UVAUVA
hay que seguir confirmando lista de espera o cómo va ahora?
A partir de ahora NO hay que confirmar lista de espera, publican listados de admitidos y lista de espera en la web de la universidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UVAUVA
hay que seguir confirmando lista de espera o cómo va ahora?
Debe estar debajo 12,960.Buenas tardes, alguien sabe en qué nota se ha quedado la UVA?
Muchas gracias por todo Sara habéis sido de grandísima ayuda !Acerte!! Enhorabuena @Lna
Si, han bajado 52 puestos.UVA
Parece que ha quedado en 12,960
Gracias, no se si son tan buenas noticias, ha bajado menos que los últimos dos año yo apostaba alrededor 12,940.UVA
Parece que ha quedado en 12,960
No hay que confirmar lista de espera en Valladolid.UVA
Supongo que ya no hay que confirmar, no?
No estaba en pdf de lista de espera que colgaron ayer 21 de agosto??UVA
Tengo una duda. Como puede ser que hayan admitido a alguien que no estaba en la lista de espera? Han admitido a dos titulados nuevos, pero una de esas personas no estaba en la lista de espera así que solo he bajado un puesto.
No estaba en pdf de lista de espera que colgaron ayer 21 de agosto??
https://www.uva.es/export/sites/uva...documentos/lista_espera_inicial_2024_2025.pdf este @Yolanda94
Seguramente haya sido alguien al que la Universidad ha dado por buena su reclamación y por fin ha podido entrar en el proceso.UVA
Tengo una duda. Como puede ser que hayan admitido a alguien que no estaba en la lista de espera? Han admitido a dos titulados nuevos, pero una de esas personas no estaba en la lista de espera así que solo he bajado un puesto.
Yo estaba pensando lo mismo.Lo que ya parece bastante claro, es la tendencia en casi todas las Facultades de que cada vez que sale un listado nuevo la diferencia en porcentaje de bajada con el listado del año anterior se va reduciendo, lo que parece va a conllevar que las notas finales de corte no se diferencien tanto con las del año pasado como en principio se intuía, pudiendo ser la causa que la gran mayoría de Facultades ha optado por una sobreadmisión inicial mayor que el año pasado.