Eso espero!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, pués ya lo tenemos claro. Esperemos que estos no deriven a transparencia otra vez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iría un fin de semana y buscaría en las facultades seguro que hay papeles colgados con habitaciones en pisos compartidos .Además hay una residencia de gestión privada pero que los trabajadores son funcionarios de la universidad no sé el nombre mañana cuando hable con mi hijo le pregunto .De todas maneras no te preocupes Valladolid es una ciudad muy grande y súper bien comunicada en autobús.Astente de pisos en Los Pajarillos o Barrio España .Rondilla ,Avenida Palencia ,Real de Burgos están cerca de MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No veis extraño que no haya entrado nadie desde esa fecha????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está igual, en toda Andalucia casi en la misma posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fijaos en la importancia de esto. En una interpretación amplia, deberías acceder no sólo a notas de acceso sino a nombre y quizá DNI sin anonimizar de los matriculados y en consecuencia se podría llegar a saber si una persona está matriculada en dos sitios a la vez. Exigir esa información es clave para la defensa del derecho en el procedimiento, que se cita como uno de los fines por los que acceder a esos datos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto ! El fallo informático del DUA que acapara el foro desde el dichoso fallo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Hemos encontrado un piso que parece estar bien.....a ver si ya se puede centrar en lo que toca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por ayudarnos Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que siempre está la vía del Consejo de Transparencia Autónomico y si no existe el estatal para denunciar la situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver mañana si hay más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha gente, sin duda alguna...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNEXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os han convocado ya ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros no nos han llamado aún. Esta mañana llamó mi hijo a la secretaría y le dijeron que estaban tramitando alguna anulación y que llamarían a partir de las 13 horas seguramente, pero no nos ha sonado el teléfono. A ver mañana…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!