2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También existe el registro de la Redsara que te permite comunicarte con cualquier organismo público del pais, y tendrás en el justificante un código de registro de entrada y lo que expones y solicitas. Yo aparte de enviar el texto de Sarafdez a través de su enlace a la Junta de Andalucía, lo he enviado a la Consejería de Universidades. Y tengo la intención de enviarlo a cada una de las Universidades Andaluzas. Para los q no tenéis firma digital, obtener cuanto antes la clave pin(es totalmente segura y os permite acceder a la administración pública)
Aquí os dejo los enlaces de acceso a Redsara y a la clave pin
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Redsara
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, me refiero a este texto para solicitar transparencia en las admisiones en las Universidades Andaluzas

Yo, xxx, con DNI tal, y al amparo de la ley de transparencia, solicito conocer la lista anonimizada, con el DNI ocultando parcialmente los caracteres, de las personas matriculadas en el Grado de Medicina en cada universidad andaluza y por cada cupo de acceso a 13 de septiembre de 2024 y tras la tercera resulta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo. Por ahí va la cosa.
Y bueno, es hablar por hablar, un desahogo. Siempre desde el respeto más absoluto hacia las familias que aquí participamos y muy especialmente hacia los chavales, que sufren muchísimo y no tienen ninguna culpa de la desorganización que hay en estos accesos. Muchísimo ánimo a los que estáis a las puertas, ojalá pronto se solucione este embrollo. Y a los que este curso ya no podrán entrar, fuerza y adelante, que hay otros caminos que llevan al mismo sitio.
Aprovecho para agradecer de nuevo todo el apoyo que se brinda en el foro, que tanto reconforta en algunos momentos y también todos estos debates que nos hace plantearnos tantas visiones interesantes. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba