2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

@Sarafdez , mi más sentido pésame. La dulzura con la que despediste a tu abuelo denota el gran corazón que tienes. Gracias por seguir visitando el foro y aclarar dudas del proceso aún en estos momentos tan difíciles para ti. Como bien dice el dicho «Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien». Mucho ánimo ❤️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por si te ayuda de algo, El año pasado (18 agosto 2023), @paulamarti preguntó lo mismo, estaba en 201 lista de espera, su hijó consiguió plaza en la UVA el 12 septiembre 2023

paulamarti

Miembro activo​

Ya sé que es muy difícil, pero podríais aproximar la fecha de entrada en Valladolid con un 13.008 ( puesto 201 en lista de espera) . Es para intentar planear el traslado 🙏🏻
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es debido a que la gente no renuncia formalmente su matricula,es un problema que sufre Valladolid de hace bastantes años, os dejo un breve comunicado del año pasado donde se expone este tema. (11 septiembre 2023)

paulamarti

Miembro activo​

VALLADOLID-
Reitero el mensaje de @ijacri . Nos han dicho en la facultad que transmitamos el mensaje de que por favor los que vayan a anular que lo hagan cuanto antes. Necesitan tener las anulaciones formalizadas antes de sacar la lista. No han dicho cuántas van a sacar mañana . Pero por favor anulad si tenéis claro que no vais a ir. Gracias !!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en castilla y león la solicitud de preinscripción se hace sin adjuntar ningún documento que acredite tener X nota.
Si fuese realmente asi hubiese reclamado en julio ¿Por qué esperar agosto?
Mi teoria es que ayer 21 agosto la universidad de valladolid cuando publicó el pdf de todos los aspirantes al grado de medicina se le olvidaron añadir sus datos en las lista de espera, (por esa razón no estaba en esa lista)
Es lo único que me ocurre.
 
UNIOVI
Buenas tardes, tengo de nota un 12,894 y he pasado de la posición 15 a la posición 10 de lista de espera, ¿debería tener esperanza de ser admitida?
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba