2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀A acaban de llamar a mi hija de Huesca, estamos que no nos lo creemos🤪, cuánto sufrimiento, solo Dios y algunos compañeros del foro saben lo que hemos sufrido, es increíble, no tengo palabras para expresar como nos sentimos ahora mi esposa y yo, gracias Dios mío por haber puesto en mi camino el conocer este foro, lo descubrí por casualidad y en el me he sentido acompañado en todo momento por tantos compañeros que componen el mismo, estamis tan contentos que no sé como expresarlo, solo datos las GRACIAS A TODOS, desde @cgarc, @AAR, @Ami y a tantos otros, porque sería muy largo de nombrarlos aquí, en definitiva gracias a toda la familia que componemos este foro, ahora mismo no tengo palabras porque estoy en una inmensa alegría que me desborda totalmente, solo puedo decir, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Ahora a por Zaragoza, como han dicho otros compañeros por aquí, SUERTE a los que siguen esperando en lista de espera, porque todo "llega".
Madre mia, enhorabuena!!!!

No todo el mundo puede desplazarse a menudo en avión o en ave!! Mi hijo, el que está fuera, en Huesca, tarda unas 12 horas desde Albacete… Pero es porque utiliza los bonos de los autobuses para que le salga lo más barato posible… y hace varios traslados y esperas…
Yo también tengo el abono gratuito de RENFE, en mi ciudad no tenemos muchas infraestructuras.
La mayoría de la gente que conozco que en su ciudad hay AVE lo utilizan, se buscan ofertas con tiempo. Tampoco bajamos tanto, una vez al cuatrimestre o así.
Ufff. Huesca Albacete debe ser un palizón si.

Buenas Tardes, mi hija está matriculada en la URJC pero somos de Andalucia y lo habíamos echado para toda Andalucia.
Ahora con un 13,24 en Andalucia nos encontramos en un dilema porque está muy cerca de la nota de corte de Huelva que a día de hoy es 13,25.
No sabemos si tirar ya para Madrid para que se instale o realmente es mejor que se espere y tiene posibilidades en Huelva.
Muchas Gracias a todos
Sinceramente y hablo desde la misma experiencia pero a la espera de Badajoz…eso es una cosa que tenéis que hablar con vuestra hija…si ella verdaderamente esta dispuesta a irse a Madrid durante 6 años o prefiere quedarse en Andalucía. Soy de un pueblo de Huelva y te puedo decir que la universidad esta muy bien y le están poniendo mucho empeño para que salga adelante. Por esperar un poco, tampoco pasa nada. En mi caso, me he subido a zaragoza pero sin alquilar piso, estoy en una residencia durante un mes por si se produce dicho llamamiento poder bajar cerca de mi tierra, Andalucía.

Podéis plantearos esto como otra opción por si finalmente no es llamada en Huelva (ojalá que si) pero así se asegura estar yendo a clases por si ocurriera lo contrario.

Plantear las posibles opciones y luego decidid lo que va mas acorde con vuestro pensamiento y situación!

No se si es cierto, pero en la plataforma que han creado los estudiantes , que están a la espera de entrar en Andalucía, acaban de poner que a la madre de una de las chicas le han dicho en el DUA que los fallos persisten que no los consiguen arreglar y que tampoco tienen intención de hacerlo.
Si es cierto, se acaba aquí el proceso porque todo sigue igual
Lo más sorprendente es que está pasando en todos los grados, ingenierías , educación infantil , ade, medicina, audiovisuales.....
Es muy extraño

El papel lo aguanta todo, pero después llega la realidad de los que están en el día a día y hay cosas que no se pueden improvisar de un día a otro.

Pues que si se le quedan todos esos alumnos es un marrón para la facultad y lo sufrirán los alumnos y los docentes. Especialmente los alumnos. Es como si en un coche de cinco plazas se meten siete.
Preguntadle a cualquiera de vuestros profesores, especialmente a los tutores de prácticas y verás que os dicen.
No es un "rollo" es un problema. No se si tu estudias medicina y sabes a lo que me refiero, cualquiera que estudie si lo sabe, no es lo mismo meter a dos alumnos en un quirófano que a tres, ni a dos en una consulta con un paciente que a uno y así sucesivamente.
Si a eso sumas el R1, el R3, el de más allá, puede haber más gente que en el parlamento. Esto no es donde comen cuatro comen 5, sie se aumentan las plazas hay que planificarlo muy bien y es que literalmente no se encuentran médicos docentes, no quieren muchos porque están sobrecargados y lo que les faltaba era esto.
Medicina es un grado muy peculiar.
Me has hecho reír Marta, me ha venido a la cabeza aquellos viajes con tantos chiquillos en la parte de atrás del coche!!!

