Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves? Ya empiezan con los llamamientos en HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba el 6ºPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeeee!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es el factor principal de la subida de notas de este año (incluso superando las ponderaciones). También sería interesante conocer la evolución anual porque se puede estar creando un efecto bola de nieve y que dentro de poco sea el principal camino de entrada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He solicitado como ya se hizo aquí en este hilo, lo siguiente, no sé cómo lo veis:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Comparto cada palabra de lo que dices!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me hagáis llorar que andamos muy sensibles. Por supuesto aquí estaremos para ayudar a todo aquel que se pueda valer de nuestra experiencia. Un millón de gracias por vuestros mensajes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimo!!! En este año tan duro estas noticias positivas saben a gloria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto que va a ser así, desde este foro también se ha aconsejado durante estos años que ha sido posible hacer un grado superior en un año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Todos hemos estado tan pendientes de grey y de ti que nos sentimos súper felices al ver vuestra alegría .. y el mismo día!! Disfrutadlo mucho y un beso a esos futuros colegas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Éramos el 667. Mucha suerte, ya estás muy muy cerca!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento nada, si no me ha llegado ya igual hoy no es el díaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría que poquito a poco vayamos acabando con esta agonía. Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!