2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella sabia q la situación q se dio hoy podía pasar, las estimaciones son estimaciones y más dado el comportamiento de Uniovi el año pasado, decidió asumir el riesgo, de todas formas yo creo q aún queda partido, y aun es pronto para darlo por perdido, pero buscaría alojamiento en Santiago y trataría de ponerme al dia con el campus virtual por lo q pueda pasar
Así es, aún quedan un montón de días y seguro que movimientos habrá.
En cuanto a las estimaciones, debéis tener claro desde el principio que, cuanto más cerca se esté del intervalo, MÁS TARDE se entrará: mediados o finales de septiembre, e incluso ya Octubre y ni que decir tiene Noviembre- Diciembre como se da el caso en algunas facultades. Y ya es decisión vuestra si resistir hasta el final y aceptar la plaza de vuestros sueños, aunque os llamen en esas fechas, o claudicar.

@Elena Asencio

UA

Mi hija tiene 12,876, estaba la 697 en lista, ella no va a matricular porque ya esta en su preferencia, y como ella supongo que habrá más gente, pero como siguen todos en lista...espero que entres en UA. Mucha suerte y ánimo!!

Hizo la preinscripción en la UJI, pero luego no confirmó la permanencia en la lista de espera. Como decía en Girona tenemos buenos amigos que nos facilitaban mucho las cosas y nos daba tranquilidad, así que a pesar de la mayor distancia nos atraía más que Castellón. Ahora ya no sé si hicimos bien, siempre acaban entrando dudas:unsure:. Pero lo importante es que ha podido matricularse y aún tenemos alguna expectativa de que, con suerte, pueda entrar en la UA. ¿O lo véis imposible? Su nota es justo la que Carlos estima como nota de corte más probable. Así que está ahí ahí...

Así es, aún quedan un montón de días y seguro que movimientos habrá.
En cuanto a las estimaciones, debéis tener claro que, cuanto más cerca se esté del intervalo, MÁS TARDE se entrará: mediados o finales de septiembre, e incluso ya Octubre y ni que decir tiene Noviembre- Diciembre como se da el caso en algunas facultades. Y ya es decisión vuestra resistir hasta el final y aceptar la plaza de vuestros sueños, aunque os llamen en esas fechas, o claudicar.
Yo soy una de las que voy a intentar resistir hasta el final, en las primeras estimaciones lo tenía "mejor" que en las últimas pero...todo puede pasar para bien o para mal.
Ahora mismo estoy en UB y muy contenta!
RESISTIREMOS!!!

Por cierto, he visto que han puesto en el portal de transparencia de Zaragoza, que en Huesca hay 15 vacantes y en Zaragoza 4, yo también lo he visto, pero creo que tiene fecha de ayer día 17, alguien podría confirmar que está actualizado ese portal al día de hoy (18) y que siguen esas vacantes tal cual, gracias.

UNIZAR:

Sigue igual. No han actualizado desde ayer.

A partir del día 19 que termina el plazo de matrícula de la lista anterior. Atento al correo electrónico (también bandeja de spam por si se cuela ahí la admisión) y al Telf. E incluso, desde ya!, pueden ir avisando de que os van a llamar.
Y según me han dicho a mí hoy por teléfono (he llamado para ver si devuelven las matrículas...) estarán llamando hasta el 15 de octubre. Sin embargo, el año pasado llamaron hasta bien entrado noviembre.
Saludo.

Y según me han dicho a mí hoy por teléfono (he llamado para ver si devuelven las matrículas...) estarán llamando hasta el 15 de octubre. Sin embargo, el año pasado llamaron hasta bien entrado noviembre.
Saludo.
UNIZAR
El año pasado también querian cerrar el proceso en octubre, fue desde el foro que denunciamos la falta de cubertura de plazas de medicina y por esa razón se reactivaron los llamamientos hasta noviembre.

UCLM
esa fue la respuesta de transparencia ?? no te estan deciendo el número exacto de alumnos matriculados, solo fecha y nota de corte
Yo pregunte también por las plazas de alumnos que ya están en otras universidades y me contestaron esto:

Buenos días,

Cuando finalizan las readmisiones solicitamos a la Facultad de Medicina el control de asistencia las primeras semanas para detectar alumnos que no están ya interesados en su plaza, y se llama a los que permanecen en la lista de reserva.

Un saludo

Saludo.
Sí, el 15 de Octubre en teoría, porque en la práctica, si queda alguna vacante, Unizar siempre llama hasta Diciembre.

Nosotros también estamos dispuestos a RESISTIR, como dice el dúo dinámico en su canción, resistiré erguido frente a todo, y eso vamos a hacer nosotros, aunque mi hija tenga que estar de oyente si la dejan, todo el curso, resistiremos, sabiendo al 100%, que el próximo año si Dios quiere haría medicina con su nueva nota en la extraordinaria, ¿Dónde?, no lo sabríamos, pero hacerlo lo haría, pero ojalá sea este año, e cual no vamos a olvidar porque lo estamos pasando de los nervios por todo lo que está ocurriendo, así que animo a todos a apretar los dientes y aguantar hasta el final, porque como dijo Serrat, "todo pasa y todo llega" 💪🤞👍

Ha habido alguien que al que hayan llamado de UPNA hoy, han salido y no ha habido ningún comentario al respecto, mi hija estába la 41 y hoy está la 42, de locos

UAB
Ya comenté que estaban un tanto saturados, aun así, este nivel de retraso es vergonzoso.
Os dejo los pasos a seguir en su web para anular la matrícula. Recordad que el 30 de octubre es el día límite para solicitar la anulación.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Fecha límite para solicitarlo: 30 de octubre de 2024.
Alumnos admitidos a otros estudios, por reasignación, en el proceso de preinscripción, enviad:
- Solicitud de anulación
- Fotocopia de la matrícula del centro donde te han reasignado la plaza, documento acreditativo del pago de la matrícula y una carta de asignación definitiva
A través de la Sede Electrónica de la UAB si dispones de certificado electrónico, en caso contrario deberás hacer el trámite presencialmente en la Gesticón Académica con cita previa.
O por correo postal a: Gestión Académica - Facultad de Medicina - Universidad Autónoma de Barcelona - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Exactamente eso hicimos el 3 de Septiembre y aún no tenemos confirmación de la anulación.
Llamé ayer por la mañana y me dijeron que estaba correcto y que próximamente la recibiríamos, que estaban saturados.. el problema es que quizás aún no haya ofertado ni está ni otras plazas en la misma situación 😬

CANTABRIA @cgarc

Buenas tardes.

Te remitimos la información que nos solicitas:

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina

127 matriculas.

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

13,072.

3. (fecha de hoy) de la última admisión realizada:

12 de septiembre de 2024

Mañana 19 de septiembre publicaremos la última lista de admisión.

Un saludo.

CANTABRIA @cgarc

Buenas tardes.

Te remitimos la información que nos solicitas:

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina

127 matriculas.

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

13,072.

3. (fecha de hoy) de la última admisión realizada:

12 de septiembre de 2024

Mañana 19 de septiembre publicaremos la última lista de admisión.

Un saludo.
@Sarafdez Hay algún correo de uniovi para pedir estos datos?

• Like
Reacciones: Mjr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás