¡perfecto! no tenemos tiempo, si no te contestan en un par de dias comunicalo en el foro para que te apoyemos y enviamos escritos entre todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡perfecto! no tenemos tiempo, si no te contestan en un par de dias comunicalo en el foro para que te apoyemos y enviamos escritos entre todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hay lista de espera están obligados por ley a cubrirlas, se les podría demandar en un juzgadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña no me ha contestadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, cuántas cosas nuevas de repente!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija està deseando conseguir la plaza en la UAB, ya tiene plaza en la Vila tras haber estado en lista de espera. Està a 0,028 tan solo. Somos de Canarias y no le asusta para nada el catalán, tiene tan buenas referencias que se va ya y estará como libre oyente a esperar, a ver si hay suerte y baja la nota. Muchas suerte a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Sabadell hay una residencia Yugo que se ha abierto este mes de septiembre. Está bastante bien situada para UAB. Creo que todavía tienen plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok ok gracias por responder!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas alturas lo vemos complicado todos. Estoy a 6 milésimas en la UCA y sinceramente, me veo fuera este año otra vez. Mis padres, mi pareja, mi familia en general me dicen que ánimo, que con 6 milésimas no me puedo quedar fuera pero vamos, con la que están liando...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviad toda tu familia correos de reclamación por el caos de la lista de espera. Creerme q si lo hacemos va a funcionar y se moverá AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Ya está hecho, tanto por el registro general como por correo. Ojalá toda esta lucha sirva de algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Salamanca no saca ninguna plaza hasta la fecha, se limita a compensar la sobre admisión de Julio. Carlos por favor se mantienen las estimaciones finales respecto de Salamanca ??. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!