2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Buenas tardes, acabo de recibir un correo de la Universidad de Valladolid para ofertarme una plaza libre en el grado de medicina. La voy a renunciar (no voy a realizar la matrícula), ya que estoy yendo a clases en Zaragoza y la combinación con Andalucía es muy mala. Además, mis preferencias ahora mismo son Badajoz, Andalucia y Castilla-La Mancha. Por lo que hay una plaza libre y la nota se encuentra en un 12.926.

Suerte chic@s, resistir que se puede!!
 
CASTELLON - UJI:
Respuesta tras solicitud al portal de Transparencia:
RESUELVO: Facilitar a la persona interesada la siguiente información:1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible ala fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en suuniversidad:82 matrículas de nuevo ingreso a fecha de 16 de septiembre de 2024.2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025:En la memoria de verificación se ofertan 80 plazas de nuevo ingreso, pero la UniversitatJaume I se acoge al RD 874/2024 y se ofertarán 85 plazas.3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) Fecha de la última admisión realizada:11 de septiembre de 20245) Conocer si la universidad se va acoger a la financiación recogida en el real decreto874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvencionesa universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento deplazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025:6) Y en tal caso cuántas plazas adicionales va a ofertar para el curso 2024/2025:5 plazas adicionales a las 80 indicadas en la memoria. En total se ofertan 85 plazas.Tercero. Notificar la presente Resolución a la persona interesada.Cuarto. Publicar la presente Resolución en el portal de transparencia, previa disociaciónde los datos de carácter personal.Quinto. Indicar que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa,podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de loContencioso-Administrativo de Castellón, en el plazo de dos meses contados desde el díasiguiente al de su notificación, conforme al artículo 34.6 de la Ley 1/2022, de 13 de abril,de la Generalitat, de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunitat Valenciana y elartículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosoadministrativa. No obstante, con carácter potestativo, y con carácter previo al recursocontencioso-administrativo, podrá interponerse una reclamación ante el ConsejoValenciano de Transparencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al desu notificación. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considereprocedente.La secretaria general, por delegación de competencias de la rectora (DOGV núm. 9349de 27.05.2022): Cristina Pauner Chulvi.Castelló de la Plana, a fecha de la firma electrónica
 
4 plazas en la Laguna.
Me acaba de llegar por correo electrónico aviso de que hay 4 plazas en Tenerife, nosotros ya no estamos interesados porque ya estamos en Bilbao, y la nota de corte de mi hija es 12,72.
Mucha suerte a los que están esperando!!
 
Atrás
Arriba