Espero que entréis lo antes posible, lo de este año es una locura. Cuando entran nuevas variables, se caen los escenarios previstos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegraré mucho cuando entre tu hija.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que entréis lo antes posible, lo de este año es una locura. Cuando entran nuevas variables, se caen los escenarios previstos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, efectivamente. Actualmente ya sí. Pero hasta hace poco no era así y era muy llamativa la situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL/MODERACIONPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo en casitodo: que las plazas sean para toda España está muy bien si existiese un buen programa de becas, ya que hay muchos estudiantes que no pueden pagarse un alojamiento fuera de su ciudad y el distrito único les penaliza. Que estudien más me van a decir? Vale, pero entonces misma ebau y sin tener en cuenta bachiller para evitar desviaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, la mayoría de gente que nos quejamos de que haya gente de otras comunidades estudiando en otros no es precisamente para blindar nuestras plazas ni mucho menos, al contrario, siempre se anima, se da consejos y muchas veces hasta ayuda presencial en las clases a la gente que vienen de fuera. De lo que se queja la gente de estas comunidades es de las notas altísimas en ciertos lugares, cosa que tu mismo has apuntado en comemtarios y que hace jugar en desventaja a otros. Pero como tu bién dices no está en nuestras manos cambiar el sistema y en el fondo estamos todos de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En USAL ¿Dónde están los listados públicos después de los llamamientos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo confiaría en la respuesta q dio ayer D. Celso a @moreno956, y si el le dijo q la lista se movería 10 puestos, es q se va a mover, sino no se lo diría, lo q pasa q hasta q salga la resulta de Andalucia yo creo q va estar paralizadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca en idealista.salen algunas habitaciones en pisos compartidos para estudiantes.puedes aplicar filtros según tus necesidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor explicado imposible, chapoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la comunidad, cada uno lo hace de una manera distinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV - COMUNICADOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USAL-COMUNICADOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
especifica el nombre de la universidad por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo esperando una bajada en Andalucia una vez que ya hayan reordenado a todo el mundo...y así se moverá todo otra vez. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!