Eso es, correos masivos de todas las personas q conozcais, fijaros q con q no dejaran ninguna plaza libre en toda España ya seria un logro y un bajon de notas de corte

Enhorabuena a todos los que celebráis hoy!
Andalucia
Tengo a todos mi contactos de móvil mandando el correo al DUA
Por favor, no hace falta ser afectado para hacerlo! Mandalo todos los que podáis!
S

Andalucia
Sabéis en que cupo se incluyen las personas en riesgo de exclusión social? Conocemos a un matriculado en Sevilla por este motivo con un 13.1
En principio suelen estar en el cupo general y si no consiguen plaza acceden al cupo especial que es 1% y el que tenga la nota más alta es el que accede a esa plaza

Si, lo increible de todo esto es que lo entregué en la oficina de prescripción de la UCA y dijeron que iban a escribir al DUA para comunicarle su error pero por lo que veo esta gente no tiene muchas ganas de cambiar nada, es increible, ellos cometen un error garrafal y no tienen la valentía de corregir su fallo.
Como te podemos ayudar?
Demos ideas entre todos y ayudemos a q se cumpla su sueño!!!

Buenas, sabéis si zaragoza o huesca influyen en las listas de cataluña🙏??? Es que veo una bajada en la lista de zaragoza e igual va a haber cambio. Es mi primer año en esto y no tengo ni idea de si es así. @cgarc @MMgar

hola buenas tardes! sabéis si ha habido errores en las últimas listas de medicina? estoy en un grupo de problemas de la DUA y han mencionado q hay problemas, por otro lado mandaron las listas de los solicitantes a medicina con los últimos dígitos del dni y la nota en todas las universidades de Andalucía y en estas últimas listas estaba la 6 en la UJA pero según las listas de los solicitantes a medicina mandadas debería estar la 2. Sabéis si ha habido algún problema con seguridad? es que no sé muy bien que hacer

Buenas tardes, quiero hacer una alegación ya que me excluyeron de las resultas de Cádiz por un error y quiero volver a las listas de espera y no se bien como y donde lo debo mandar. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

Buenas.

Pregunta. USC esta mandando correos. Creéis que todos los que reciban correos serán convocados el martes a matricula ?
Buenas, en la 6 adjudicación nos mandaron el mismo correo y nos quedamos a un puesto de entrar, el 374, depende de los que están en la lista de espera si quieren seguir esperando o ya se decantaron por otra opción y no siguen.
Te mandaron a ti la otra vez el correo?
Yo entiendo que se lo mandan a los que están más cerca de ser llamados a matricularse , así que espero que estés entre lo llamados , suerte 🍀.

Buenas Tardes, mi hija está matriculada en la URJC pero somos de Andalucia y lo habíamos echado para toda Andalucia.
Ahora con un 13,24 en Andalucia nos encontramos en un dilema porque está muy cerca de la nota de corte de Huelva que a día de hoy es 13,25.
No sabemos si tirar ya para Madrid para que se instale o realmente es mejor que se espere y tiene posibilidades en Huelva.
Muchas Gracias a todos
Hola yo que tú esperaría al 27 porque hay mucha gente que va a soltar Huelva no sé como te pilla de lejos nosotros por ejemplo la desistimos y está mi hijo en Murcia que nos pilla más cerca somos de Granada y en los grupos hay varios que dicen que en cuanto cojan uja u otra sueltan Huelva porque está lejos.. es mi opinión pero nunca se sabe
Mucha suerte 🍀

Muchas Gracias a todos
Es difícil aconsejar sin saber las circunstancias de cada familia, pero creo que, si puedes hacerlo económicamente y logísticamente, yo animaría a mi hija a que se fuera a Madrid antes que a Huelva. Te repito que te hablo desde el desconocimiento de vuestras circunstancias.
Una universidad nueva puede ser estupenda, pero aún tiene que demostrarlo, y los primeros cursos tendrán que ir organizando y adaptarse alumnos y profesores.
Suerte con lo que decidáis!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás