lo que estamos pidiendo en este foro es que aumenten el número de plazas, porque está permitido incrementar hasta un 15%, lo cual es compatible con la falta de médicos ¿quién decide que quiere incrementar el número de plazas? ¿En qué se basan? Es fácil decir que cuánto menos alumnos… mejor… Eso no se discute, como tampoco se discute que 4 comen mejor que 5… Todo es relativo. Hay clases en la Complutense con “bastantes” alumnos, y en Huesca, son poquitos en clase… En muchas facultades las clases no son “obligatorias”… A lo que voy, es que, lo mismo ese 15% es más asumible de lo que te cuentan. Si preguntas a los médicos, a las enfermeras, a los maestros, a los jueces, a los policías, a los administrativos, a los barrenderos… o a los controladores aéreos… todos te van a decir que necesitan mucho mas personal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón. Universidad Autónoma de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Madrid a Málaga es un paseo, posiblemente tarde en AVE o avión menos que desde Huelva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale , gracias. Te referías a que se había producido una anulación de matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No todo el mundo puede desplazarse a menudo en avión o en ave!! Mi hijo, el que está fuera, en Huesca, tarda unas 12 horas desde Albacete… Pero es porque utiliza los bonos de los autobuses para que le salga lo más barato posible… y hace varios traslados y esperas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo discrepo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!