Grey Bagmero
Miembro destacado
Unizar, de momento sin noticias de llamamientos personales… Tensa espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva unos días que ni se mueve. A ver hoy…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo asi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tiene esa nota. Aún no lo he mirado, pero si es él no matriculamos. Que corra la nota!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente no se consiga nada, y menos a estas alturas... pero al menos supongo que, con estos escritos, al menos se concienciarán de ocupar TODAS LAS PLAZAS, y que no quede ninguna vacante como ha pasado otros años en algunas facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! De Alcalá si que llamaron a mucha gente. En la segunda semana de curso tenían matriculados a 172 personas, cuando las plazas son 120, quizás 138 no me queda claro. Una sobre admisión importante, se qué ha bajado algo pero no se exactamente a cómo está ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correo enviado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alcalá tiene el corte en 12,929 con, según el último dato, 164 matriculados para 138 plazas. En este caso, es prácticamente imposible que se vuelva a mover, pues no hay forma de anular un exceso de 26 plazas (casi el 20% de las ofertadas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena¡¡¡¡ por fin, me alegro mucho por vosotros....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nuestro caso por mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!