2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀A acaban de llamar a mi hija de Huesca, estamos que no nos lo creemos🤪, cuánto sufrimiento, solo Dios y algunos compañeros del foro saben lo que hemos sufrido, es increíble, no tengo palabras para expresar como nos sentimos ahora mi esposa y yo, gracias Dios mío por haber puesto en mi camino el conocer este foro, lo descubrí por casualidad y en el me he sentido acompañado en todo momento por tantos compañeros que componen el mismo, estamis tan contentos que no sé como expresarlo, solo datos las GRACIAS A TODOS, desde @cgarc, @AAR, @Ami y a tantos otros, porque sería muy largo de nombrarlos aquí, en definitiva gracias a toda la familia que componemos este foro, ahora mismo no tengo palabras porque estoy en una inmensa alegría que me desborda totalmente, solo puedo decir, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Ahora a por Zaragoza, como han dicho otros compañeros por aquí, SUERTE a los que siguen esperando en lista de espera, porque todo "llega".
enhorabuena!

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀A acaban de llamar a mi hija de Huesca, estamos que no nos lo creemos🤪, cuánto sufrimiento, solo Dios y algunos compañeros del foro saben lo que hemos sufrido, es increíble, no tengo palabras para expresar como nos sentimos ahora mi esposa y yo, gracias Dios mío por haber puesto en mi camino el conocer este foro, lo descubrí por casualidad y en el me he sentido acompañado en todo momento por tantos compañeros que componen el mismo, estamis tan contentos que no sé como expresarlo, solo datos las GRACIAS A TODOS, desde @cgarc, @AAR, @Ami y a tantos otros, porque sería muy largo de nombrarlos aquí, en definitiva gracias a toda la familia que componemos este foro, ahora mismo no tengo palabras porque estoy en una inmensa alegría que me desborda totalmente, solo puedo decir, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Ahora a por Zaragoza, como han dicho otros compañeros por aquí, SUERTE a los que siguen esperando en lista de espera, porque todo "llega".
enhorabuena!!!

Yo creo que es el factor principal de la subida de notas de este año (incluso superando las ponderaciones). También sería interesante conocer la evolución anual porque se puede estar creando un efecto bola de nieve y que dentro de poco sea el principal camino de entrada.
Comparto totalmente. Algo debe de estar mal si, siendo niños con buenas notas se ven obligados a realizar dos años más para poder quedarse en casa..

Nosotros ya dejamos en su día Baleares, hace un par de semanas Santiago y después Bilbao, porque lo que en cada una de ellas renunciamos a la plaza, ahora nos vamos a retirar de Badajoz, Valladolid, Navarra y Rey Juan Carlos, aunque no creo que tuviéramos posibilidades en estas últimas.

Alegría inmensa, familia del foro. Acaban de llamar a mi hijo Jaime en Zaragoza con un 12,767. Una plaza más para Huesca. Se acaban meses de sufrimiento, ilusiones, penas y muchos nervios. Me llevo la inmensa alegría de haber encontrado este espacio de gente tan maravillosa, siempre con ganas de ayudar de forma desinteresada. Le he dicho varias veces a mi hijo, este foro devuelve la fe en el ser humano. Desde ahora, dispuesto a ayudar este año y los venideros a todos los que necesiten consejo de lo que hayamos podido aprender de esta experiencia. Muchísima suerte a los que aún esperan. Se sufre mucho, pero con la ayuda de todos se hace mucho más ligero. Mil gracias, de corazón.
Enhorabuena!!! Yo tb tengo un Jaime en Zaragoza! Ya en segundo curso.jajajaj

Nosotros ya dejamos en su día Baleares, hace un par de semanas Santiago y después Bilbao, porque lo que en cada una de ellas renunciamos a la plaza, ahora nos vamos a retirar de Badajoz, Valladolid, Navarra y Rey Juan Carlos, aunque no creo que tuviéramos posibilidades en estas últimas.
Que buenas noticias hoy!!!! Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás