2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, he visto que han puesto en el portal de transparencia de Zaragoza, que en Huesca hay 15 vacantes y en Zaragoza 4, yo también lo he visto, pero creo que tiene fecha de ayer día 17, alguien podría confirmar que está actualizado ese portal al día de hoy (18) y que siguen esas vacantes tal cual, gracias.
La actualización de esta madrugada será más fiable

Y según me han dicho a mí hoy por teléfono (he llamado para ver si devuelven las matrículas...) estarán llamando hasta el 15 de octubre. Sin embargo, el año pasado llamaron hasta bien entrado noviembre.
Saludo.
EL QUE RESISTE.... VENCE
Animo a todos, no desesperéis...
La UCLM, debe estar preparando la adjudicación.... porque anda colapsada para alumn@s....
Ojalá y lo haga a lo grande... y se mueva todo.
:p

UPV - ESPAÑOL

Con una Nota: 12,691
, y estando en lista de espera nº 25 en el último listado de 10/09/2024 de la UPV, hoy nos han llamado por teléfono para ofrecernos 1 plaza libre. MATRICULAMOS.

No anulamos ninguna matrícula de medicina, ya que no estábamos matriculada en Medicina en ningún territorio.

@cgarc

UPV - ESPAÑOL

, y estando en lista de espera nº 25 en el último listado de 10/09/2024 de la UPV, hoy nos han llamado por teléfono para ofrecernos 1 plaza libre. MATRICULAMOS.

No anulamos ninguna matrícula de medicina, ya que no estábamos matriculada en Medicina en ningún territorio.

@cgarc
Enhorabuena. En alguna lista de espera en otra universidad?

Estamos en lista de espera en Andalucía, que hemos descartado por notas, y en Zaragoza, que era nuestra prioridad después de Andalucía. Pero la vemos también lejos.

Es verdad que los niños sufren igual o más que nosotros la incertidumbre de no saber que será de ellos.
Pues si, por eso en mi opinión es bueno tener una plaza en cuanto llega, pq eso disminuye un poco el estrés de no tener plaza en medicina, y si al final no sale tu preferencia, al menos tienes algo, aunque también entiendo q no todo el mundo puede permitirse salir de su comunidad.

UPV - ESPAÑOL

@cgarc
Felicidades. Muy buen sitio. Una niña de mi colegio mas pequeña que yo se fue allí y según creo está contentísima. Si no me fallan los cáculos debe pasar a tercero como mínimo. Ya no se quiso bajar a Andalucía, se quedó en Bilbao.
Suerte.

OVIEDO
Te lo pueden decir través del portal de transparencia de la universidad de oviedo (acceso a la információn publica)

En cuanto correos no se si existe, @Evanai tiene más conocimientos y te puede ofrecer más información
Si, a través del portal de transparencia, pero ya te adelanto que agotarán el plazo que tienen para contestar. Hasta mediados de octubre no te dirán nada.

Lo decía porque he leído en el blog de Carlos que el año pasado la UA hizo un amago de dejar de llamar a finales de septiembre y que tras presionarle volvió (o algo así he leído, quien estuviera del año pasado sabrá mejor)
También tengo la pregunta , para la gente que se incorpora en esas fechas , cómo va lo del tema de prácticas (ya que son obligatorias) se está condenado a suspender, te dejan recuperarlas , te ponen un trabajo?
No se como será alli, pero empecé en Reus el año pasado el 2 de noviembre, lo aprobé todo y sin ningún tipo de problema

UPV - ESPAÑOL

@cgarc
Seguro que va a estar fenomenal en Bilbao. Es una ciudad preciosa y hay muy buen ambiente universitario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás