Claudiab19
Miembro
VALENCIA
Admitida en la UV, matriculo por ser mi primera opción.
Anulo matrícula en UJI.
Nota: 12,914
Anulo matrícula en UJI.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Servicio de Gestión Académica Casa del Estudiante Edificio Tres Torres – Torre C – Planta 0 Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander Universidad de Cantabria Tel. +34 942 201 055 / 942 201 054 / 942 200 984 Email. [email protected] Web http://web.unican.es/unidades/gestion-academica |
Hecho, me han comentado que están saturados, que es un mes de muchos movimientos, pero que está correcto y en unos días recibiremos la resolución. GraciasCATALUÑA
Sí, llama.
Hazlo por empatía hacía lo que estan esperando, Diles que esa plaza lo necesitará otra persona de la lista de espera, que el proceso termina dentro de un mes!
MADRIDMADRID
Me contestan de la URJC:
1- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina: 172 a fecha 12/09/2024.
2- Nota de acceso del último alumno admitido: 12, 910
3- Fecha de la última admisión realizada: 11/09/2024.
en qué posición estabas en la última lista?VALENCIA
Anulo matrícula en UJI.
@cgarc valencia esta llamando.VALENCIA
Anulo matrícula en UJI.
ANDALUCIAPor el registro y la ultima respuesta que obtuve fue esa el plazo de prórroga de respuesta.
Vuelvo a hacer un llamamiento a que pidáis datos en TODAS las universidades a través del Portal de Transparencia de cada Universidad. Las estimaciones se basan en que Andalucía se mueva de aquí al 15 de octubre varias centésimas, porque siempre lo ha hecho, porque su nota es extremadamente divergente respecto a 2023 en comparación al resto y porque siempre hay personas que ocupan dos o más plazas, aunque no debieran, para decidirse por una. Si Andalucía no se mueve no van a bajar ni Aragón ni Galicia ni Castilla y León ni Cantabria.
Pero si no pedís datos, no se pueden valorar las opciones de nuevos movimientos y podemos estar 1 mes elucubrando sobre si volverá a llamar esta o aquella facultad.
Los datos a pedir son sencillos:
OFERTA DE PLAZAS PARA ESTE CURSO
Nº DE MATRICULADOS EN VIGOR
Y adicionalmente, si la universidad se va a acoger al RD para aumentar la oferta de plazas. Y si es así cuántas plazas adicionales va a ofrecer.
Por ahora sólo he visto datos de la UAM: 260 matriculados. Pero ni de Alcalá ni URJC ni Comunidad Valenciana ni Murcia, Oviedo, etc.. Las plazas os las da la Universidad y no el foro ni yo. Y hacen falta datos para saber si es posible que esto se siga moviendo.
Si no pedís esta información, los únicos que vais a salir perjudicados sois los estudiantes en espera.
Y como es posible si ese cupo debería tener el mimo plazo de resultas q el cupo general? Hasta el 20 de Septiembre no debería haber admisión en ese cupo. O fue en la anterior resulta del 13?En UGR han admitido hoy a una chica por el.Cupo de alto rendimiento.