2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acaba de contestar la Direecion General de Coordinación Universitaria de Andalucia
Me han mandado listado con DNI anonimizados 😳😳😳
En cuanto pueda los adjunto. Ahora trabajando y no se muy bien como hacerlo
Exacto!
no lo hubieramos conseguido sin nuestra unión como una gran comunidad, y ayuda desinteresada del foro casimedicos y el @cgarc esta claro que junto podemos conseguir grandes mejoria en este sistema.
Se lo vamos a enviar directamente a @cgarc para que lo suba en su blog. ¿vale?

Buenos días!, he estado desconectada un tiempo porque lo necesitaba mucho. Me ha costado ponerme al día una barbaridad (aún me queda..), no solo por la cantidad de mensajes, si no por lo complejo de todo lo ocurrido. Que barbaridad!. Que proceso tan injusto, que no tiene ninguna pinta de ir a mejor. Tengo que releer mensajes porque creo que me he perdido cosas que no entiendo. Aún así, aquí estoy para unirme a mandar emails o lo que se necesite. Mucho ánimo a los que seguís esperando y muchas gracias a las que habéis seguido al pie del cañón ayudando a los demás, que sois unas fieras, os admiro!!
Qué tal tu hijo? Qué tal el comienzo de curso?

Gracias por la información, joer, siguen siendo altísimas.
UCM
Se habrá equivocado el compañero, si han admitido a 6 personas ha bajado una o dos milesimas, la nota andará por 13,26X. Muy poco pero algo moverá.
MADRID
quizás los 6 admitidos esten ya colocados en su universidad y no querrán matricularse.
UAM también ha vuelto a llamar, empieza a haber movimientos en madrid

BALEARES
Me ha contestado esto.....

Responeu damunt aquesta línia.
Jesús Gorrías Pons ha comentat:

Buenos días,

A dia de hoy, 19/09/2024, tenemos 67 matrículas formalizadas. El último estudiante admitido también ha sido hoy mismo, con la nota de acceso 12550.

Un saludo,

Servicios administrativos de la Facultat de Medicina

Si teniu credencials d'UIBDigital, podeu veure la petició completa (ALU-172805) al portal CAU.
Clicau aquí si voleu deixar de rebre notificacions relacionades amb aquesta petició.

Atenció a l'Alumnat / Atención al Alumnado / Student Service
[email protected] / [email protected] / [email protected]
Tel.: +34 - 971 10 10 70
En menys d'un minut, ajudau-nos a millorar l'atenció per correu electrònic emplenant l'enquesta de satisfacció.

@cgarc

BALEARES
Me ha contestado esto.....

Responeu damunt aquesta línia.
Jesús Gorrías Pons ha comentat:

Buenos días,

A dia de hoy, 19/09/2024, tenemos 67 matrículas formalizadas. El último estudiante admitido también ha sido hoy mismo, con la nota de acceso 12550.

Un saludo,

Servicios administrativos de la Facultat de Medicina

Si teniu credencials d'UIBDigital, podeu veure la petició completa (ALU-172805) al portal CAU.
Clicau aquí si voleu deixar de rebre notificacions relacionades amb aquesta petició.

Atenció a l'Alumnat / Atención al Alumnado / Student Service
[email protected] / [email protected] / [email protected]
Tel.: +34 - 971 10 10 70
En menys d'un minut, ajudau-nos a millorar l'atenció per correu electrònic emplenant l'enquesta de satisfacció.

@cgarc
UIB
Gracias @Purasangre Baleares oferta 69 plazas para este curso 24/25 le queda 2 vacantes

Buenas tardes, acabo de recibir un correo de la Universidad de Valladolid para ofertarme una plaza libre en el grado de medicina. La voy a renunciar (no voy a realizar la matrícula), ya que estoy yendo a clases en Zaragoza y la combinación con Andalucía es muy mala. Además, mis preferencias ahora mismo son Badajoz, Andalucia y Castilla-La Mancha. Por lo que hay una plaza libre y la nota se encuentra en un 12.926.

Suerte chic@s, resistir que se puede!!

Buenas tardes, acabo de recibir un correo de la Universidad de Valladolid para ofertarme una plaza libre en el grado de medicina. La voy a renunciar (no voy a realizar la matrícula), ya que estoy yendo a clases en Zaragoza y la combinación con Andalucía es muy mala. Además, mis preferencias ahora mismo son Badajoz, Andalucia y Castilla-La Mancha. Por lo que hay una plaza libre y la nota se encuentra en un 12.926.

Suerte chic@s, resistir que se puede!!
Y tu nota cuál es?

Nosotros también estamos dispuestos a RESISTIR, como dice el dúo dinámico en su canción, resistiré erguido frente a todo, y eso vamos a hacer nosotros, aunque mi hija tenga que estar de oyente si la dejan, todo el curso, resistiremos, sabiendo al 100%, que el próximo año si Dios quiere haría medicina con su nueva nota en la extraordinaria, ¿Dónde?, no lo sabríamos, pero hacerlo lo haría, pero ojalá sea este año, e cual no vamos a olvidar porque lo estamos pasando de los nervios por todo lo que está ocurriendo, así que animo a todos a apretar los dientes y aguantar hasta el final, porque como dijo Serrat, "todo pasa y todo llega" 💪🤞👍
Va a hacer medicina este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás