2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A nosotros no nos han llamado aún. Esta mañana llamó mi hijo a la secretaría y le dijeron que estaban tramitando alguna anulación y que llamarían a partir de las 13 horas seguramente, pero no nos ha sonado el teléfono. A ver mañana…
Perdona badajoz o santiago?

A nosotros no nos han llamado aún. Esta mañana llamó mi hijo a la secretaría y le dijeron que estaban tramitando alguna anulación y que llamarían a partir de las 13 horas seguramente, pero no nos ha sonado el teléfono. A ver mañana…
Si os llaman mñn, podéis ponerlo por el foro por favor 🙏🏼 si no os importa

Por cierto, los llamamientos ponen que son las secretarias que comienzan mñn día 18 a llamar. Con que a ver si tenemos suerte todos 🍀

Última edición:
Yo creo que siempre está la vía del Consejo de Transparencia Autónomico y si no existe el estatal para denunciar la situación.
Yo sigo esperando respuesta, recibí el 3 de septiembre el plazo de prórroga que finaliza el 23 de septiembre y aún no he tenido respuesta no se cual es el siguiente paso si no me responden

No me queda claro si ahí están los que llamaron ayer y están todavía por hacer la matrícula. La actualización fue en la madrugada de ayer. Confiemos!

La actualización ha sido hoy de madrugada a las 4:00 y el plazo de matrícula empezaba por la mañana. Por lo tanto aún no había ningún matriculado. Mañana día 18 empezarán a verse las plazas que se van cubriendo.

CATALUÑA
Ya han actualizado los resultados de la 5a asignación.
12,491 y sin cambios, toca seguir esperando la plaza en la UAB…cada vez con menos esperanza 😅

A ver si publican las notas de corte y vemos si ha habido movimiento.

En relacion al tema de si tener una asignatura mas o no penaliza la nota lo explico con un ejemplo
Supongamos que un alumno dispone de 9 horas diarias para estudiar 540 minutos y en base a esto sacaria un 10

1 BACHILLERATO
- Comunidad No Bilingue: Con 9 asignaturas su decicacion es de 60 minutos por asignatura
- Comunidad Bilingue: Con 10 asignaturas este mismo alumno dedicaria 54 minutos a cada asignatura
CONCLUSION: Al reducir el tiempo de estudio su nota para de 10 a 9

2 BACHILLERATO

- Comunidad No Bilingue: Con 8 asignaturas su decicacion es de 67,5 minutos por asignatura
- Comunidad Bilingue: Con 9 asignaturas este mismo alumno dedicaria 60 minutos a cada asignatura
CONCLUSION: Al reducir el tiempo de estudio su nota para de 10 a 8,89

EBAU F.General

- Comunidad No Bilingue: Con 4 asignaturas su decicacion es de 135 minutos por asignatura
- Comunidad Bilingue: Con 5 asignaturas este mismo alumno dedicaria 108 minutos a cada asignatura
CONCLUSION: Al reducir el tiempo de estudio su nota para de 10 a 8,00

EBAU Especificas

Mismas condiciones en todas las comunidad
CONCLUSION: Nota maxima 4 ptos en todas las comunidades

MEDIA de BAchillerato ponderada al 60% + Media de Ebau F.General *40% + 4 puntos de especificas

- Comunidad No Bilingue (10+10)/2 *60% + 10*40% + 4 = 14
- Comunidad Bilingue: (9+8,89)/2* 60% + 8*40% + 4= 12,57

Es un hecho que si una misma persona dedica menos tiempo del que necesita para sacar su maxima nota porque lo tiene que repartir entre mas asignaturas su rendimiento baja, y su nota empeora.
No es que la nota pueda ser más baja, que seguramente lo será, sino que para el grado en lengua cooficial, hay miles de aspirantes con sus notas más altas con los que no compiten precisamente porque se imparte en una lengua cooficial que desconocen, y no hacen preinscripción.

UMH
Yo estoy en la UMH y hoy en clase nos han comentado que hay matriculados 160 alumnos para 137 plazas, aunque no parece que haya tanta gente en clase.
No os podéis fiar de la gente q va a clase, salvo UCLM, pq en la mayoría la gente solo va a seminarios y a prácticas q son obligatorios, además hay gente q solicita convalidaciones pq ya viene de otro sitio o de otra carrera y al final tiene más asignaturas de segundo q de primero, pero a efectos de matrícula cuenta como alumno de primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás