2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No haría referencia a la subida de Andalucía. Simplemente, plantearía reconsiderar la oferta de plazas de Medicina de este año, que supone un recorte respecto a la propia memoria de verificación de 25 plazas (295 frente a 320 del año pasado), que ha provocado una subida de la nota de corte en la Universidad Complutense de más de 10 centésimas respecto al año pasado, que renuncia a las posibilidades que ofrece el RD de hasta 48 plazas financiadas y todo ello en un contexto en el que se habla permanente de las necesidades a corto plazo de profesionales en el ámbito sanitario.
 
SALAMANCA
Por favor podéis enviar este escrito a [email protected] ? Esta parado desde Julio y no contestan.

Yo con DNI me dirijo a ustedes como parte interesada en el proceso de admisión al grado de Medicina el curso 2024-25 por lo que ruego faciliten la siguiente información de su Universidad :

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.
5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.
6) Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo asi?
Yo xxxxxxxx con DNI xxxxxxxxxx, me dirijo a ustedes solicitando:
En el ejercicio de sus funciones como responsable de todas las cuestiones relativas a los estudios oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid, plantee en su seno a la Universidad la posibilidad de que ante la subida de la nota de corte del Grado de Medicina
Reconsideren la oferta de plazas de Medicina de este año, que supone un recorte respecto a la propia memoria de verificación de 25 plazas (295 frente a 320 del año pasado), que ha provocado una subida de la nota de corte en la Universidad Complutense de más de 10 centésimas respecto al año pasado, que renuncia a las posibilidades que ofrece el RD de hasta 48 plazas financiadas y todo ello en un contexto en el que se habla permanente de las necesidades a corto plazo de profesionales en el ámbito sanitario y amplíar la oferta de plazas en esta titulación, siguiendo el ejemplo de la Universidad de La Laguna (que las ha ampliado de 130 a 150 hace una semana en el mes de septiembre) , hasta el máximo posible al amparo de la financiación ofrecida por el Real Decreto 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.
 
Última edición:
Atrás
Arriba