Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Magnifica aportación! se nota que llevas horas haciendolo. Muchas gracias de parte de todos nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo enviaste más de un mes? lo pregunto porque suelen tardar aprox 20 días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suele salir sobre las 11:30 pero no tienen horario fijo. Igual lo adelantan como que lo atrasan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PAIS VASCOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me acuerdo, era un chico que finalmente creo que estudió enfermería. Al año siguiente ya no lo intentó y no estudió medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,aproximadamente una semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería moverse algo ya que la semana pasada la UAM movió 6 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no sólo UCM y UAM sino en todas, en un artículo de EL PAIS 2023 las universidades acordaron no llamar a nadie a partir del 15 octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salvo Salamanca que llamó a uno en febrero, os acordáis?? Para morirse, eso fue muy heavy. Después de meses sin llamar a nadie salieron con esas. Me imagino la cara del chaval o de sus padres cuando sonó el teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si no llaman a nadie y se quedan plazas libres es un disparate.... no se supone que deben quedar todas ocupadas? ademas, no va en detrimento de la propia facultad que recibe los ingresos de esas matriculas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!