Aparece anulada. Intento acceder a mi matrícula y me dice que no existe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparece anulada. Intento acceder a mi matrícula y me dice que no existe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han llamado hoy por si quería la vacante libre y la he renunciado (no he podido renunciar antes porque no dejan salirte de las listas). Tengo un 13.066 por lo que ya la nota de corte va por debajo de esa nota. Espero que os sirva de consuelo para las personas que siguen esperando Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii es el viernes 20 el movimiento de Andalucía. Mñn 19 se mueve castilla la manchaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CIUDAD REALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero has mirado en Nerta, no en la secretaría virtual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@moreno956 y @jdgomez en Nerta debería haber un matriculado menos. Entiendo q ya está anulada en la secretaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La he anulado a través de la Secretaría Virtual. Me han enviado dos Pdf, el documento de liquidación y el de anulación de matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ha cambiado nada. Nosotros hemos escrito y llamado tanto a CIUG como al Servicio de Gestion Academica. Y no dicen nada claro en los últimos días. Solo que es la adjunta al rector la que esta llevando toda la gestion desde la ultima resulta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probar suerte en [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que se verá reflejado el día 24 y no antes, porque si te fijas el desplegable plazo 8 está disponible solo que no te muestran datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contad los matriculad@s a mano, no os fieis de la posición del último matriculadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!