2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas. Me han contestado justo con lo que me imaginaba...

RESPUESTA DE LA UNIDAD TRAMITADORA EN CASTILLA-LA MANCHA
Los datos que podemos ofrecerle son los que están en la página web y en su preinscripción en lo demás no podemosayudarle. Lo único que le puedo decir yo es la nota de corte del último llamamiento en Albacete que no ha salidopublicado lo demás es lo que hay publicado.
La nota de corte del día 12 fue de 13,002 que es la nota del último alumno que entro en AlbaceteR

UNIOVI

NOTA: 12,732

1ª LISTA2ª LISTA3ª LISTA4ª LISTA5ª LISTA6ª LISTA7ª LISTA
OVIEDO704 (13,198)300 (12,964)186 (12,906)149 (12,905)110 (12,898)90 (12,892)62 (12,890)

Baja 2 milésimas y 28 puestos.

Lo de Odontología sería buena opción ... si finalmente hubiese clases.

Si entiendo perfectamente que Oviedo no era tu única opción, pero era tu elección. Lo que te quiero explicar es que si lo que querías era quedarte en Oviedo la mejor forma hubiera sido la que te acabo de comentar. Mi hija el año pasado con una nota de 13,43 con matemáticas entró en primera lista de todas las universidades que solicitamos, se matriculó en Valladolid por cercanía. Pero en las que solo pondera bio y química su nota era 12,865. Que al final entró en todas menos en Oviedo, porque de Santander la llamaron a finales de septiembre. Pusimos odontología de segundo en Oviedo. Al final tomó la decisión que quería quedarse en Oviedo, este año simplemente ha tenido que hacer el reconocimiento de créditos, y tan feliz. Si quieres comprobarlo te puedo recordar que las estimaciones de Oviedo el año pasado estaban muy por debajo de esa nota, Carlos es a un auténtico crack pero lo que él no puede estimar son los malos comportamientos de las universidades, cuando tengas un poco de tiempo pones uniovi y lees todo lo que sucedió el año pasado.
Tienes que pensar que las prácticas son obligatorias no se en Santiago como funcionará pero es que tú sola te estás complicando la vida. De verdad que ahora lo ves muy negro, en un año te preguntaré. Venga piensa fríamente y a por ello.

UA
Siguen sin llamar en la UA pero una amiga de mi hija que ha empezado este año, nos dice que esta semana se ha ido gente de su clase a otras universidades

UA
sabéis hasta qué fecha suele llamar alicante ? Alguna gente espera Murcia , que creo que no se sabe porque nota de corte va

Buenos días.
Se queda 12.890 en Oviedo???? me lo acaba de decir un compañero.
Qué desastre!!!!
Qué pasa con las estimaciones ahora?
Tengo 12.875 y esperaba al menos acrecarme en este listado mucho más. Estaba la 13 en lista de espera (mal número por lo que se ve).
Encima estoy en clases de oyente en Oviedo, ya en una residencia y todo, esperando entrar aquí definitivamente y poder anular la matrícula de Santiago que es lo único que he conservado (renuncié a todas las demás universidades en su día para también ayudar a otros). Y menos mal que tengo,la matrícula de Santiago en vigor ,eso sí, que otros ni eso...
Nada, tendré que dejar todo esto ahora que estaba adaptada, matarme a llorar, pegarle una paliza a mis padres para que vengan a por mí, llevarme a Santiago, meterme donde sea, comenzar tarde las clases...
Gracias de verdad al sistema. Si se eligiese plaza por orden como en el mir, nos evitaríamos todo este sufrimiento personal y famliar.
Ahora mismo ya no creo en nada. Casi ni en esta página ni en las estimaciones y perdón porque os merecéis lo mejor, siempre pendientes, pero visto lo visto no vale..
A vosotros gracias de verdad. Ahora no estoy para nadie.
En fin, a seguir.
Yo estudie en Santiago y trabajé en Oviedo .Quédate con Santiago nada que ver!!Ya te tocará ir a Oviedo a preparar el MIR

UAB
Me han contestado a la solicitud de información de datos de matriculados:
Benvolguda,

Us comuniquem que en data 12 de setembre de 2024 hem rebut la vostra sol·licitud d'accés a informació pública (sol·licitud 2024-020-TRN).

La vostra sol·licitud serà analitzada per tal de comprovar si es dóna algun dels supòsits d'inadmissió establerts a l’article 29 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

Així mateix, us informem que la competència per a resoldre aquesta sol·licitud correspon a la secretària general de la Universitat, i que la persona responsable de la tramitació és la cap de l’Oficina de Coordinació Institucional.

També us informem que el termini per a la resolució de la vostra sol·licitud finalitza el dia 12 d'octubre de 2024, a excepció que es resolgui la pròrroga d’aquest termini de conformitat amb l’article 33 de la mateixa Llei.

D’altra banda, us informem que, de conformitat amb l’article 71.5 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública, un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.

Finalment, també us informem que contra l’eventual acte presumpte per silenci podríeu interposar un recurs potestatiu de reposició previ al contenciós administratiu davant el rector de la UAB en el termini de tres mesos a comptar des de la presentació de la vostra sol·licitud, així com una reclamació davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública.

Ben cordialment,

Esperemos que me acaben enviando los datos lo antes posible 🙏 si más personas queréis ayudar a que el proceso Cataluña sea un poco más transparente, podéis enviar la solicitud a través del Portal de Transparència de la UAB en el apartado de Accès a la informació pública.

