Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que no todo el mundo comparte el discurso de Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc valladolid sigue moviendose!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias,!! Què nervios por Dios!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BALEARES.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues al defensor universitario! No sé su contacto, lo mismo @Sarafdez o alguien lo sepa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca, no está ya con llamadas personales? Si es así es difícil saber si hay movimientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es nada! Lo he hecho porque no me han contestado los correos. Intentaré pasarme por el Clínic y Bellvitge (UB) cuando pueda, que estoy un pelín ocupada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto puede generar movimientos en Santiago, así q atentos @moreno956 y @jdgomezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me han contestado aunPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hay consejo de transparencia autonómico hay que recurrir la resolución a él. Si no lo hay el consejo estatal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!