Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía tb ha sumado un puesto. Supongo que será una reclamación estimada con nota más alta.Ha habido alguien que al que hayan llamado de UPNA hoy, han salido y no ha habido ningún comentario al respecto, mi hija estába la 41 y hoy está la 42, de locos
Entra de sobraNo @Ami, ya ha bajado y está la 10 en Huesca, creéis que llegará a entrar a lo largo del mes o estoy siendo muy optimista
La actualización de esta madrugada será más fiablePor cierto, he visto que han puesto en el portal de transparencia de Zaragoza, que en Huesca hay 15 vacantes y en Zaragoza 4, yo también lo he visto, pero creo que tiene fecha de ayer día 17, alguien podría confirmar que está actualizado ese portal al día de hoy (18) y que siguen esas vacantes tal cual, gracias.
EL QUE RESISTE.... VENCEY según me han dicho a mí hoy por teléfono (he llamado para ver si devuelven las matrículas...) estarán llamando hasta el 15 de octubre. Sin embargo, el año pasado llamaron hasta bien entrado noviembre.
Saludo.
Enhorabuena. En alguna lista de espera en otra universidad?UPV - ESPAÑOL
Con una Nota: 12,691, y estando en lista de espera nº 25 en el último listado de 10/09/2024 de la UPV, hoy nos han llamado por teléfono para ofrecernos 1 plaza libre. MATRICULAMOS.
No anulamos ninguna matrícula de medicina, ya que no estábamos matriculada en Medicina en ningún territorio.
@cgarc
En Nerta ya apareces como anulada? Tu nos puede dar una pista de si las anulaciones se reflejan de inmediato en Nerta o tardan?Ahora mismo acabo de anularla
Enhorabuena. En alguna lista de espera en otra universidad?
Pues si, por eso en mi opinión es bueno tener una plaza en cuanto llega, pq eso disminuye un poco el estrés de no tener plaza en medicina, y si al final no sale tu preferencia, al menos tienes algo, aunque también entiendo q no todo el mundo puede permitirse salir de su comunidad.Estamos en lista de espera en Andalucía, que hemos descartado por notas, y en Zaragoza, que era nuestra prioridad después de Andalucía. Pero la vemos también lejos.
Es verdad que los niños sufren igual o más que nosotros la incertidumbre de no saber que será de ellos.
USC:En Nerta ya apareces como anulada? Tu nos puede dar una pista de si las anulaciones se reflejan de inmediato en Nerta o tardan?
Felicidades. Muy buen sitio. Una niña de mi colegio mas pequeña que yo se fue allí y según creo está contentísima. Si no me fallan los cáculos debe pasar a tercero como mínimo. Ya no se quiso bajar a Andalucía, se quedó en Bilbao.UPV - ESPAÑOL
Con una Nota: 12,691, y estando en lista de espera nº 25 en el último listado de 10/09/2024 de la UPV, hoy nos han llamado por teléfono para ofrecernos 1 plaza libre. MATRICULAMOS.
No anulamos ninguna matrícula de medicina, ya que no estábamos matriculada en Medicina en ningún territorio.
@cgarc
Si, a través del portal de transparencia, pero ya te adelanto que agotarán el plazo que tienen para contestar. Hasta mediados de octubre no te dirán nada.OVIEDO
Te lo pueden decir través del portal de transparencia de la universidad de oviedo (acceso a la információn publica)
En cuanto correos no se si existe, @Evanai tiene más conocimientos y te puede ofrecer más información
No se como será alli, pero empecé en Reus el año pasado el 2 de noviembre, lo aprobé todo y sin ningún tipo de problemaLo decía porque he leído en el blog de Carlos que el año pasado la UA hizo un amago de dejar de llamar a finales de septiembre y que tras presionarle volvió (o algo así he leído, quien estuviera del año pasado sabrá mejor)
También tengo la pregunta , para la gente que se incorpora en esas fechas , cómo va lo del tema de prácticas (ya que son obligatorias) se está condenado a suspender, te dejan recuperarlas , te ponen un trabajo?
Creo que es el día 20Bueno , a ver esta noche como se mueve Andalucia , suerte a los que estén cerquita de ser entrar.
Creo que es el día 20
Sí, es mañana.Bueno , a ver esta noche como se mueve Andalucia , suerte a los que estén cerquita de ser entrar.
Creía que era mañana, qué ganas de que se mueva todoSí, es mañana.
Muchas gracias!Felicidades. Muy buen sitio. Una niña de mi colegio mas pequeña que yo se fue allí y según creo está contentísima. Si no me fallan los cáculos debe pasar a tercero como mínimo. Ya no se quiso bajar a Andalucía, se quedó en Bilbao.
Suerte.
Seguro que va a estar fenomenal en Bilbao. Es una ciudad preciosa y hay muy buen ambiente universitario.UPV - ESPAÑOL
@cgarc