2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

USAL-COMUNICADO

¡si valladolid se mueve, deberia tambien hacerlo salamanca! No hay argumentos que justifique que 1 universidad llame y la otra no siendo de la misma CC.AA. ;) vamos a recordales a la universidad de salamanca que haga su trabajo y cubra todas las plazas de medicina!
si se mueve los distritos que pondera mates también moverán las comunidades donde no lo pondera. (ejemplo los del norte)

[email protected]
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

  1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. Fecha de la última admisión realizada.
 
CASTILLA Y LEON

Otro dato raro este año , es la excesiva diferencia de nota admisión entre Salamanca y Valladolid, teniendo en cuenta que es la misma Comunidad, con similar ponderación y en principio con mejores vías de comunicacion Valladolid, sobretodo con el sur.
Es de esperar que Salamanca empiece a llamar.
 
ANDALUCÍA-SEVILLA
Personados en secretaría US. No nos muestran las listas, ni nos informan sobre número de matriculados, etc. Nos dicen que el último admitido en turno general fue en la primera resulta (final de julio) y que entraron 19. Después sólo ha entrado una persona por el turno de discapacidad y otra por el de deportistas de élite.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA.
Teneis que enviar un escrito a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación en el registro único general de la junta de Andalucia con el siguiente texto:

Yo, xxx, con DNI tal, y al amparo de la ley de transparencia, solicito conocer la lista anonimizada, con el DNI ocultando parcialmente los caracteres, de las personas matriculadas en el Grado de Medicina en cada universidad andaluza y por cada cupo de acceso a 13 de septiembre de 2024 y tras la tercera resulta.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
VALENCIA
Os paso link para solicitar transparencia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Indicanciones del link:
****
Para poder acceder a esta plataforma se requiere ser miembro de la comunidad universitaria, ser usuario de la sede electrónica de la Universitat de València, ser usuario del entorno UV o disponer de un certificado digital.

Si no dispone de las certificaciones y/o usuarios señalados anteriormente puede ejercer su derecho a la información presentando en el Registro General de la Universitat una instancia dirigida a la Secretaria General de la Universitat de València, junto a una fotocopia de su documento de identidad (DNI, pasaporte).

Para facilitarle esta tramitación puede descargarse los formularios en formato PDF editable, Word y RTF, a través de los siguientes enlaces:

****
Lo he intentando con certificado digital y me da error. Así que me he descargado el formulario y mañana lo presento en la Universitat de València.

Así, sí o sí, nos tendrán que contestar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y por qué hoy 17 de julio se ha movido en valladolid por segunda vez si el proceso de admisión en andalucia esta bloqueado desde 26 julio?

No estoy deciendo que los nuevos llamamientos de valladolid hará que se mueva salamanca, sino que perdemos la esperanza ya que todavia pueda haber ciertos movimientos en las notas de corte castilla y León.
 
Atrás
Arriba