2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes anular pero no te devuelven el dinero, lo dice la normativa de matrícula Usc.
Modificación e desistencia de matrículaCambio ou modificación da matrícula e desistencia11 – 20 setembro
Desistencia total
(anulación total da matrícula)
Ata o 20 setembro
Modificación de matrícula para materias do 2º semestre7– 14 febreiro 2025
Si obtienes una plaza después de finalizar los plazos establecidos, tendrás un plazo de 5 días desde tu inscripción para solicitar la cancelación de la inscripción
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto tengan la resolución definitiva de denegación de la beca y no puedes aplazar los pagos, tienes q hacerlo en un solo plazo.

En cualquier caso la normativa de los precios la puedes consultar aqui del cual te pongo extracto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Artículo 8. Anulación de la matrícula a instancia de parte

1. Cada universidad establecerá en su convocatoria de matrícula un período al inicio del curso en el cual el estudiantado podrá solicitar la anulación de la matrícula ante el órgano correspondiente de la universidad. De resultar estimada, supondrá la devolución, en su caso, de las cuantías abonadas en concepto de precio público por servicios académicos y no supondrá cómputo en número de matrículas ni efectos derivados de esta. En el caso de las personas que tengan la condición de becarias, deberán presentar justificante de renuncia y las personas solicitantes de la beca, justificante de que desisten de su solicitud de beca, junto con la correspondiente anulación de matrícula.

2. La solicitud de anulación de matrícula a instancia de la persona matriculada efectuada fuera de los plazos señalados en el apartado anterior, si resulta estimada, no producirá la devolución de la totalidad de lo abonado hasta el momento ni eximirá del pago que pueda restar de los precios públicos, ya que dependerá de los servicios académicos utilizados hasta el momento de la anulación, de acuerdo con lo regulado por cada universidad en su convocatoria de matrícula. No se computarán el número de matrículas ni los efectos derivados de esta.

3. En todo caso, en las devoluciones que procedan no se incluirán las cuantías que correspondan a la apertura del expediente académico ni al seguro escolar.
 
Buenas tardes, ahora mismo hay 2 vacantes en zgz y 11 en Huesca, a falta de que mañana se actualizase el portal de transparencia y pudiese haber alguna anulación más. Ahora mismo estoy el 71 en lista de espera en Huesca, como lo veis para poder entrar mañana?, o igual seria más realista el entrar en la semana del 23 o más adelante ya con los llamamientos personales?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí lo pone, eso es para las 3 universidades gallegas, q en el caso de la de Santiago el plazo máximo para anular es el 20 de septiembre, por lo tanto si anulas después del 20ny te deniegan la beca tienes q pagar la matrícula, otra cosa es q te reclamen el pago pq ya no estás matriculad@, pero en el momento en q quieras hacer un Máster o un curso en Usc, te saldrá q tienes una deuda q te van a reclamar.

La solicitud de anulación de matrícula a instancia de la persona matriculada efectuada fuera de los plazos señalados en el apartado anterior, si resulta estimada, no producirá la devolución de la totalidad de lo abonado hasta el momento ni eximirá del pago que pueda restar de los precios públicos,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no entras mañana en Huesca, te vas a quedar cerquísima y toca esperarte a los llamamientos.
Opino que mañana sí que van a hacer un gran llamamiento, porque el churro de llamamiento del otro día no les ha servido de nada; se han quedado con las mismas 10 plazas sin cubrir más otra plaza gratis.
Se tienen que poner las pilas si no quieren eternizarse.
 
Buenas tardes, estando el 142 en Zaragoza, ¿veis posible entrar a lo largo de la semana que viene en los llamamientos personales? Ya me he instalado aquí pero no se si debería matricularme en Huesca mañana en el caso de que me llamen (estoy el 62) o seguir esperando para Zaragoza. Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no anularía hasta saber si entras en el otro sitio
Lo del día 20 es un correo genérico me dijeron a mí. Yo también lo pregunté y esto me contestaron

Buenos días,



Si la anulación se produce por una causa justificadaantes del 1 de noviembre, se te devolverá el importe de lo pagado a excepción de las tarifas de secretaría.

Por ser admitido para cursar otros estudios universitarios, si es después del 1 de noviembre, se concederá siempre que se solicite y se justifique la admisión antes del inicio do primer período de evaluación. En este caso, en la Resolución de anulación se determinarán los

importes que proceda abonar o devolver, de ser el caso.





Un saludo.
 
ANDALUCÍA
De cara a las próximas resultas veis factible que bajen las notas de corte aunque sea unas centésimas.
Con las últimas resultas y el poco movimiento de estas no sé si mantener la esperanza de que se mueva algo más
 
Estoy contigo @AAR, llevas toda la razón, a mi también me aburre leer ya los mensajes que hablan sobre el tema de la EBAU, de hecho cada vez que veo uno, ni lo leo, lo paso directamente y miro el siguiente, por favor hay temas más importantes de que tratar que perder el tiempo en la ebau, cosa que ya ha pasado, por favor centrémonos en investigar, denunciar, comprobar o como queráis llamarlo sobre el problema de Andalucía y también el poco movimiento que tiene Madrid.
 
Atrás
Arriba