¡Ánimos a todos los que seguimos esperando que esto aún no ha acabado! 🙏💓
Mi hijo lo enviará hoy .Si sirve de algo??.

UAB
Me han contestado a la solicitud de información de datos de matriculados:
Benvolguda,

Us comuniquem que en data 12 de setembre de 2024 hem rebut la vostra sol·licitud d'accés a informació pública (sol·licitud 2024-020-TRN).

La vostra sol·licitud serà analitzada per tal de comprovar si es dóna algun dels supòsits d'inadmissió establerts a l’article 29 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

Així mateix, us informem que la competència per a resoldre aquesta sol·licitud correspon a la secretària general de la Universitat, i que la persona responsable de la tramitació és la cap de l’Oficina de Coordinació Institucional.

També us informem que el termini per a la resolució de la vostra sol·licitud finalitza el dia 12 d'octubre de 2024, a excepció que es resolgui la pròrroga d’aquest termini de conformitat amb l’article 33 de la mateixa Llei.

D’altra banda, us informem que, de conformitat amb l’article 71.5 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública, un cop transcorregut el termini per resoldre la sol·licitud d'accés sense que hagi estat dictada i notificada una resolució expressa, el sentit del silenci és estimatori, llevat que o bé concorri algun dels límits establerts a la Llei 19/2014, del 29 de desembre, o bé una norma amb rang de llei prevegi un silenci desestimatori.

Finalment, també us informem que contra l’eventual acte presumpte per silenci podríeu interposar un recurs potestatiu de reposició previ al contenciós administratiu davant el rector de la UAB en el termini de tres mesos a comptar des de la presentació de la vostra sol·licitud, així com una reclamació davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública.

Ben cordialment,

Esperemos que me acaben enviando los datos lo antes posible 🙏 si más personas queréis ayudar a que el proceso Cataluña sea un poco más transparente, podéis enviar la solicitud a través del Portal de Transparència de la UAB en el apartado de Accès a la informació pública.

¡Ánimos a todos los que seguimos esperando que esto aún no ha acabado! 🙏💓
Hoy precisamente hemos recibido confirmación de anulación de PF, y lo solicitamos el día 12, es decir 1 semana exactamente.
Suerte para los que estáis esperando!!

UA

Esto pone wn Alicante

POSTERIORMENTE, SI SE PRODUCEN VACANTES, y por riguroso orden de lista de espera, SE SEGUIRÁ LLAMANDO HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2024 o 13 de octubre de 2024 si el centro lo considera.
Eso es lo que pone la web, pero mi mujer y yo trabajamos en la UA (en otra facultad) y ella se acercó a medicina a preguntar. Le dijeron que podían llamar hasta finales de octubre. Esperemos que sea así, como poco. Nuestra hija está la 60 en la lista, con un 12.853.

UAB
Ya comenté que estaban un tanto saturados, aun así, este nivel de retraso es vergonzoso.
Os dejo los pasos a seguir en su web para anular la matrícula. Recordad que el 30 de octubre es el día límite para solicitar la anulación.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA
Fecha límite para solicitarlo: 30 de octubre de 2024.
Alumnos admitidos a otros estudios, por reasignación, en el proceso de preinscripción, enviad:
- Solicitud de anulación
- Fotocopia de la matrícula del centro donde te han reasignado la plaza, documento acreditativo del pago de la matrícula y una carta de asignación definitiva
A través de la Sede Electrónica de la UAB si dispones de certificado electrónico, en caso contrario deberás hacer el trámite presencialmente en la Gesticón Académica con cita previa.
O por correo postal a: Gestión Académica - Facultad de Medicina - Universidad Autónoma de Barcelona - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)

Eso es lo que pone la web, pero mi mujer y yo trabajamos en la UA (en otra facultad) y ella se acercó a medicina a preguntar. Le dijeron que podían llamar hasta finales de octubre. Esperemos que sea así, como poco. Nuestra hija está la 60 en la lista, con un 12.853.
Gracias!!! 🤩 Y Suerte! 🍀

Lo decía porque he leído en el blog de Carlos que el año pasado la UA hizo un amago de dejar de llamar a finales de septiembre y que tras presionarle volvió (o algo así he leído, quien estuviera del año pasado sabrá mejor)
También tengo la pregunta , para la gente que se incorpora en esas fechas , cómo va lo del tema de prácticas (ya que son obligatorias) se está condenado a suspender, te dejan recuperarlas , te ponen un trabajo?

Lo decía porque he leído en el blog de Carlos que el año pasado la UA hizo un amago de dejar de llamar a finales de septiembre y que tras presionarle volvió (o algo así he leído, quien estuviera del año pasado sabrá mejor)
También tengo la pregunta , para la gente que se incorpora en esas fechas , cómo va lo del tema de prácticas (ya que son obligatorias) se está condenado a suspender, te dejan recuperarlas , te ponen un trabajo?
En la mayoría de los casos no se está condenado a suspender, de hecho dan facilidad para recuperarlas. Además en las pocas que ponen pegas y dicen estar condenado a suspender, hay que lucharlo ya que estáis en vuestro derecho de recuperarlas debido a que vosotros no sois culpables de ello, sino damnificados del problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás