2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el año q viene si? Ahora no? Porque no lo han resuelto durante el mes de agosto. Habría q pedir nuevas resultas y todo lo anterior también.
El algoritmo resuelto lo queremos ya. La máquina no ha creado este problema. En ninguna comunidad se ha cometido este error tan garrafal, esta gestión es nefasta
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No si buscan siempre la manera de lavarse las manos este año que está el error y pueden salir cosas que no les interesa que se sepan, pues no puede ser. Lo que tenemos que hacer es no parar ni conformarnos y no es solo medicina son todos los grados. ¿No dicen que la unión hace la fuerza? pues a unirnos todos
 
USC
Nosotros en esta semana anularemos la matrícula de mi hijo en USC. La estábamos manteniendo esperando que le llamen de Badajoz, que está en posición 2, pero el día 20 termina el plazo para anular, así que cruzaremos los dedos y nos quedaremos sin nada. Aún lo tenemos que hablar, pero casi seguro que lo haremos así
 
Andalucía :
"Una de las grandes reclamaciones es que se publique la lista anonimizada -tapando algunos números del DNI, por ejemplo-, de quién entra y con qué nota en cada carrera, para descartar que se acabe matriculando, gracias al error, quien no debía. La Consejería dice que lo plantea para el próximo año, pero que es imposible abordarlo en este proceso actualmente abierto. E insisten: el que ha entrado en una carrera con su plaza, es porque tenía la nota, nadie se ha colado con menos nota. Los afectados quieren pruebas de ello y 'curar' este angustioso verano con transparencia."
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
Me quedo muerta q digan eso, pq es tan fácil como q la secretaría de cada facultad saqué una lista de sus alumnos con los DNI tapados, o ellos no saben q alumnos tienen matriculados, pq eso ya sería de coña, o cualquiera se puede presentar a las prácticas sin estar matriculado, o un examen? 🤔🤔
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Estoy alucinando. ¿En serio crees que los catalanes se quedan en Cataluña y no van a estudiar Medicina a otras comunidades por el idioma? ¿Crees que no sabemos hablar y escribir en castellano? ¿Crees que los catalanes renuncian a estudiar Medicina en otras comunidades por el idioma? Madre mía....🤦‍♀️"
NUNCA HE DICHO ESO NI ME HE REFERIDO A NADA REMOTAMENTE PARECIDO Y NO SE DONDE LO INTERPRETAS. Conozco perfectamente Cataluña, he vivido allí algunos años y muy a gusto que estuve.
Solo me refería a que muchos estudiantes de fuera de Cataluña son reticentes a estudiar en Cataluña por ser las clases en catalán. Al igual que hay muchos que renuncian a estudiar fuera de su ciudad por problemas económicos (muchísimos), o porque la ansiedad de estar fuera de casa les puede. Todos tienen el sueño de estudiar medicina, pero eso no quiere decir que todos puedan hacerlo a cualquier precio. La vida no es tan sencilla.
Y obviamente si la nota en Cataluña es la más baja de España, sus estudiantes tienen más posibilidades de quedarse en casa. Tan simple como eso.
Y dejo el tema, como bien pide @AAR
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso solo lo has dicho tu en el foro. Interpreta por favor bien lo que lees, haz un seguimiento de donde proviene la conversación o pregunta si tienes dudas, antes de tanta risa y sarcasmos. Que aquí estamos todos para ayudarnos.

Perdón al resto, pero que quede clarísimo que en ningún comentario me he referido en sentido literal o figurado de forma negativa hacia los estudiantes catalanes, que sé que hablan castellano tan bien o incluso mejor que los de otros lugares, aunque le pese a algunos, y a la hora de estudiar medicina existen problemas para todos y en todas las Comunidades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba