Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que no todo el mundo comparte el discurso de Carlos.Carlos, gracias por expresar la realidad tal y como es. Tu mensaje debería ser difundido en prensa para que esta disertación sea pública en los medios y no se quedara en el foro solamente. Ahí lo dejo...... Mil gracias como siempre
@cgarc valladolid sigue moviendose!Buenos días.
Valladolid ha admitido a 18 General, 2 Deportistas y 1 Títulados. Nota de corte General 12,942.
Un saludo.
VALLADOLIDVALLADOLID
alguien que esta en lista de espera de valladolid puedes actualizarnos los movimientos que esta habiendo ? en su web comunican que a partir de 10 septiembre publicarian nuevos listas de admsiones cada martes y jueves.
A partir del 10 de septiembre de 2024, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula las personas admitidas en cada una de ellas los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación.
Muchas gracias,!! Què nervios por Dios!!UAB
Me he pasado a hablar con secretaría y no me han podido decir nada, solo que están saturados. A ver si se adelantan las adjudicaciones hoy!
BALEARES.BALEARES
Buenas, estoy la 71 en la lista de espera y ahora empiezan a llamar personalmente. Creéis que puedo entrar?
Pues al defensor universitario! No sé su contacto, lo mismo @Sarafdez o alguien lo sepa.VALENCIA
Hice la solicitud al portal de transparencia solicitando cual era el número de plazas del cupo de titulados y cuantas personas había matriculadas en el momento actual y me contestan que la ley de transparencia no contempla el derecho al acceso a ese tipo de información. A alguien más le han contestado?
UVVALENCIA
Hice la solicitud al portal de transparencia solicitando cual era el número de plazas del cupo de titulados y cuantas personas había matriculadas en el momento actual y me contestan que la ley de transparencia no contempla el derecho al acceso a ese tipo de información. A alguien más le han contestado?
Salamanca, no está ya con llamadas personales? Si es así es difícil saber si hay movimientoValladolid y Salamanca
No han salido todavia las listas de hoy
Salamanca ayer sin movimientos en Medicina
No es nada! Lo he hecho porque no me han contestado los correos. Intentaré pasarme por el Clínic y Bellvitge (UB) cuando pueda, que estoy un pelín ocupada.Muchas gracias,!! Què nervios por Dios!!
Esto puede generar movimientos en Santiago, así q atentos @moreno956 y @jdgomezHabia gente pendiente de la UNIOVI , los mtos de Valladolid , dejan plazas libres en Oviedo
A mi no me han contestado aunVALENCIA
@cgarcVALENCIA