Ok, nos da error pagina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, nos da error pagina
Ojalá se cumple la bajada que comentas y así nos podamos beneficiar todosYo también he recibido las listas anonimizadas. Es una tranquilidad saber que todo está correcto. Muchas gracias a este foro por su ayuda desinteresada. Esta noche debe bajar la nota de corte seguro y tengo en mi mente a ese 13.453 de Sevilla, ojalá sea hoy tú día.
Oleeee ya era hora que lo enviaran. Habrá que revisar que las notas de corte están ordenadas correctamente!!!Me acaba de contestar la Direecion General de Coordinación Universitaria de Andalucia
Me han mandado listado con DNI anonimizados
En cuanto pueda los adjunto. Ahora trabajando y no se muy bien como hacerlo
12,6?Según el listado de lista de espera la UCM ha bajado con los 6 nuevos admitidos a 12.60
Complutense 12,6?UV
Gracias por la actualización Ana, igualmente vamos que seguir solicitando datos a su portal de transparencia , no podemos esperar sin hacer nada porque el proceso terminará en octubre.
@cgarc movimiento complutense
Genial!!Yo también he recibido las listas anonimizadas. Es una tranquilidad saber que todo está correcto. Muchas gracias a este foro por su ayuda desinteresada. Esta noche debe bajar la nota de corte seguro y tengo en mi mente a ese 13.453 de Sevilla, ojalá sea hoy tú día.
Imposible 12,6Según el listado de lista de espera la UCM ha bajado con los 6 nuevos admitidos a 12.60
13.260 probable corte.12,6???
Entiendo que a parte de estar todo correcto, no hay mucha sobreadmision si piensas que el corte puede bajar mañana.Yo también he recibido las listas anonimizadas. Es una tranquilidad saber que todo está correcto. Muchas gracias a este foro por su ayuda desinteresada. Esta noche debe bajar la nota de corte seguro y tengo en mi mente a ese 13.453 de Sevilla, ojalá sea hoy tú día.
Hola! Ojalá mil gracias por acordarte espero que hoy sea el díaYo también he recibido las listas anonimizadas. Es una tranquilidad saber que todo está correcto. Muchas gracias a este foro por su ayuda desinteresada. Esta noche debe bajar la nota de corte seguro y tengo en mi mente a ese 13.453 de Sevilla, ojalá sea hoy tú día.
Yo! Cuando me contesten lo comparto por aquíSe sabe algo de Murcia???
Alguien ha mandado solicitud a transparencia allí?
Yo también he recibido las listas anonimizadas. Es una tranquilidad saber que todo está correcto. Muchas gracias a este foro por su ayuda desinteresada. Esta noche debe bajar la nota de corte seguro y tengo en mi mente a ese 13.453 de Sevilla, ojalá sea hoy tú día.
Yo también he recibido las listas anonimizadas. Es una tranquilidad saber que todo está correcto. Muchas gracias a este foro por su ayuda desinteresada. Esta noche debe bajar la nota de corte seguro y tengo en mi mente a ese 13.453 de Sevilla, ojalá sea hoy tú día.
Los que teneis las listas de Andalucia, cual es el numero de matriculados en cada facultad?
Efectivamente para q baje además de estar bien las listas no tiene q haber sobreadmision. Las listas son de los efectivamente matriculados o de los admitidos?Entiendo que a parte de estar todo correcto, no hay mucha sobreadmision si piensas que el corte puede bajar mañana.
Y teniendo en cuenta esto, qué puede pasar esta noche? Poco movimiento, no? Se moverá lo mínimo en Jaén y Huelva, que aún les sobran plazas, pero en las demás que están ya todas las plazas matriculadas o incluso sobrepasando el cupo...ANDALUCIA:
Segun las listas que han mandado del cupo general hay:
Sevilla —> 322 matriculados para 312 plazas de cupo general. Total 352 plazas
Almería: 57 matriculados para 57 plazas cupo general. Total 69 plazas
Cordoba: 126 matriculados para 124 plazas cupo general. Total 140 plazas
Cadiz: 138 matriculados para 138 plazas cupo general. Total 154 plazas
Granada: 240 matriculados para 237 plazas cupo general. Total 272 plazas
Málaga: 171 matriculados para 159 plazas cupo general. Total 185 plazas
Jaen: 59 matriculados para 61 plazas cupo general. Total 69 plazas
Huelva: 50 matriculados para 54 plazas cupo general. Total 65 plazas