Aparece anulada. Intento acceder a mi matrícula y me dice que no existe.En Nerta ya apareces como anulada? Tu nos puede dar una pista de si las anulaciones se reflejan de inmediato en Nerta o tardan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparece anulada. Intento acceder a mi matrícula y me dice que no existe.En Nerta ya apareces como anulada? Tu nos puede dar una pista de si las anulaciones se reflejan de inmediato en Nerta o tardan?
A mi me han llamado hoy por si quería la vacante libre y la he renunciado (no he podido renunciar antes porque no dejan salirte de las listas). Tengo un 13.066 por lo que ya la nota de corte va por debajo de esa nota. Espero que os sirva de consuelo para las personas que siguen esperando Cantabria.CANTABRIA @cgarc
Buenas tardes.
Te remitimos la información que nos solicitas:
1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina
127 matriculas.
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
13,072.
3. (fecha de hoy) de la última admisión realizada:
12 de septiembre de 2024
Mañana 19 de septiembre publicaremos la última lista de admisión.
Un saludo.
Sii es el viernes 20 el movimiento de Andalucía. Mñn 19 se mueve castilla la manchaCreo que es el día 20
A mi me han llamado hoy por si quería la vacante libre y la he renunciado (no he podido renunciar antes porque no dejan salirte de las listas). Tengo un 13.066 por lo que ya la nota de corte va por debajo de esa nota. Espero que os sirva de consuelo para las personas que siguen esperando Cantabria.
Saludos
CIUDAD REALYo pregunte también por las plazas de alumnos que ya están en otras universidades y me contestaron esto:
Buenos días,
Cuando finalizan las readmisiones solicitamos a la Facultad de Medicina el control de asistencia las primeras semanas para detectar alumnos que no están ya interesados en su plaza, y se llama a los que permanecen en la lista de reserva.
Un saludo
Pero has mirado en Nerta, no en la secretaría virtual?Aparece anulada. Intento acceder a mi matrícula y me dice que no existe.
@moreno956 y @jdgomez en Nerta debería haber un matriculado menos. Entiendo q ya está anulada en la secretaría.Aparece anulada. Intento acceder a mi matrícula y me dice que no existe.
La he anulado a través de la Secretaría Virtual. Me han enviado dos Pdf, el documento de liquidación y el de anulación de matrícula.Pero has mirado en Nerta, no en la secretaría virtual?
No ha cambiado nada. Nosotros hemos escrito y llamado tanto a CIUG como al Servicio de Gestion Academica. Y no dicen nada claro en los últimos días. Solo que es la adjunta al rector la que esta llevando toda la gestion desde la ultima resulta.@moreno956 y @jdgomez en Nerta debería haber un matriculado menos. Entiendo q ya está anulada en la secretaría.
@cgarcLa Complutense ha admitido a 6 personas, eso pone la web.
Mi hija ha bajado del puesto 39 al 33 en la lista de espera
Yo pregunte también por las plazas de alumnos que ya están en otras universidades y me contestaron esto:
Buenos días,
Cuando finalizan las readmisiones solicitamos a la Facultad de Medicina el control de asistencia las primeras semanas para detectar alumnos que no están ya interesados en su plaza, y se llama a los que permanecen en la lista de reserva.
Un saludo
Probar suerte en [email protected]
CATALUÑA
Me dicen esto.......
Benvolguda,
Us comuniquem que en data 16 de setembre de 2024 hem rebut la vostra sol·licitud d'accés a informació pública (sol·licitud 2024-022-TRN).
La vostra sol·licitud serà analitzada per tal de comprovar si es dóna algun dels supòsits d'inadmissió establerts a l’article 29 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.
Així mateix, us informem que la competència per a resoldre aquesta sol·licitud correspon a la secretària general de la Universitat, i que la persona responsable de la tramitació és la cap de l’Oficina de Coordinació Institucional.
També us informem que el termini per a la resolució de la vostra sol·licitud finalitza el dia 16 d'octubre de 2024, a excepció que es resolgui la pròrroga d’aquest termini de conformitat amb l’article 33 de la mateixa Llei.
D’altra banda, us informem que, de conformitat amb l’article 71.5 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública, un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.
Finalment, també us informem que contra l’eventual acte presumpte per silenci podríeu interposar un recurs potestatiu de reposició previ al contenciós administratiu davant el rector de la UAB en el termini de tres mesos a comptar des de la presentació de la vostra sol·licitud, així com una reclamació davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública.
Ben cordialment,
imagen
Isabel Garcia Pérez
Cap de l'Oficina
Oficina de Coordinació Institucional
Àmbit d'Organització
Despatx A/1034. Edifici A (Rectorat). Plaça Acadèmica
Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain
+34 93 581 2075
www.uab.cat
Yo creo que se verá reflejado el día 24 y no antes, porque si te fijas el desplegable plazo 8 está disponible solo que no te muestran datosNo ha cambiado nada. Nosotros hemos escrito y llamado tanto a CIUG como al Servicio de Gestion Academica. Y no dicen nada claro en los últimos días. Solo que es la adjunta al rector la que esta llevando toda la gestion desde la ultima resulta.
Como ya dije antes, hasta la ultima resulta todo ha sido bastante trasparente en Nerta, pero que sepamos que se han liberado plazas y que la lista no se actualice, nos hace pensar lo peor.
Veremos que pasa.
Contad los matriculad@s a mano, no os fieis de la posición del último matriculadoYo creo que se verá reflejado el día 24 y no antes, porque si te fijas el desplegable plazo 8 está disponible solo que no te muestran datos