Daniel@247745
Miembro
Nada de Huesca aun??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estate pendiente de tu email y bandeja de spam. Te avisarán antes.Nada de Huesca aun??
A pero hasta que no acaben con los de zgz no avisan en Huesca? Pensaba que lo hacían a la vez.Estate pendiente de tu email y bandeja de spam. Te avisarán antes.
Deben de estar aún llamando a los de Zaragoza.
Ni idea la verdad… es una suposición.A pero hasta que no acaben con los de zgz no avisan en Huesca? Pensaba que lo hacían a la vez.
Paciencia que el día es muy largo.Y para odontologia entonces?
Creo q la presión puede ayudar, es mi opiniónPrecisamente eso es lo que no entiendo, a estas alturas pueden tener mucha sobreadmision? Eso es lo que me dicen desde la Uni Valladolid para no admitir más alumnos ( enfermería en este caso)
UNEXEXTREMADURA
Tercera adjudicación telefónica
Nueva nota de corte 12,955
Pasamos a estar en la primera posición de la lista con 12,953
No se si por lo de Andalucia de ayer o por lo de Valladolid,
la chica que ha entrado y la que ha renunciado probablemente no esté en el chat;
Es muy importante para el foro que quien renuncie a alguna plaza lo manifieste, o quien tenga conocimiento de ello al menos
Chapó por la UEX, vuelca de inmediato ld adjudicaciones telefónicas, más transparentes imposible
ENHORABUENA!!!!!!Admitido en Huesca 12,718
Estoy buscando una estadística (en el ministerio de universidades) para analizar ese dato globalmente y no encuentro nada al respecto. ¿sabéis dónde podría encontrarlo?Los ficheros del DUA de Andalucía revelan el gran peso que tienen los ciclos formativos en la admisión en Medicina:
En Sevilla de 322 admitidos de cupo general, 111, algo más de un 34,4% lo son vía Ciclo Formativo de Grado Superior. Y los dos estudiantes con más nota vienen de ciclo formativo con un 14,00 y un 13,98.
@cgarcAdmitido en Huesca 12,718
ya lo tienes hecho!!!EXTREMADURA
Tercera adjudicación telefónica
Nueva nota de corte 12,955
Pasamos a estar en la primera posición de la lista con 12,953
No se si por lo de Andalucia de ayer o por lo de Valladolid,
la chica que ha entrado y la que ha renunciado probablemente no esté en el chat;
Es muy importante para el foro que quien renuncie a alguna plaza lo manifieste, o quien tenga conocimiento de ello al menos
Chapó por la UEX, vuelca de inmediato ld adjudicaciones telefónicas, más transparentes imposible
Enhorabuena!!!!Alegría inmensa, familia del foro. Acaban de llamar a mi hijo Jaime en Zaragoza con un 12,767. Una plaza más para Huesca. Se acaban meses de sufrimiento, ilusiones, penas y muchos nervios. Me llevo la inmensa alegría de haber encontrado este espacio de gente tan maravillosa, siempre con ganas de ayudar de forma desinteresada. Le he dicho varias veces a mi hijo, este foro devuelve la fe en el ser humano. Desde ahora, dispuesto a ayudar este año y los venideros a todos los que necesiten consejo de lo que hayamos podido aprender de esta experiencia. Muchísima suerte a los que aún esperan. Se sufre mucho, pero con la ayuda de todos se hace mucho más ligero. Mil gracias, de corazón.