Después de casi 2 semanas, respuesta de Huelva:
Estimado -----
La gestión del proceso de asignación de las plazas a las diferentes titulaciones de las universidades públicas andaluzas sobrepasa las competencias propias de las diferentes instituciones universitarias, ya que es un problema que surge del Distrito Único Andaluz, responsabilidad de la Junta de Andalucía, que regula y gestiona el acceso a todos los estudios de estas universidades y sólo este organismo tiene los medios técnicos y la competencias legales para solucionarlo.
Deben presentar sus reclamaciones a la DUA, que por otro lado, nos ha comunicado que están poniendo todo su empeño en la reparación del problema existente y que esperan tenerlo resuelto en los próximos días.
Tenga en cuenta que el Servicio Gestión Académica de la Universidad de Huelva está haciendo las correcciones oportunas a medida que recibe las instrucciones e información de DUA.
Por otro lado, como órgano de apoyo a sus reclamaciones, pueden dirigirse al Defensor del Pueblo Andaluz (
Desde la Defensoría de la Universidad de Huelva, en coordinación con el resto de defensorías de las universidades andaluzas, estamos haciendo seguimiento del problema, para verificar su completa resolución.
En relación con la solicitud que nos presenta, debe solicitar esta información en el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Huelva, que es el órgano que dispone de dicha información:
Un cordial saludo
Estimado -----
La gestión del proceso de asignación de las plazas a las diferentes titulaciones de las universidades públicas andaluzas sobrepasa las competencias propias de las diferentes instituciones universitarias, ya que es un problema que surge del Distrito Único Andaluz, responsabilidad de la Junta de Andalucía, que regula y gestiona el acceso a todos los estudios de estas universidades y sólo este organismo tiene los medios técnicos y la competencias legales para solucionarlo.
Deben presentar sus reclamaciones a la DUA, que por otro lado, nos ha comunicado que están poniendo todo su empeño en la reparación del problema existente y que esperan tenerlo resuelto en los próximos días.
Tenga en cuenta que el Servicio Gestión Académica de la Universidad de Huelva está haciendo las correcciones oportunas a medida que recibe las instrucciones e información de DUA.
Por otro lado, como órgano de apoyo a sus reclamaciones, pueden dirigirse al Defensor del Pueblo Andaluz (
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
), para que realice un estudio de los acontecimientos que se han producido.Desde la Defensoría de la Universidad de Huelva, en coordinación con el resto de defensorías de las universidades andaluzas, estamos haciendo seguimiento del problema, para verificar su completa resolución.
En relación con la solicitud que nos presenta, debe solicitar esta información en el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Huelva, que es el órgano que dispone de dicha información:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Un cordial saludo