USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@marta ramirez ha sido admitida hoy en URJC, me comunicó que anularia su plaza de USC en cuanto haga la matricula.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Huesca os van a llamar en nada y en Zaragoza también entrará. Seguro que sí. Hay que confiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo verlas, han cambiado mucho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Palmas 35 plazas sin cubrir!! Increíble, cómo puede ser, vaya desastre!. Pues aunque no estemos esperando ya por ella voy a escribir al Portal de Transparencia. Con la cantidad de chicos canarios que no consiguen acceder y tampoco se pueden ir fuera, es indignante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unas cuantas y al alza. Mañana las ves.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde te has matriculado al final?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También existe el registro de la Redsara que te permite comunicarte con cualquier organismo público del pais, y tendrás en el justificante un código de registro de entrada y lo que expones y solicitas. Yo aparte de enviar el texto de Sarafdez a través de su enlace a la Junta de Andalucía, lo he enviado a la Consejería de Universidades. Y tengo la intención de enviarlo a cada una de las Universidades Andaluzas. Para los q no tenéis firma digital, obtener cuanto antes la clave pin(es totalmente segura y os permite acceder a la administración pública)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, me refiero a este texto para solicitar transparencia en las admisiones en las Universidades AndaluzasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo. Por ahí va la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor explicado imposible. Grande Carlos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona ya te han notificado la anulación? Es que a nosotras no nos han enviado ni notificado nada y anulamos la matrícula de la UAB, vía certificado electrónico, el 3 de Septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!