2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El papel lo aguanta todo, pero después llega la realidad de los que están en el día a día y hay cosas que no se pueden improvisar de un día a otro.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que si se le quedan todos esos alumnos es un marrón para la facultad y lo sufrirán los alumnos y los docentes. Especialmente los alumnos. Es como si en un coche de cinco plazas se meten siete.
Preguntadle a cualquiera de vuestros profesores, especialmente a los tutores de prácticas y verás que os dicen.
No es un "rollo" es un problema. No se si tu estudias medicina y sabes a lo que me refiero, cualquiera que estudie si lo sabe, no es lo mismo meter a dos alumnos en un quirófano que a tres, ni a dos en una consulta con un paciente que a uno y así sucesivamente.
Si a eso sumas el R1, el R3, el de más allá, puede haber más gente que en el parlamento. Esto no es donde comen cuatro comen 5, sie se aumentan las plazas hay que planificarlo muy bien y es que literalmente no se encuentran médicos docentes, no quieren muchos porque están sobrecargados y lo que les faltaba era esto.
Medicina es un grado muy peculiar.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente no es que esté mal. Es que es una carrera que tiene menos plazas que solicitudes. El error es pensar que se tiene más derecho a estudiar en nuestra ciudad que cualquier otro español de otra ciudad. Las plazas son nacionales para todos los alumnos del país. El problema real como siempre es la escasez de plazas unido a la alta demanda de jóvenes.
 
Buenas tardes a tod@s,lo que está pasando en ANDALUCÍA es increible, tenemos un plazo de 4 días para gestionar la matrícula y reclamar lo que se estime oportuno, pues de los cuatro días, hoy cerrado por el acto de comienzo del año escolar, mañana, sábado, pasado domingo, en definitiva, solo un día para solventar los problemas. Estoy muy indignado porque me excluyeron de la primera resulta de titulados porque decían que yo lo había denegado, increible, pues aún cometiendo ellos el fallo me sacan como excluido en la segunda resulta de titulados con discapacidad. Que puedo hacer ante esta indefensible situación . Espero que me podáis ayudar.
 
Atrás
Arriba