2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo sucede en la Comunidad Valenciana. La peor nota de mi hija en la EBAU el año pasado con diferencia el Valenciano y encima si quería subir nota tenía que presentarse a todo el bloque al formar parte de la fase general.

Y encima, ilusa de mí, pensaba que el Valenciano no contaba para el resto de España. En fin!!! Si no hubiera tenido esa asignatura, habría entrado de sobra en Valencia que era su primera opción.

Mucha suerte para los que todavía esperáis plaza este año.
 
Buenas tardes, hoy día de alegría para mí familia. A mí sobrino le han cogido en la Facultad de Medicina de Valladolid. Muchas gracias a todos los que formáis parte de este foro y ,en especial, a los que hacen la gran labor de intentar, con su gran trabajo de recopilación de información actualizada, hacer más amena la espera e incertidumbre que se vive en esos momentos. Muchas gracias por todo, de ❤️ Y mucho ánimo y fuerza para los que seguís esperando. Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Mi hija está fuera de casa por el valenciano de la EBAU 2023, con 9,8 en biología y 9 en química y matemáticas (no de ccss), y eso que tenía sobresaliente en valenciano durante primaria, secundaria y bachiller. El nivel de exigencia del corrector del examen variaba desde filología catalana, a profesor de instituto (otro factor más de variabilidad)
En mi opinión, probablemente sesgada por nuestra situación (nido vacío), no siempre es una ventaja.
Le hemos buscado la parte positiva, está encantada en Cataluña y no tiene ninguna dificultad con el catalán. Ha conocido a gente de todo el país, que curiosamente todos dicen que vienen del pueblo "más bonito de España". Y no quiere volver.

Mucha suerte a todos de verdad ¡¡¡

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me contestaron esto el otro día después de 3 semanas.....
Bon dia,

Us comuniquem que, en atenció a disposició addicional primera de la Llei 19/2015 de transparència, accés a la informació pública i bon govern, les persones interessades en un procediment específic que estigui en curs (no tancat), han de cursar les seves peticions de informació, no a l'empara de la Llei de Transparència sinó de la forma prevista en el procediment. En el cas que indiqueu, el procediment d'admissió als estudis de la UIB el podeu consultar a la pàgina:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


En cas que necessiteu una informació específica sobre el procés d'admissió al Grau de Medicina (notes de tall a una data determinada, posicionament en les llistes etc.) del present curs acadèmic la podeu sol·licitar enviant un correu al Servei d'Alumnes i Títols (SAT) de la UIB: [email protected]

Si ho preferiu, podeu concertar una cita presencialment amb personal del SAT a través de l'aplicació que teniu al vostre abast al següent enllaç:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Cordialment,
 
Atrás
Arriba