Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Magnifica aportación! se nota que llevas horas haciendolo. Muchas gracias de parte de todos nosotros.UNIZAR
Si queréis saber más datos, aquí tenéis este enlace que seguiré completando:
(Si queréis verlo bien desde el móvil, girad el teléfono)
UNIZAR MEDICINA (Zaragoza y Huesca): Notas, fechas y posiciones 2024 y 2023
MEDICINA ZARAGOZA: Actualmente, intervalo nota final Estimado por @cgarc: 12,720 - 12,740 12,675 - 12,720 12,450 - 12,550 Nota Final Probable: 12,740 nº 732 12,705 nº 818 ………………NOTAS 2023………….…….....NOTAS 2024 1ª Lista….....13,148 (12/07/23)…………....13,089 (10/07/24) Admitidos en 1ª...www.casimedicos.com
@cgarc
Lo enviaste más de un mes? lo pregunto porque suelen tardar aprox 20 días.Cataluña no me ha contestado
Lo enviaste más de un mes? lo pregunto porque suelen tardar aprox 20 días.
Si no conocemos el número de matriculados de cada universidad no podremos saber se seguirán llamando, y si realmente estan cubriendo todas la las plazas.
informanos @Purasangre
Suele salir sobre las 11:30 pero no tienen horario fijo. Igual lo adelantan como que lo atrasan.¿Se sabe cuando saldrá unizar?
UVDel portal de transparencia de valencia han contestado??
UV
yo le escribí en su día al de correo de maria.perez-salamero@uv.es sin recibir respuesta.
el año pasado se que nos contestaban, asi que intentalo.
@Carloscc este es el enlace del portal de transparencia https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/#/login
PAIS VASCOUPV (Pais Vasco)
Una consulta según tengo entendido ya no hay mas llamamientos de listas. Es asi? Hay alguna manera de saber si la lista avanza o no?
Yo también me acuerdo, era un chico que finalmente creo que estudió enfermería. Al año siguiente ya no lo intentó y no estudió medicina.Nos marcó a todos. Se llamaba Pyly creo recordar que de Madrid. Se quedó en las puertas una temporada y no entró finalmente en medicina.
No,aproximadamente una semanaLo enviaste más de un mes? lo pregunto porque suelen tardar aprox 20 días.
Si no conocemos el número de matriculados de cada universidad no podremos saber se seguirán llamando, y si realmente estan cubriendo todas la las plazas.
informanos @Purasangre
Debería moverse algo ya que la semana pasada la UAM movió 6 puestosSe sabe si se mueve alguna de madrid hoy?
no sólo UCM y UAM sino en todas, en un artículo de EL PAIS 2023 las universidades acordaron no llamar a nadie a partir del 15 octubre.En algunos sitios, UCM y UAM por ejemplo, las anulaciones de última hora se queda sin cubrir.
Salvo Salamanca que llamó a uno en febrero, os acordáis?? Para morirse, eso fue muy heavy. Después de meses sin llamar a nadie salieron con esas. Me imagino la cara del chaval o de sus padres cuando sonó el teléfono.no sólo UCM y UAM sino en todas, en un artículo de EL PAIS 2023 las universidades acordaron no llamar a nadie a partir del 15 octubre.
por esa misma razón he repetido que a este proceso le queda poco tiempo y tenemos que actuar y seguir insistiendo en cubrir todas las plazas.
Pero si no llaman a nadie y se quedan plazas libres es un disparate.... no se supone que deben quedar todas ocupadas? ademas, no va en detrimento de la propia facultad que recibe los ingresos de esas matriculas??no sólo UCM y UAM sino en todas, en un artículo de EL PAIS 2023 las universidades acordaron no llamar a nadie a partir del 15 octubre.
por esa misma razón he repetido que a este proceso le queda poco tiempo y tenemos que actuar y seguir insistiendo en cubrir todas las plazas.