Enhorabuena, noticias positivas, ya nos contarás qué tal la incorporación....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, noticias positivas, ya nos contarás qué tal la incorporación....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que puesto estabas de lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! a disfrutarlo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por fiiiiin. Gracias a todos y muchísima suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 6, puesto 667Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en estos casos qué se hace @cgarc ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se quedan con el exceso. Respecto a cómo argumentan... Pues se trata de justificar las decisiones que toman.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿quizás pertenece al cupo discapacidad? llamad al servicio de admisión de la universidad de sevilla y preguntadles porque no estoy seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro muchísimo!!! Va a estar estupendamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha ido alguno desde entonces pero no se exactamente cuanto supone.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, ya os queda poco. A ver si hoy os llamaran de Huesca por lo menos para estar matriculada en medicina y luego ya a por Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro enormemente @Grey BagmeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, recibí yo dos, del defensor del pueblo. Y despues.... nada. En fin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!