2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas. Me han contestado justo con lo que me imaginaba...

RESPUESTA DE LA UNIDAD TRAMITADORA EN CASTILLA-LA MANCHA
Los datos que podemos ofrecerle son los que están en la página web y en su preinscripción en lo demás no podemosayudarle. Lo único que le puedo decir yo es la nota de corte del último llamamiento en Albacete que no ha salidopublicado lo demás es lo que hay publicado.
La nota de corte del día 12 fue de 13,002 que es la nota del último alumno que entro en AlbaceteR

UNIOVI

NOTA: 12,732

1ª LISTA2ª LISTA3ª LISTA4ª LISTA5ª LISTA6ª LISTA7ª LISTA
OVIEDO704 (13,198)300 (12,964)186 (12,906)149 (12,905)110 (12,898)90 (12,892)62 (12,890)

Baja 2 milésimas y 28 puestos.

UA
Siguen sin llamar en la UA pero una amiga de mi hija que ha empezado este año, nos dice que esta semana se ha ido gente de su clase a otras universidades

UA
sabéis hasta qué fecha suele llamar alicante ? Alguna gente espera Murcia , que creo que no se sabe porque nota de corte va

UAB
Ya comenté que estaban un tanto saturados, aun así, este nivel de retraso es vergonzoso.
Os dejo los pasos a seguir en su web para anular la matrícula. Recordad que el 30 de octubre es el día límite para solicitar la anulación.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Fecha límite para solicitarlo: 30 de octubre de 2024.
Alumnos admitidos a otros estudios, por reasignación, en el proceso de preinscripción, enviad:
-
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- Fotocopia de la matrícula del centro donde te han reasignado la plaza, documento acreditativo del pago de la matrícula y una carta de asignación definitiva
A través de la
si dispones de certificado electrónico, en caso contrario deberás hacer el trámite presencialmente en la Gesticón Académica con
.
O por correo postal a: Gestión Académica - Facultad de Medicina - Universidad Autónoma de Barcelona - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo decía porque he leído en el blog de Carlos que el año pasado la UA hizo un amago de dejar de llamar a finales de septiembre y que tras presionarle volvió (o algo así he leído, quien estuviera del año pasado sabrá mejor)
También tengo la pregunta , para la gente que se incorpora en esas fechas , cómo va lo del tema de prácticas (ya que son obligatorias) se está condenado a suspender, te dejan recuperarlas , te ponen un trabajo?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la mayoría de los casos no se está condenado a suspender, de hecho dan facilidad para recuperarlas. Además en las pocas que ponen pegas y dicen estar condenado a suspender, hay que lucharlo ya que estáis en vuestro derecho de recuperarlas debido a que vosotros no sois culpables de ello, sino damnificados del problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás