¿estabais matriculados en en alguna otra universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿estabais matriculados en en alguna otra universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les penalice o les ayude. No está claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Renuncia en las q no te interesan si estás en otras listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valdría con mandar eso a la dirección de correo de la uib directamente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En un par de casos lo confirmoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá me equivoque pero a estas horas ya no creo. Intenta relajarte y mañana a ver si hay suerte y salen prontoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca había solicitado información anteriormente a la universidad de Baleares asi no te puedo decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo, ayer no se adelantaron las notas de la selectividad extraordinaria, así que no creo que nada se vaya a volver a adelantar a partir de ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Mi hija está fuera de casa por el valenciano de la EBAU 2023, con 9,8 en biología y 9 en química y matemáticas (no de ccss), y eso que tenía sobresaliente en valenciano durante primaria, secundaria y bachiller. El nivel de exigencia del corrector del examen variaba desde filología catalana, a profesor de instituto (otro factor más de variabilidad)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal el año pasado la adjudicación era el 19 y no salió hasta ese día sobre las 14'00 h. Y los cortes hasta el día siguiente también sobre esa hora. Esperemos este año no sea igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me contestaron esto el otro día después de 3 semanas.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Purasangre, dicen En caso de necesiteis una información especifica sobre el proceso de admisión al grado de medicina, envien los escritos al correo: [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii sii lo hicePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperas la extraordinaria también Paula? Si es así mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana pasada salieron prontito, no perdamos la esperanza .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No! Era una amiga mía la que se presentaba y me ha dicho que las notas salieron hace 18h (00:00 del 17), por eso he pensado que seguiría esa tónica. Pero muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!