Acabo de llamar a gestión académica y les he dicho qué por favor tramiten la anulación ya que hay gente esperando plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llamar a gestión académica y les he dicho qué por favor tramiten la anulación ya que hay gente esperando plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo has podido verlas ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, sabes si alguien matriculado en Ciudad Real va a cancelar su matrícula?? O si falta gente en la clase??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te metes en la pagina de la UCLM se puede ver la nota de corte ( el numero en lista de espera todavía no lo han mandado)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad… el chico qué me ha atendido me ha escuchado pero no me ha dicho nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esque me he metido pero solo me aparece hasta la cuarta readmisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro de la pagina web del grado en Medicina , no es tus resoluciones de readmisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me benefició en su día. Las comunidades autónomas si quieren pueden usar la lengua cooficial para subir las notas a sus alumnos. Que lo hagan o no, es otra cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero me da la sensación de que son exactamente las mismas que las de la quinta readmisión, tanto en Albacete como en Ciudad Real. Puede ser posible que no hayan admitido a absolutamente nadie?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Albacete ha bajado 1 centésima y poco pero en Ciudad Real no se ha movidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, seguramente es un error lo de la fecha porque actualizado está con esas 10 vacantes en Huesca y 2 en zgz, que seguramente sera de las que partamos para los llamamientos del viernes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fecha que pone es 19/9/2024 a las 8:25:31Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si, que justo cuando ponía mi mensaje se ha corregido la horaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!