Suerte y que sea lo más rápido posible para acabar con la incertidumbrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte y que sea lo más rápido posible para acabar con la incertidumbrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona badajoz o santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os llaman mñn, podéis ponerlo por el foro por favor si no os importaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo esperando respuesta, recibí el 3 de septiembre el plazo de prórroga que finaliza el 23 de septiembre y aún no he tenido respuesta no se cual es el siguiente paso si no me respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es tu primera preferencia UMH?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me queda claro si ahí están los que llamaron ayer y están todavía por hacer la matrícula. La actualización fue en la madrugada de ayer. Confiemos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, mi preferencia es Murcia, pero estoy la 155, así que no creo que entrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he enviado también y no tengo respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay muchas asignaciones aún, ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buscando el optimismo: a final de septiembre acaban matrículas condicionadas, que pasarán a ser definitivas (y tocará pagar los créditos). Quizas eso hace que en la primera lista de octubre sí bajen las notas al liberarse plazas de personas que al final deciden no ir a esas universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que la nota pueda ser más baja, que seguramente lo será, sino que para el grado en lengua cooficial, hay miles de aspirantes con sus notas más altas con los que no compiten precisamente porque se imparte en una lengua cooficial que desconocen, y no hacen preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os podéis fiar de la gente q va a clase, salvo UCLM, pq en la mayoría la gente solo va a seminarios y a prácticas q son obligatorios, además hay gente q solicita convalidaciones pq ya viene de otro sitio o de otra carrera y al final tiene más asignaturas de segundo q de primero, pero a efectos de matrícula cuenta como alumno de primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!