Muchas gracias! No, no estaba matriculada en ninguna otra de Andalucía ni tampoco fuera. Cádiz era mi única opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! No, no estaba matriculada en ninguna otra de Andalucía ni tampoco fuera. Cádiz era mi única opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo citar dos mensajes a la vez jajaja muchas gracias! No anulo matrícula en ninguna parte ni estaba en lista de espera tampoco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Por partida doble si era tu única opción. Disfruta de tu momento dulce y a por ello!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por ayudar a estos chico/as a cumplir su sueño @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado también, a ver si contestan pese a no estar en listas yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si hacemos un correo similar para la UCM para que se replanteen su bajada de plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
correo enviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo hacéis: Vicerrectorado de Estudios:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc el escrito es el mismo que enviamos al DUA? cambiando el nombre de la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!