2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UPV (Pais Vasco)
Una consulta según tengo entendido ya no hay mas llamamientos de listas. Es asi? Hay alguna manera de saber si la lista avanza o no?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PAIS VASCO
Te recomiendo llamar a la propia universidad, en la web no ofrece ninguna información.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pero en el blog de carlos indica lo siguiente: "* 6º Listado: 10 de septiembre de 2024.
Las vacantes que surgen posteriormente se suelen cubrir mediante comunicaciones por correo electrónico o llamadas.

igualmente, como siempre digo, para conocer si realmente seguirán llamando, necesitais conocer el número de alumnos matriculados que hay actualmente matriculados en grado medicina tanto grupo vasco como castellano.

portal de transparencia de upv/ehu derecho a información publica:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo también me acuerdo, era un chico que finalmente creo que estudió enfermería. Al año siguiente ya no lo intentó y no estudió medicina.
A mi también se me quedó grabado hace 4 años, cuando una chica de Murcia, Maite creo que se llamaba estuvo de oyente en Santiago creo que fue o Salamanca, y tras cuatro semanas se volvió con las manos vacías, que pena tan grande me dio. Ésa sí que lo consiguió al año siguiente.
Es una pena de verdad lo del proceso de medicina.
Aprovecho para decir que por favor, ANULAD MATRICULA cuanto antes aquellos que entréis en opción preferente.
En algunos sitios, UCM y UAM por ejemplo, las anulaciones de última hora se queda sin cubrir.

Pero si no llaman a nadie y se quedan plazas libres es un disparate.... no se supone que deben quedar todas ocupadas? ademas, no va en detrimento de la propia facultad que recibe los ingresos de esas matriculas??
Cada vez entiendo menos este sistema, les inculcamos a los chavales que tienen que estudiar, sacar buenas notas que tienen su recompensa y luego se juega con ellos y sus familias de esta forma....:mad:... estoy totalmente decepcionada con el proceso, la verdad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás