2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por esto es importante pedirla al amparo de la Ley de Transparencia, porque tendrían que dar esa lista anonimizada. No hay nada en la ley que lo impida. Y como bien dices, habrá un registro de matriculados lógicamente. Insistid pidiéndola al DUA por correo y registro a ver si tienen las narices de denegar el acceso a la misma y facilitarla.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, pues ahora sí que estamos liados. La verdad es que a estas alturas está tan ilusionado con Badajoz que cambiar el chip para ir a Santiago sería muy complicado. Quizás hemos sido demasiado optimistas. En Julio ya estaba el 10 en Badajoz y buscamos hasta residencia, cosa que no hemos hecho en Santiago. Sería una decepción enorme.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente no creo que bajen céntesimas, como mucho milésimas como ha estado ocurriendo.
Lo que a mi me deja desconcertada es el por qué una universidad sigue admitiendo y otra universidad no lo hace nunca, en otros años, han estado moviendose todas, unas con más influencia que otra pero todos bajaban un poco al final.
 
Buenas tardes, soy una chica que esta el puesto numero 15 en lista de espera en Badajoz. Por favor, si alguien estaba en lista de espera y sabe que no va a va aceptar el puesto que lo renuncie para las personas que verdaderamente queremos entrar en esta facultad. Si lo hacéis podéis avisar por el foro?

Es que esta incertidumbre es horrorosa…se que tengo todavía posibilidades de entrar según las estimaciones de Carlos, pero esa incertidumbre de ser una estimación y tener la posibilidad de que no se cumpla siempre está.

Gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No cuando les beneficia como Medicina en Euskera o en Valenciano no pasa nada . Pero cuando les tocan su comunidad que vienen de fuera eso ya no les gusta.Muchos aquí pensamos lo mismo pero nos tenemos que callar por que las cosas son así y así la hemos comprado o nos la han hecho comprar una sucesión de políticos con sus pactos….
 
Aquellos usuarios que estais en lista de espera, recordemos que nos queda 30 días para exigir a las universidades que cubran todas las plazas! Fijaros que la mayoría que comentan sobre la EBAU son usuarios que tienen su plazas de hace meses/años y no estan seguiendo este sistema de cerca, dejemonos de perder el tiempo.

¿Qué plan tenemos para esta semana? ¿vamos a seguir con el envio los escritos?
Para animaros a seguir solicitando información en el portal de transparencia, se me ha ocurrido adjuntaros una tabla con el número de plazas no cubiertas que ha habido el curso 22/23, estamos a tiempo para mejorar las cosas.

y si alguien suelta algun comentario u/o opinión sobre este tema lo mejor no leerlo, porque no os benificia, las quejas no os ayudará a lograr la plaza pero los escritos sí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL

Hay que dar caña, todavía queda un mes, se pueden conseguir muchas cosas, como que no queden plazas sin ofertarse, aunque tengan que hacer llamamientos adicionales a los previstos inicialmente. Como decía el clásico, bien está lo que bien acaba. Hay que seguir luchando hasta el final.
 
Atrás
Arriba