Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho en UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo piensas, las q influyen directamente en Santiago tampoco se están moviendo, Santander, Oviedo, Salamanca, y sobre todo Andalucía y Madrid (se mueve la URJC pero parece q era gente q ya estaba en Madrid o en Navarra), y si te fijas los q por aquí dicen q se mueven se están moviendo casi en la misma comunidad en UJI, Alicante, se movió algo Navarra pero ninguno dijo q se marchase de la Usc para esas universidades. Ayer había gente esperando Badajoz q ahí está también a cuenta gotas, entonces si los q están esperando aquí no se mueven, no se puede mover la lista. Salamanca no se mueve desde agosto creo, seguro q aquí hay esperando entrar ahí, y luego la ponderación de Cantabria, q antes tenían la misma y eso hacia q mucha gente de Asturias se fuese a Cantabria q muy probablemente ahora se quede en Galicia, por las notas tan altas de Cantabria con biología y Química es difícil entrar allí ahora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien dicho!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡¡Lo que está claro es que tu hija es muy positiva¡¡ jaja. Me alegro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo recibí esto: Más de lo mismo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mª Isabel González Tapia Defensora Universitaria [email protected] Avda. Medina Azahara, nº 5, Poniente Sur, 14071 Córdoba Rectorado Tlf. : 957 218023 Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Muchísimas gracias por hacer esa gestión!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Juan Soliveri de Carranza Defensor Universitario" |
Mil gracias a ver si se anima la cosa y hoy tenemos movimiento si adelantan la publicación de las asignaciones en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muy bien @Martucha26 redactalo también n el hilo de notas de corte farmacia 24/25 por faPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ya comenté, hay un error al final. El año pasado el último admitico entró, no sólo por debajo del 12,637 que figura en los blogs, sino por debajo del 12,635 de mi hijo. No recuerdo la nota exacta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lleva 2 días y está muy contenta, no lo dudéis si os llaman, hemos encontrado una residencia que está en el centro de Bilbao y un precio razonable, si necesitáis más información me podéis hablar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!