2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, aún quedan un montón de días y seguro que movimientos habrá.
En cuanto a las estimaciones, debéis tener claro desde el principio que, cuanto más cerca se esté del intervalo, MÁS TARDE se entrará: mediados o finales de septiembre, e incluso ya Octubre y ni que decir tiene Noviembre- Diciembre como se da el caso en algunas facultades. Y ya es decisión vuestra si resistir hasta el final y aceptar la plaza de vuestros sueños, aunque os llamen en esas fechas, o claudicar.

@Elena Asencio

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunte también por las plazas de alumnos que ya están en otras universidades y me contestaron esto:

Buenos días,

Cuando finalizan las readmisiones solicitamos a la Facultad de Medicina el control de asistencia las primeras semanas para detectar alumnos que no están ya interesados en su plaza, y se llama a los que permanecen en la lista de reserva.

Un saludo

Nosotros también estamos dispuestos a RESISTIR, como dice el dúo dinámico en su canción, resistiré erguido frente a todo, y eso vamos a hacer nosotros, aunque mi hija tenga que estar de oyente si la dejan, todo el curso, resistiremos, sabiendo al 100%, que el próximo año si Dios quiere haría medicina con su nueva nota en la extraordinaria, ¿Dónde?, no lo sabríamos, pero hacerlo lo haría, pero ojalá sea este año, e cual no vamos a olvidar porque lo estamos pasando de los nervios por todo lo que está ocurriendo, así que animo a todos a apretar los dientes y aguantar hasta el final, porque como dijo Serrat, "todo pasa y todo llega" 💪🤞👍

Ha habido alguien que al que hayan llamado de UPNA hoy, han salido y no ha habido ningún comentario al respecto, mi hija estába la 41 y hoy está la 42, de locos

CANTABRIA @cgarc

Buenas tardes.

Te remitimos la información que nos solicitas:

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina

127 matriculas.

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

13,072.

3. (fecha de hoy) de la última admisión realizada:

12 de septiembre de 2024

Mañana 19 de septiembre publicaremos la última lista de admisión.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás