@BoticariaaCATALUÑA
Ya han actualizado los resultados de la 5a asignación.
12,491 y sin cambios, toca seguir esperando la plaza en la UAB…cada vez con menos esperanza
A ver si publican las notas de corte y vemos si ha habido movimiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@BoticariaaCATALUÑA
Ya han actualizado los resultados de la 5a asignación.
12,491 y sin cambios, toca seguir esperando la plaza en la UAB…cada vez con menos esperanza
A ver si publican las notas de corte y vemos si ha habido movimiento
Solo se ha movido UB Clinic, Reus y VicMedicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,804
Medicina (Barcelona) UPF 12,656
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,511
Medicina (Girona) UdG 12,486
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,686
Medicina (Lleida) UdL 12,462
Medicina (Reus) URV 12,476
Esperemos que en las próximas haya movimientos en el resto… a mi en la UAB me huele a que siguen sin haber tramitado las anulaciones a tiempo, varia gente del foro ha comentado que anulaba y es que no se ha movido nadaSolo se ha movido UB Clinic, Reus y Vic
Reus se ha movido 0,018Hola no tengo los datos apuntados y mi hijo está en clase cuanto se ha movido Reus ? Porq Lérida nada
Ojalá sea así.Esperemos que en las próximas haya movimientos en el resto… a mi en la UAB me huele a que siguen sin haber tramitado las anulaciones a tiempo, varia gente del foro ha comentado que anulaba y es que no se ha movido nada
pero si mucha gente avisó de su renuncia, y dijeron que estaban saturados, como es posible que no se haya movido en absoluto??? Me estoy empezando a preocuparUAB
Siguiendo con mi mensaje anterior, me acabo de fijar en algo que reduce el optimismo.
Como es lógico, los matriculados en la UAB solo renuncian si obtienen otra plaza de mayor preferencia.
Y, precisamente, en 2022 y 2023 las notas de la UAB solo bajaron cuando la nota de la UB Clínic se puso cerca del nivel de la UAB.
De momento, el Clínic está en 12,804 y la UAB en 12,511 (con nota máxima de los últimos que entraron de 15,586). Y lo mismo aplica a la UPF y a UB-Bellvitge.
Ojalá me equivoque pero parece que habrá que ser paciente/resiliente hasta mitad/finales de octubre.
Una plaza más en Santiago @moreno956 @jdgomezEXTREMADURA
Acaban de llamar a mi hijo de Badajoz!!!! Estaba el 2 con 12.957
Estamos eufóricos!!!
Muchas gracias a este foro sin el cual no se cono habría sobrevivido a este veranito!!
Ahora solo espero que los que estáis esperando os llevéis la misma alegría!