2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Además, ahora que me he fijado, el año paso en zgz entre el último llamamiento público(18 septiembre) y el segundo ya personal(27 septiembre), lista avanzo 146 personas. Y en Huesca entre el último llamamiento público y el primer personal la lista se movió 57 personas. No sabia que se movió tantísimo que barbaridad 😂.
 
Buenas tardes a tod@s, hoy me ha pasado algo insólito en el mundo de las prescripciones,en el mes de Junio hice mi prescripción como todo el mundo, termino de cumplimentarla y a continuación procedo a imprimir las hojas. Hasta aquí todo bien, al ser de titulados tengo que esperar mi primera resulta el día 13 del presente mes y cual es mi gran sorpresa, el mismo día 13 el sistema no me deja entrar y hoy día 16 llamo a la oficina de prescripción de la UCA y me dicen que no salgo en las listas porque yo he rechazado mi solicitud y más tarde me dicen que es que no he cursado nada y todo eso yo con mi copia de la solicitud en mi mano. Increíble, no sé hasta donde puede llegar la inutilidad en toda esa oficina de la DUA, ( Distrito Único Andaluz ).
 
En la fase en la que estamos además de muy importante seguir pidiendo el número de matriculados en cada facultad, es pedir a aquellos que se están moviendo de una facultada a otra QUE TRAMITEN LA RENUNCIA en la Universidad de Origen lo ANTES POSIBLE, para que pueda volver a ser ofrecida ...si no llegaremos al final del proceso y habrá plazas que quedarán desiertas. El año pasado en UNIZAR se hubieran quedado plazas desiertas si no hubiéramos presionado...en UNIZAR es relativamente fácil detectar plazas sin cubrir por la GRAN TRANSPARENCIA con la que trabajan, pero por lo que veo el OSCURANTISMO predomina en muchas otras...y a las pruebas me remito del DUA...que no PUBLICAN un listado de prelación y matriculados...
 
Última edición:
Atrás
Arriba