Miguelangell12
Miembro
UCLM 12.978
Albacete : puesto 3
Ciudad Real : puesto 25
Albacete : puesto 3
Ciudad Real : puesto 25
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, todavía podrían matricular los del lunes, en teoria... Crucemos los dedosSi, seguramente es un error lo de la fecha porque actualizado está con esas 10 vacantes en Huesca y 2 en zgz, que seguramente sera de las que partamos para los llamamientos del viernes.
Pues atentos porque quizá os llamen antes por Telf o correo electrónico para ver si aceptaríais la plaza.Si, seguramente es un error lo de la fecha porque actualizado está con esas 10 vacantes en Huesca y 2 en zgz, que seguramente sera de las que partamos para los llamamientos del viernes.
Si si no digo que no, pero la gente no se suele esperar al último día, los que se quisieran matricular ya lo han hecho ( o eso esperoBueno, todavía podrían matricular los del lunes, en teoria... Crucemos los dedos
UCLM NOTAS DE CORTE....Esque me he metido pero solo me aparece hasta la cuarta readmisión.
@Elena AsencioOVIEDO
Me han contestado del vicerrectorado de estudiantes que "En la última adjudicación solo se ofertó una plaza, en el caso de que se genere alguna por anulación de matrícula nos pondríamos en contacto con el siguiente de la lista telefónicamente."
Saca una foto y sube la fotoMe acaba de contestar la Direecion General de Coordinación Universitaria de Andalucia
Me han mandado listado con DNI anonimizados
En cuanto pueda los adjunto. Ahora trabajando y no se muy bien como hacerlo
@cgarcMe acaba de contestar la Direecion General de Coordinación Universitaria de Andalucia
Son muchas paginasSaca una foto y sube la foto
@Hilo RojoUNIZAR
Portal de Transparencia Recién actualizado!
Zaragoza 2 plazas
Huesca: 10 plazas
URVCATALUÑA
Hago un llamamiento a todas las personas que quieran renunciar a plaza en cualquier universidad de Cataluña de medicina. Porfavor insistid en que os anulen la matrícula y si conocéis a alguien aceptado y que no vaya a ir, pedidle que la anule. Si a final del proceso de reasignacion quedan plazas a las que no han renunciado estas se perderán. Por favor sed empáticosMuchas gracias a todos!
@cgarc te nombro a ti porque seguro sabes el modo.Es que pesan mucho para mandarlos por aquí; o yo no sé cómo hacerlo. Si alguien que sepa hacerlo mejor me da su correo por privado yo se los envío para que los pueda subir
Pues con ese listado y si viene nombre y nota, vamos a salir de dudas respecto de AndalucíaMe acaba de contestar la Direecion General de Coordinación Universitaria de Andalucia
lo puedes enviar por este enlace y que cada uno lo descargue@cgarc te nombro a ti porque seguro sabes el modo.
Si es muy pesado, puedes entrar en:Me acaba de contestar la Direecion General de Coordinación Universitaria de Andalucia