2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iría un fin de semana y buscaría en las facultades seguro que hay papeles colgados con habitaciones en pisos compartidos .Además hay una residencia de gestión privada pero que los trabajadores son funcionarios de la universidad no sé el nombre mañana cuando hable con mi hijo le pregunto .De todas maneras no te preocupes Valladolid es una ciudad muy grande y súper bien comunicada en autobús.Astente de pisos en Los Pajarillos o Barrio España .Rondilla ,Avenida Palencia ,Real de Burgos están cerca de Medicina
 
Os dejo lo que dice la Agencia de Protección de Datos sobre el acceso a listados en procesos de concurrencia competitiva. Tiene que solicitarlo el estudiante como interesado. Para cuando os nieguen el acceso a las listas. La ley está de vuestro lado y la Agencia de Protección de Datos, también:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Puedo acceder a la documentación del resto de candidatos de un concurso-oposición?​

Si el solicitante ostenta la condición de interesado:
  • En el caso de los procedimientos de concurrencia competitiva, esta Agencia ha venido considerando que debe poder accederse a los datos alegados para obtener una plaza por aquéllos con quien se compita.
  • No obstante, cabe limitar el acceso o la entrega de copias de la documentación obrante en el expediente, por razones de eficacia administrativa o a efectos de proteger la intimidad de los restantes interesados, a los datos y copias relevantes para la tutela de los derechos e intereses de quienes las solicitan.
  • Asimismo, no podrán utilizar los datos a que tengan acceso para una finalidad distinta a aquélla de la defensa de su derecho en el procedimiento de que se trate o posteriormente en vía judicial. De este modo la utilización para otras finalidades, su comunicación a terceros o su divulgación pueden ser constitutivas de una infracción a lo previsto en la LOPD.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fijaos en la importancia de esto. En una interpretación amplia, deberías acceder no sólo a notas de acceso sino a nombre y quizá DNI sin anonimizar de los matriculados y en consecuencia se podría llegar a saber si una persona está matriculada en dos sitios a la vez. Exigir esa información es clave para la defensa del derecho en el procedimiento, que se cita como uno de los fines por los que acceder a esos datos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Hemos encontrado un piso que parece estar bien.....a ver si ya se puede centrar en lo que toca.

Nosotros renunciaremos a Salamanca si nos llega (estamos el 21 en lista de espera) y Cantabria (84) no creo que nos llegue, pero supongo que si llegase el momento aunque era su primera opción ya no querrá cambiarse.

Lleva dos días en Valladolid, ayer muy agobiado y perdido por la facultad, pero hoy ya estaba más contento.......................a ver si pronto conoce gente para poder socializar un poco y no tirarse tantas horas solo.

Suerte a los que siguen esperando
 
hola, buenas tardes, donde debo enviar este escrito para la facultad de medicina en Badajoz?

Buenos dias,

Solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información con relación al proceso de admisión al Grado de Farmacia del presente curso 24-25 a fecha de hoy:

  1. Fecha de la ultima matriculación en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
  2. Numero de matriculas anuladas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia desde el 12 de Julio de 2024
  3. Numero de plazas ofertadas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
  4. Numero de llamamientos que se prevén
  5. Que se va a hacer con las plazas que a 15 de Octubre no queden cubiertas en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
Quedo a la espera de recibir noticias suyas

Atentamente
 
Atrás
Arriba