Madre mia, enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia, enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo el abono gratuito de RENFE, en mi ciudad no tenemos muchas infraestructuras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente y hablo desde la misma experiencia pero a la espera de Badajoz…eso es una cosa que tenéis que hablar con vuestra hija…si ella verdaderamente esta dispuesta a irse a Madrid durante 6 años o prefiere quedarse en Andalucía. Soy de un pueblo de Huelva y te puedo decir que la universidad esta muy bien y le están poniendo mucho empeño para que salga adelante. Por esperar un poco, tampoco pasa nada. En mi caso, me he subido a zaragoza pero sin alquilar piso, estoy en una residencia durante un mes por si se produce dicho llamamiento poder bajar cerca de mi tierra, Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia @Daniel@247745Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría, sigue resistiendooooo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has hecho reír Marta, me ha venido a la cabeza aquellos viajes con tantos chiquillos en la parte de atrás del coche!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio suelen estar en el cupo general y si no consiguen plaza acceden al cupo especial que es 1% y el que tenga la nota más alta es el que accede a esa plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un cupo especial en Andalucía no lo hay en el resto de comunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te podemos ayudar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente, no sabría decirte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, en la 6 adjudicación nos mandaron el mismo correo y nos quedamos a un puesto de entrar, el 374, depende de los que están en la lista de espera si quieren seguir esperando o ya se decantaron por otra opción y no siguen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La que ha preguntado ha dicho SevillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo que tú esperaría al 27 porque hay mucha gente que va a soltar Huelva no sé como te pilla de lejos nosotros por ejemplo la desistimos y está mi hijo en Murcia que nos pilla más cerca somos de Granada y en los grupos hay varios que dicen que en cuanto cojan uja u otra sueltan Huelva porque está lejos.. es mi opinión pero nunca se sabePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil aconsejar sin saber las circunstancias de cada familia, pero creo que, si puedes hacerlo económicamente y logísticamente, yo animaría a mi hija a que se fuera a Madrid antes que a Huelva. Te repito que te hablo desde el desconocimiento de vuestras circunstancias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!