2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Hola,
Ya nos han anulado la matrícula en Cantabria.

***********

Buzón Gestión Académica​

10:20 (hace 2 minutos)
para mí
Buenos días,
Hemos anulado tu matrícula en el Grado en Medicina.

Muchas gracias y un saludo,

Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
Araceli, Clara, Emilio, Katy y Natalia

Servicio de Gestión Académica
Casa del Estudiante
Edificio Tres Torres – Torre C – Planta 0
Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander
Universidad de Cantabria
Tel. +34 942 201 055 / 942 201 054 / 942 200 984
Email. [email protected]
Web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
¡Buenos días! Vamos a seguir con los escritos en MADRID, tenemos que colaborar TODOS tanto los que estais esperando alguna plaza en el norte de España como los que quieren estudiar en madrid:

Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso a fecha de hoy:
  1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de medicina.
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. fecha de la última admisión realizada
UCM [email protected] [email protected]
UAM
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

UAH
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

URJC [email protected]
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID

Gracias, ayer 16 septiembre llamaron a 15 aspirantes, la nota de corte debe haber quedado debajo 12,900
estamos viendo como a pesar de que han cubierto todas las plazas ofertadas este 24/25 la URJC y UAH siguen admitiendo nuevos aspirantes.
si presionamos UAM y UCM podemos conseguir que hagan lo mismo
 
Ole, ole, y ole y el que no diga ole que se los coma los boquerones,😄, si señor, así se habla @cgarc, nunca mejor dicho, creo que has hablado por todos los componentes de este foro, porque no se puede decir mejor las cosas, si te presentas a presidente del gobierno que sepas que aquí tienes mi voto porque no sé puede decir ni explicar mejor lo creo que sentimos y pensamos en este foro, lo dicho Carlos, un oooole por este comentario, 👍👍👍
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos días,

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad

2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.

5) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025.

6) Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

Muchas gracias y un saludo,
 
Atrás
Arriba