2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Y de Valencia, ¿nada? Hay alguien que sepa si han llamado hoy?
Yo he estado llamando y me pasan pero no lo cogen....espero que sea pq están haciendo llamadas!
 
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID.
Respuesta de transparencia

Con objeto de dar cumplida respuesta al asunto demandado se solicitaron los
datos a la unidad competente por razón de la materia siendo la respuesta
facilitada la siguiente:
“1) Número total de plazas ofertadas en la Facultad de Medicina para el curso
2024/2025: 260
2) Conocer sin la UAM se va a acoger a la financiación recogida en el RD
874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de
subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del
mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024- 2025. Y en tal caso cuántas plazas adicionales va a ofertar para el curso
2024/2025: la UAM se va a acoger a dicho Real Decreto con 260 plazas
afectadas en primer curso 24/25, incluyendo 20 plazas de incremento por encima
de la memoria de verificación presentada en su día ante las instancias oficiales,
y 260 plazas en segundo curso respecto de los que ingresaron en primero en el
curso 23/24.
3) Número exacto de matrículas en vigor de nuevo ingreso en Medicina, esto es,
no anuladas a fecha más reciente: 266
4) Nota de corte actual: 13,050
5) Fecha de la última admisión realizada: 17/09/2024
 
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Respuesta de transparencia

Resuelve,



Conceder el acceso a la información solicitada.



  • Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas: 172 a fecha 12/09/2024
  • Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025: 158 plazas
  • Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,910
  • Fecha de la última admisión realizada: 11/09/2024
  • CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025: la Universidad Rey Juan Carlos se va a acoger a el REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre.
  • Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025: 8 plazas adicionales, el mismo número que el curso pasado.
 
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀A acaban de llamar a mi hija de Huesca, estamos que no nos lo creemos🤪, cuánto sufrimiento, solo Dios y algunos compañeros del foro saben lo que hemos sufrido, es increíble, no tengo palabras para expresar como nos sentimos ahora mi esposa y yo, gracias Dios mío por haber puesto en mi camino el conocer este foro, lo descubrí por casualidad y en el me he sentido acompañado en todo momento por tantos compañeros que componen el mismo, estamis tan contentos que no sé como expresarlo, solo datos las GRACIAS A TODOS, desde @cgarc, @AAR, @Ami y a tantos otros, porque sería muy largo de nombrarlos aquí, en definitiva gracias a toda la familia que componemos este foro, ahora mismo no tengo palabras porque estoy en una inmensa alegría que me desborda totalmente, solo puedo decir, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Ahora a por Zaragoza, como han dicho otros compañeros por aquí, SUERTE a los que siguen esperando en lista de espera, porque todo "llega".
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He solicitado como ya se hizo aquí en este hilo, lo siguiente, no sé cómo lo veis:

Yo, XXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Enfermería, en los centros adscritos de Palencia, Segovia y Soria del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Enfermería en los centros adscritos de Palencia, Segovia y Soria

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.
 
Atrás
Arriba