Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso os he dejado los datos, para que los analicéis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Magnifica noticia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, el correo llega después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas matriculada en algún sitio, Marta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por el registro y la ultima respuesta que obtuve fue esa el plazo de prórroga de respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La diferencia es que este año las listas se depuran con el botón de permanencia en listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q la chica era de Granada y fue a Santiago de oyente, pero no entró y al curso siguiente al subir nota EBAU entró en su primera preferencia, Granada. Fue un horror su corrección de EBAU de junioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasa todos los años, se quedan plazas sin adjudicarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía!!!! Yo iba presencialmente con los papeles al DUA!!! En algún sitio estará la sede,digo yo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!