2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

He respondido a las personas que me han enviado mensajes, dando mi punto de vista y justificandolo adecuadamente
Con el anterior mensaje que he recibido no me he sentido agusto y asi lo he manifestado.

Con este me quedo con un sabor un poco agri-dulce porque solo a mi se me menciona.

No obstante agradecida de que me recuerdes del año pasado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han llamado hoy por si quería la vacante libre y la he renunciado (no he podido renunciar antes porque no dejan salirte de las listas). Tengo un 13.066 por lo que ya la nota de corte va por debajo de esa nota. Espero que os sirva de consuelo para las personas que siguen esperando Cantabria.

Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CIUDAD REAL

El año pasado durante octubre tenían que llamar a 3 personas para que una aceptara. O sea, que si quedan 5 plazas por cubrir, tienen que llamar al menos a 15 personas para llenarlas. Esto es así porque la mayoría de la gente ya estaba colocada en algún sitio y no les interesaba ya cambiarse.
 
Seguimos aquí pendientes de las novedades y quizás en los próximos días pueda haber alegrías, ojalá es lo q todos deseamos!!!
La incertidumbre, la frustración, lo mal q se pasa y lo hemos pasado todos los q estamos aquí ahora o en años anteriores, hace q los temas q tratamos quizás se malinterpreten. Pido tratar con respeto las intervenciones. Seguro q si estuviéramos en persona nos entenderíamos mejor.
Venga, no nos van a superar las dificultades, seguimos remando todos a la vez
 
BALEARES
La nota de corte publicada en su web es a 12 de septiembre, quiere decir que no han hecho ningún llamamiento desde el último listado o que no la actualizan?
 
CATALUÑA

Hago un llamamiento a todas las personas que quieran renunciar a plaza en cualquier universidad de Cataluña de medicina. Porfavor insistid en que os anulen la matrícula y si conocéis a alguien aceptado y que no vaya a ir, pedidle que la anule. Si a final del proceso de reasignacion quedan plazas a las que no han renunciado estas se perderán. Por favor sed empáticos 🙏 Muchas gracias a todos!
 
CATALUÑA
Me dicen esto.......
Benvolguda,


Us comuniquem que en data 16 de setembre de 2024 hem rebut la vostra sol·licitud d'accés a informació pública (sol·licitud 2024-022-TRN).



La vostra sol·licitud serà analitzada per tal de comprovar si es dóna algun dels supòsits d'inadmissió establerts a l’article 29 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.



Així mateix, us informem que la competència per a resoldre aquesta sol·licitud correspon a la secretària general de la Universitat, i que la persona responsable de la tramitació és la cap de l’Oficina de Coordinació Institucional.



També us informem que el termini per a la resolució de la vostra sol·licitud finalitza el dia 16 d'octubre de 2024, a excepció que es resolgui la pròrroga d’aquest termini de conformitat amb l’article 33 de la mateixa Llei.


D’altra banda, us informem que, de conformitat amb l’article 71.5 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública, un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.



Finalment, també us informem que contra l’eventual acte presumpte per silenci podríeu interposar un recurs potestatiu de reposició previ al contenciós administratiu davant el rector de la UAB en el termini de tres mesos a comptar des de la presentació de la vostra sol·licitud, així com una reclamació davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública.



Ben cordialment,





imagen

Isabel Garcia Pérez

Cap de l'Oficina

Oficina de Coordinació Institucional
Àmbit d'Organització

Despatx A/1034. Edifici A (Rectorat). Plaça Acadèmica
Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain

+34 93 581 2075

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba