Miguelangell12
Miembro
Alguien que esté matriculado en UCLM , ¿Esta pendiente de las listas de espera de Andalucía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Yolanda94Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca por tradición es más atractivo por el norte por la fama de fiesta que tiene ( más ambiente universitario) aunque yo estuve encantada en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os han dicho si quedan plazas libres o tampoco?!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las están sacando por escrito los lunes y jueves ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo si le llaman sin duda se matrícula aunque este año no creo que le llegue la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien dicho y explicado totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos han dicho que está cubierto, pero no nos han dado número de matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porqué Valladolid va a mover Salamanca? Salamanca tiene la nota más alta, Málaga, Córdoba, Jaén, no mueven Granada o SevillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y por qué hoy 17 de julio se ha movido en valladolid por segunda vez si el proceso de admisión en andalucia esta bloqueado desde 26 julio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo sucede en la Comunidad Valenciana. La peor nota de mi hija en la EBAU el año pasado con diferencia el Valenciano y encima si quería subir nota tenía que presentarse a todo el bloque al formar parte de la fase general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor por el movimiento en ExtremaduraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!